Autor Tema: Ya no hay duda... tour 2019  (Leído 8167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #60 on: Noviembre 15, 2018, 02:40:39 pm »
Video en Instagram con la lengua, estatua de la libertad e intro de Paint it black!!

Desconectado feli1511R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #61 on: Noviembre 15, 2018, 03:57:58 pm »
Alguien tiene idea de cuanto puede llegar a salir ir a los shows de NYC? Para tener un calculo estimativo de cuanto gastar

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #62 on: Noviembre 15, 2018, 06:03:31 pm »
Video en Instagram con la lengua, estatua de la libertad e intro de Paint it black!!
¿Una intro más vieja no tenían?

Estas cosas me hacen engranar, como cuando Paul Stanley decía "no podemos tocar temas poco comunes porque Ace y Píter no se los acuerdan". Ahora, "hay una razón por la que los temas menos conocidos son menos conocidos. Es porque no son tan buenos. Por eso el público quiere escuchar siempre los warhorses".
Y peor aún "hoypúedo componer un tema tan buenísimo como Love Gun, pero a nadie le importa, por eso tocamos siempre la misma lista de temas", aburrida y cansadora.
Todas mentiras que no entiendo de dónde salen

Doom and Gloom es un rockito de los que hace Jagger imitando a Richards. Nada del otro mundo, pero preferiría escuchar ese en vivo antes que Paint it Black.
Lo mismo con One more shot. Un estándard de Richards sin mucha creatividad. ¡¡¡Pero dame algo de eso, che, antes que los mismos temas de 1966, me caigo  y me levanto!!!!

Y no me digan que si no tocan Paint it Black nadie va a verlos, porque la mayoría es "fan casual" y esas cosas. Son los más populares, así que público conocedor tienen de sobre y, por otro lado, ese fans casual, no distingue Paint it Black de JJF o Dancing with Mr. D. Así que da lo mismo.
« Última Modificación: Noviembre 15, 2018, 06:07:26 pm por Chorch Cluni »

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #63 on: Noviembre 15, 2018, 06:15:58 pm »
Todo lo contrario, el "fan casual" si conoce paint it black, pero doom and gloom no !! Y como la mayoria es "fan casual"  ...ese es el motivo de que toquen siempre lo mismo.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #64 on: Noviembre 15, 2018, 06:25:23 pm »
Todo lo contrario, el "fan casual" si conoce paint it black, pero doom and gloom no !! Y como la mayoria es "fan casual"  ...ese es el motivo de que toquen siempre lo mismo.
Pero señor... o yo no me sé explicar o Usté no me sabe comprender: el "fans casual" se contará por millares, pero no van a convencerme de que son la mayoría, que justo pasaban por ahí y entraron a ver.

Y si son tan fans casuales, no van a escuchar nada, van a sacarse selfies para ser parte del evento comercial. No les importa ni doom and gloom, ni la canción esa que suena como árabe, que la batería hace tan tan tan tan.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #65 on: Noviembre 16, 2018, 06:31:42 am »
Cuesta aceptarlo, pero es la cruda realidad. Al "fan casual" se lo puede dividir en 2 grupos... los que conocen solo los warhorses ... y los que solo conocen 2 temas y van para sacarse selfies y poder decir "yo fui".
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #66 on: Noviembre 16, 2018, 06:34:52 am »
Paint it black es el tema de los Stones mas escuchado en Spotify, seguramente sea por eso.
« Última Modificación: Noviembre 16, 2018, 07:02:25 am por capetruza »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #67 on: Noviembre 16, 2018, 06:39:42 am »
Paint it black, también es el tema de los Stones que tiene más reproducciones en youtube.

Lo cierto es que los Rolling Stones, yo son marca registrada del mundo occidental, y así como se los asocia con la lengua, también se los asocia con unos 5 temas, digamos, SMU,SFTD,PIB, Satisfaction y alguno que otro más, quizá JJF o BS, pero para mi gusto, estos dos últimos están un escalón por debajo en popularidad respecto a los otros.

Ya van 16 y aun faltaria Canada no???? y me imagino que un tercero en New Jersey... Yo creo que se meten 18-20 conciertos al final.

De Seattle  a Vancouver podrian meter el primero en Canada y luego meter Toronto... no creo que los canadienses queden fuera, si es gira por Norte America deberian incluirlos, sino seria un USA tour

Sin embargo en la página de iorr, dice USA tour 2019, así que Canadá me parece que queda afuera.
« Última Modificación: Noviembre 16, 2018, 06:48:10 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #68 on: Noviembre 16, 2018, 07:06:26 am »
Se ve q en Spotify resetearon los contadores y hoy son estos 5:

Satisfaction
Gimme Shelter
SFTD
SMU
Beast of burden

En las ultimas semanas Queen es la banda mas escuchada.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #69 on: Noviembre 16, 2018, 10:43:40 am »
Paint it black, también es el tema de los Stones que tiene más reproducciones en youtube.

Lo cierto es que los Rolling Stones, yo son marca registrada del mundo occidental, y así como se los asocia con la lengua, también se los asocia con unos 5 temas, digamos, SMU,SFTD,PIB, Satisfaction y alguno que otro más, quizá JJF o BS, pero para mi gusto, estos dos últimos están un escalón por debajo en popularidad respecto a los otros.

Ya van 16 y aun faltaria Canada no???? y me imagino que un tercero en New Jersey... Yo creo que se meten 18-20 conciertos al final.

De Seattle  a Vancouver podrian meter el primero en Canada y luego meter Toronto... no creo que los canadienses queden fuera, si es gira por Norte America deberian incluirlos, sino seria un USA tour

Sin embargo en la página de iorr, dice USA tour 2019, así que Canadá me parece que queda afuera.

Vaya putada para los Canadienses... tenia esperanzas de otro Mocambo :-[

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #71 on: Noviembre 18, 2018, 08:51:29 pm »
Se completa cada vez más el cuadro:

https://iorr.org/tour19/
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #72 on: Noviembre 18, 2018, 11:56:43 pm »
Hoy lunes a las 10 am hora de NYC sera el anuncio...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #73 on: Noviembre 19, 2018, 04:44:14 am »
Seis horas de diferencia horaria con España, me pilla en el trabajo, acabando de almorzar. Que buen postre!!! ;D

Y aunque pa mi desgracia no voy a cruzar el charco, esperaré con ilusión esos audios de concierto que comparte mi estimado Rogerito!!! Aquí estaremos esperando con las orejas abiertas  :-X

Por cierto, ¿se sabe si habrá conferencia de prensa para el anuncio o sólo en la web oficial?
« Última Modificación: Noviembre 19, 2018, 04:46:52 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #74 on: Noviembre 19, 2018, 09:57:01 am »
me parece que el anuncio es a las 2 pm