Autor Tema: Ya no hay duda... tour 2019  (Leído 8141 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #120 on: Noviembre 28, 2018, 04:43:35 pm »
Leyendo la nota a Keith me entusiasmé mucho en lo que respecta a la lista de canciones.
Ojalá no sea sólo entusiasmo

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #121 on: Noviembre 29, 2018, 09:26:06 am »
Como siempre juegan al despiste. Keith no dice si ni no a nada, entre otras cosas porque no depende sólo de él, ni siquiera de él y Mick. Ya Ronnie dio el susto no hace tanto y Charlie cualquier día puede decir hasta aquí llegué.
Como bien dicen esto viene desde los sesenta cuando decían duraremos tres años o cuando Mick en su 29 cumpleaños dijo que continuaría en esto hasta los 33.

Disfrutemos mientras y crucemos los dedos.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #122 on: Noviembre 29, 2018, 10:55:55 am »
Bueno ayer fue medio caótico todo pero ya está...tengo mi entrada para Houston, asi que hacia alla vamos! Algunos amigos de aca del foro y de otros lados tambien viajan, asi será otro gran tour con presencia sudamericana!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #123 on: Noviembre 29, 2018, 11:29:50 am »
Asi es disfrutemos lo que viene y tenemos que ser concientes que esto puede terminar de un dia para el otro o seguir unos años mas.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,468
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #124 on: Noviembre 29, 2018, 01:32:19 pm »
En inglés pero aparentemente muy interesantes (no los leí pero Gazza me habló parta pedirme que los pusiera en Rocks Off así que deben serlo)

Posted on our Facebook page, sorry I have not read it and I’m not sure if some are already posted, but I’m in a break with no time for more

Keith Richards on the new Stones tour: 'What else would I be doing?'
https://www.chicagotribune.com/entertainment/music/ct-ent-keith-richards-rolling-stones-chicago-1203-story.html


Rolling Stones guitarist Ronnie Wood talks No Filter Tour, new album plans, the Faces and more
https://www.azcentral.com/story/entertainment/music/2018/11/29/ron-wood-rolling-stones-interview-no-filter-tour-new-music-faces/2131349002/

Mick Jagger reveals the band's thinking for the Rolling Stones' No Filter tour ahead of 2019 U.S. dates
https://www.latimes.com/entertainment/music/la-et-ms-rolling-stones-mick-jagger-no-filter-us-20181126-story.html


Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #125 on: Noviembre 29, 2018, 02:06:12 pm »
De la nota a Jagger lo saliente es:
Sobre cuanto tiempo más harán shows
"Realmente no hemos tenido esa conversación", dijo. "Hemos estado muy felices haciendo estos shows de la forma en que los estamos haciendo. Nadie está hablando realmente de parar. Pero a veces es difícil creer que todavía lo estás haciendo ".

De la nota a Keith lo saliente es:
Sobrel el nuevo álbum
"Mick (Jagger) y yo nos juntamos los últimos meses con (el productor) Don Was en el estudio, y hemos estado tratando algunas ideas. Queremos hacer algunas sesiones más, pero no estamos seguros de cuándo. Podríamos hacer algo en febrero y marzo. Está progresando. Todo lo que puedo decir es que están sucediendo un par de cosas agradables, con la promesa de muchas más, y nos divertimos haciéndolo. Nos juntamos, y siempre es, '¿Tienes algo nuevo?' '¿Ocurrió algo más?' Y un par de canciones siempre aparecen."

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #126 on: Noviembre 29, 2018, 03:16:45 pm »
Ya tengo mi ticket para verlos el 20 de abril.  Ahora si como dice Marcelo "Falta mucho para el 20 de abril??"

Ya tengo mi ticket para verlos el 20 de abril.  Ahora si como dice Marcelo "Falta mucho para el 20 de abril??"
También tengo mi ticket para el 20 de abril!!

Bueno ayer fue medio caótico todo pero ya está...tengo mi entrada para Houston, asi que hacia alla vamos! Algunos amigos de aca del foro y de otros lados tambien viajan, asi será otro gran tour con presencia sudamericana!

