Autor Tema: Disfraces stone  (Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Disfraces stone
« on: Noviembre 23, 2018, 07:14:58 am »


Este tema es un tanto gay, pero entre chicos vamos a entendernos, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Dónde se consiguen disfraces de Keith Richards? De los que parecen cómodos, como esa campera, no de los trapos colgando.

Siempre quise disfrazarme bien para andar por la vida, pero la verdad que ocuparse de esas cosas es un pingazo. Cada vez que tuve novia le pedí que saliera a comprar cosas así con mi dinero, pero todas me pedían ir con ellas a probarlas y hasta ahí llegaba yo.

¿Cómo podría yo disfrazarme de Keith Richards o Ron Wood sin tener que hacerme el metrosexual yendo a comprar ropa?

Pueden hacerme bowling por preguntar estas mariconadas, no hay problema.




Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Disfraces stone
« Respuesta #1 on: Noviembre 23, 2018, 07:38:09 am »
Hay un tema que no podemos pasar x alto y es una verdad absoluta.
KEITH, es como Gardel..... "Cualquier pilcha le queda bien".

Asi que no busques, ni la campera, ni las remeras ni los trapos, solo EL sabe de eso.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Disfraces stone
« Respuesta #2 on: Noviembre 23, 2018, 11:40:55 am »
Y lo mismo diría de Mick, o aún con más razón. Cualquiera de nosotros que se nos ocurriese ir con esas camisetas brillantes que gasta el Sir podría pasar por gay, sin embargo a Mick le quedan bien y no es gay, es Mick (espero no estar metiéndome en terrenos pantanosos, pero me agarro a lo que dice mi admirado Chorch: "entre chicos vamos a entendernos).

Quiero decir, seguramente quien más y quien menos todos hemos tenido nuestra etapa de los 15 a los 20 o poco más en la que nos hemos puesto las ropas mas llamativas o rockeras que hemos encontrado, imagino que ya la gran mayoría no lo hacemos, pero estos señores, Keef, Mick, Ronnie, lo siguen haciendo y no se ve desfasado ni infantiloide, es su estilo y aunque lleven unos tenis fosforito, pantalones como una segunda piel o camisetas brillantes, les sienta de puta madre. Si se me ocurre imitarles puede que cuando vuelva a casa mi mujer haya cambiado la cerradura!!!
 :-*
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Disfraces stone
« Respuesta #3 on: Noviembre 23, 2018, 11:42:29 am »
Theodora y Alexandra le suelen llevar ropa de una tienda vintage en Barcelona... no recuerdo el nombre ahora mismo pero está en el barrio gótico...
Hace unos años algunos de los pantalones negros que usan en los conciertos tanto Mick como Keith eran pantalones de jugar al golf que Nike les enviaba entubados...no se si siguen utilizandolos , desde luego cuando salen con playeras deportivas casi siempre por no decir siempre son de NIKE...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Disfraces stone
« Respuesta #4 on: Noviembre 23, 2018, 12:02:18 pm »
Lo de entendernoz entre chicoz, es una humorada porque me parece de lo más ridículo estar preguntando estas cosas.

Pero, por ejemplo... "pantalones de golf" ¿qué viene a ser eso?. ¿Acaso Richards, Jagger y Wood no salen a escena con simples jeans achupinados?
¿Dónde se consiguen esos? Porque cuando los jeans quedan holgados, especialmente en las rodillas, son incómodos. Yo quiero los de Richards.
Y una campera así también.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Disfraces stone
« Respuesta #5 on: Noviembre 23, 2018, 02:14:51 pm »

Pero, por ejemplo... "pantalones de golf" ¿qué viene a ser eso?. ¿Acaso Richards, Jagger y Wood no salen a escena con simples jeans achupinados?


Hay pantalones de golf que desde lejos no los distingues de los jeans,la diferencia es que al ser  poliester y elastano la movilidad es infinitamente mejorada. obviamente Mick y Keith utilizan color negro(no te imagines los pantalones de golf de los 70 a cuadritos), en la gira Licks y Bigger los tenian seguro y a veces los usaban, no se si los siguen utilizando.
Obviamente su atuendo preferido es el jean...pero hay veces que cambian.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Disfraces stone
« Respuesta #6 on: Noviembre 23, 2018, 03:53:17 pm »
Mick casi nunca usa jeans. En los conciertos, desde los 90 que usa el mismo tipo de pantalon elastizado.
« Última Modificación: Noviembre 23, 2018, 03:56:51 pm por Monkeyman »
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Disfraces stone
« Respuesta #7 on: Noviembre 23, 2018, 03:59:10 pm »
Mick casi nunca usa jeans. En los conciertos, desde los 90 que usa el mismo tipo de pantalon elastizado.

Exacto , incluso en la gira Bridges Mick lleva unos nike y le puso una banda de tela sobre la que traian los originales. en cambio Wood y Richards si usan en su mayoria jeans...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Disfraces stone
« Respuesta #8 on: Noviembre 23, 2018, 05:11:30 pm »
El disfraz fácil de imitar es el deportivo de Wyman '81/'82. El traje amarillo, no. La camperita onda pibe chorro modelo 1998.