Autor Tema: Ya no hay duda... tour 2019  (Leído 8259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #75 on: Noviembre 19, 2018, 10:46:30 am »
Seis horas de diferencia horaria con España, me pilla en el trabajo, acabando de almorzar. Que buen postre!!! ;D

Y aunque pa mi desgracia no voy a cruzar el charco, esperaré con ilusión esos audios de concierto que comparte mi estimado Rogerito!!! Aquí estaremos esperando con las orejas abiertas  :-X

Por cierto, ¿se sabe si habrá conferencia de prensa para el anuncio o sólo en la web oficial?

Canto, te pilla a la 9 de la noche si lo anuncian a las 3:pm de NY.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #76 on: Noviembre 19, 2018, 11:19:33 am »
Seis horas de diferencia horaria con España, me pilla en el trabajo, acabando de almorzar. Que buen postre!!! ;D

Y aunque pa mi desgracia no voy a cruzar el charco, esperaré con ilusión esos audios de concierto que comparte mi estimado Rogerito!!! Aquí estaremos esperando con las orejas abiertas  :-X

Por cierto, ¿se sabe si habrá conferencia de prensa para el anuncio o sólo en la web oficial?

Canto, te pilla a la 9 de la noche si lo anuncian a las 3:pm de NY.

Ah vale!!! Había visto que lo anunciaban a las 10:00 am hora de NY, pues nada, saliendo del curro me enteraré (si Mick no me llama antes, como hizo el pasado año...)
 :o
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #78 on: Noviembre 19, 2018, 02:40:15 pm »
http://www.rollingstones.com/2018/11/19/no-filter-us-tour-2019-announced/

Seguro que ya lo habéis visto todos, pero por si hay algún despistao like me... ;D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #79 on: Noviembre 19, 2018, 03:54:14 pm »

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #80 on: Noviembre 19, 2018, 03:54:40 pm »

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #81 on: Noviembre 19, 2018, 05:05:17 pm »
Vamoooo
ya están las fechas, faltan algunas confirmaciones.
Canadá? me parece que fue...
o cerrara un tour nuevamente?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #82 on: Noviembre 19, 2018, 06:51:37 pm »
En este hay mas dias descanso en la mayoria de los casos, me encanta que sigan acomodandose para dar lo mejor. Me encanto tambien el video de Mick  cantando las ciudades-

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #83 on: Noviembre 20, 2018, 09:44:06 am »
Yo sali del infierno llamado Venezuela, dejé todo, casa, carro, mucha de mi ropa, TODA MI COLECCION DE LOS STONES  >:(, que la mandaré a buscar en algún momento, renuncié a mi carrera de 21 años como profesor universitario, estoy empezando literalmente desde cero, en un restaurante, limpiando mesas, como muchos de los Venezolanos regados por todas partes del mundo. 
Asi que, sin más que agregar, estoy en USA, así que sabía que tendría la oportunidad de verlos.  Hace unos años atrás  fui al estadio donde juegan los Dolphins a un juego de pretemporada, compré las entradas por Internet, y me registré, en consecuencia me llegó el correo del Hard Rock Stadium para la preventa de las entradas del próximo viernes, lo respondí de una vez, ya tengo en mi correo un mensaje que me dice que me va a llegar un link y un código de promoción, lo mejor del caso es que es directamente desde el web del estadio, por lo que mi preventa dice que será oficialmente el jueves 29 a las 12 del mediodia, o sea, un día antes que el resto. 
Pediré permiso, me votaran del trabajo, o renuncio o lo que sea, pero, me voy a ver a los Stones después de 17 AÑOS!!!, lo mejor del caso, es que los voy a ver en la apertura de la gira, no sabré si cambiaron el set list, con que abriran, que sorpresas traeran.  Tan solo deseo que llegue ese día y poder disfrutar nuevamente de las cosas que me gustan y que al igual como a muchos de mis compatriotas, nos robó la dictadura Chavista. 
Sin más que agregar de momento, digo lo siguiente:
Marcelo, ¿te puedo robar tu frase?, ¿falta mucho para el 29 de noviembre?, ¿falta mucho para el 20 de abril?

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #84 on: Noviembre 20, 2018, 09:55:55 am »
Joder compañerito me has emocionao!!!