Todos tienen sus entradas para los Stones, menos vos  :'(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado NicoGraciano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #127 on: Noviembre 30, 2018, 07:12:27 am »
Alguien sabe el costo final de las entradas (con service charge)? Quizas compro para ir a las 2 fechas de california. Estoy re sacado!  :D

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #128 on: Noviembre 30, 2018, 07:15:12 am »
Alguien sabe el costo final de las entradas (con service charge)? Quizas compro para ir a las 2 fechas de california. Estoy re sacado!  :D

Las baratas te quedan alrededor de 95 usd final...de ahi para arriba tenes de todo.

Desconectado NicoGraciano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #129 on: Noviembre 30, 2018, 07:35:53 am »
Alguien sabe el costo final de las entradas (con service charge)? Quizas compro para ir a las 2 fechas de california. Estoy re sacado!  :D

Las baratas te quedan alrededor de 95 usd final...de ahi para arriba tenes de todo.

Gracias!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #130 on: Noviembre 30, 2018, 11:08:30 am »
Gracias Stoned por la info de lo que dicen Mick Y Keith, los enlaces no funcionan en Europa.

Yo sigo pensando lo mismo, planes de retirada como tales no creo, llevan toooooda la vida haciendo esto y seguiran hasta que uno de ellos no quiera o no pueda más, esperemos que eso tarde mucho.
Y el tema del disco nuevo, parece que están en un estado muy embrionario, que hay ideas y quien sabe si algunas cositas en los baúles que puedan salir. Como yo soy un tipo muy optimista, imagino una especie de nuevo Tattoo You, con temas que han ido descartando de otros trabajos y que se han quedado guardados cogiendo polvo, o también podrían ser temas como aquel Plundered My Soul, con bases de la época en que se hicieron y añadidos de voces o instrumentos.

En fin, que seguimos teniendo la banda viva y aún no vivimos de recuerdos, somos fans privilegiados y en el rocanrol eso ya se da poco.

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #131 on: Noviembre 30, 2018, 01:03:22 pm »
Plunder my soul es el mejor tema de los stones de los ultimos 20 años. Y no es casualidad que en el toque Mick Taylor. Asique si el nuevo disco tiene canciones de ese nivel, seria genial ! Eso si... Deberian grabar con Taylor...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #132 on: Noviembre 30, 2018, 02:01:54 pm »
Plunder my soul es el mejor tema de los stones de los ultimos 20 años.
Iba a responder que tenías una reeee hambre, porque todo Voodoo Lounge es genial (entre los que incluiría So Young, porque para mí es de las sesiones de VL, no me importa nada lo que me digan).
Además, cosas como Thief in the Night también están un kilo.

Pero después hice cuentas y todo eso fue hace más de 20 años, la pucha digo.


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #133 on: Noviembre 30, 2018, 03:58:57 pm »
Ya tengo mi ticket para verlos el 20 de abril.  Ahora si como dice Marcelo "Falta mucho para el 20 de abril??"

Grande Rómulo, arreglemos para vernos, me saqué entrada hoy, la idea de que seguramente sean los únicos conciertos de todo el 2019, me perturbó lo suficiente así que no me aguanté..... otro esfuerzo económico del cual algún día en el futuro estaré orgulloso de haber realizado. Voy a recordar y mucho mi sueño de infancia cuando los Stones estaban haciendo la gira de estadios por USA en el 81 y yo soñaba con viajar viéndolos en todos los conciertos. Esta vez iré a uno solo, pero el recuerdo estará intacto.

Me puse en fila de espera unos 15 minutos antes de que se inicie la venta, y cuando llegó la hora de la compra, tuve como 45 minutos de espera y quedaban muy poquitas entradas disponibles en todo el estadio. Muy buena la página de ticketmaster, te hacía un gráfico de cómo iba evolucionando la cola. Creo que las entradas volaron en una hora, deben quedar sólo de las super caras.

« Última Modificación: Noviembre 30, 2018, 04:01:08 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #134 on: Noviembre 30, 2018, 04:19:24 pm »

Y el tema del disco nuevo, parece que están en un estado muy embrionario

Yo la verdad lo que diga Keith no lo tengo mucho en consideracion...segun él lo tendrian listo para esta epoca de 2019...yo confiaba que lo tendrian para las navidades pero me parece que ya es imposible...por aqui por el foro tambien especulaban con incluir el album en los tickets y nada de nada... para mi que a final de año hay mas conciertos ... TIME WAITS FOR NO ONE