Ojalá que veas un grandísimo espectáculo y que nuestros viejitos estén más inspirados que nunca, tu crónica de ese concierto no puede faltar.
Los discos, dvds, libros..., todo eso lo puedes volver a comprar, pero la emoción de ver después de tantos años a los Stones, eso sólo te lo pueden dar ellos. Que te sea muy leve la espera!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #85 on: Noviembre 20, 2018, 10:11:08 am »
Que historia la tuya...  Despues vemos a caraduras como Maradona que "desinteresadamente" apoya a Maduro.
Mucha suerte y ojala puedas volver a tener una vida acorde a la que tenias cuando estabas bien.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #86 on: Noviembre 20, 2018, 10:23:02 am »
Impresionante Rómulo, me alegra saber que dentro de lo difícil, al menos ya no estás oprimido y hay paz en el entorno en donde estés.
Te puedo asegurar que te vas a enloquecer en el show, cuando veas el sonido, cuando sientas lo que están sonando, cuando veas las cuatro inmensas pantallas (que son como edificios de 4 o 5 pisos), cuando veas lo enteros que están, lo que se entregan al al espectáculo.... te vas a morir, será un día glorioso.
Ojalá te tengamos de vuelta más seguido por acá, te mando un abrazo gigante y mis mejores deseos de que te puedas recuperar lo más rápidamente posible.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #87 on: Noviembre 20, 2018, 10:40:15 am »
Rómulo! VenezuelaStones!!! que milagraso maestro, que bueno tenerte de regreso y con este par de emotivas noticias!!!

A darle al Dolphin Stadium!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #88 on: Noviembre 20, 2018, 12:38:42 pm »
Yo sali del infierno llamado Venezuela, dejé todo, casa, carro, mucha de mi ropa, TODA MI COLECCION DE LOS STONES  >:(, que la mandaré a buscar en algún momento, renuncié a mi carrera de 21 años como profesor universitario, estoy empezando literalmente desde cero, en un restaurante, limpiando mesas, como muchos de los Venezolanos regados por todas partes del mundo. 
Asi que, sin más que agregar, estoy en USA, así que sabía que tendría la oportunidad de verlos.  Hace unos años atrás  fui al estadio donde juegan los Dolphins a un juego de pretemporada, compré las entradas por Internet, y me registré, en consecuencia me llegó el correo del Hard Rock Stadium para la preventa de las entradas del próximo viernes, lo respondí de una vez, ya tengo en mi correo un mensaje que me dice que me va a llegar un link y un código de promoción, lo mejor del caso es que es directamente desde el web del estadio, por lo que mi preventa dice que será oficialmente el jueves 29 a las 12 del mediodia, o sea, un día antes que el resto. 
Pediré permiso, me votaran del trabajo, o renuncio o lo que sea, pero, me voy a ver a los Stones después de 17 AÑOS!!!, lo mejor del caso, es que los voy a ver en la apertura de la gira, no sabré si cambiaron el set list, con que abriran, que sorpresas traeran.  Tan solo deseo que llegue ese día y poder disfrutar nuevamente de las cosas que me gustan y que al igual como a muchos de mis compatriotas, nos robó la dictadura Chavista. 
Sin más que agregar de momento, digo lo siguiente:
Marcelo, ¿te puedo robar tu frase?, ¿falta mucho para el 29 de noviembre?, ¿falta mucho para el 20 de abril?

Tristemente la historia de muchos venezolanos... que bueno que por lo menos hayas podido buscarte el pan en los USA...otros no tienen esa suerte... ojala disfrutes mucho despues de 17 años de un gran show...ultimamente los primeros shows no son de los mejores pero que más da eso...lo unico importante es estar ahi y vivir esa experiencia :-X. Todo lo mejor para ti y los tuyos :-X

Aprovecho para decir que ojala alguien de una vez envenene o degolle o le meta una bomba bien gorda al Maduro y sus secuaces, porque no solo se estan cargando un pais llamado Venezuela...sino tambien los paises de alrededor con esa emigracion tan bestial...


Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #89 on: Noviembre 20, 2018, 12:55:03 pm »
Yo sali del infierno llamado Venezuela, dejé todo, casa, carro, mucha de mi ropa, TODA MI COLECCION DE LOS STONES  >:(, que la mandaré a buscar en algún momento, renuncié a mi carrera de 21 años como profesor universitario, estoy empezando literalmente desde cero, en un restaurante, limpiando mesas, como muchos de los Venezolanos regados por todas partes del mundo. 
Asi que, sin más que agregar, estoy en USA, así que sabía que tendría la oportunidad de verlos.  Hace unos años atrás  fui al estadio donde juegan los Dolphins a un juego de pretemporada, compré las entradas por Internet, y me registré, en consecuencia me llegó el correo del Hard Rock Stadium para la preventa de las entradas del próximo viernes, lo respondí de una vez, ya tengo en mi correo un mensaje que me dice que me va a llegar un link y un código de promoción, lo mejor del caso es que es directamente desde el web del estadio, por lo que mi preventa dice que será oficialmente el jueves 29 a las 12 del mediodia, o sea, un día antes que el resto. 
Pediré permiso, me votaran del trabajo, o renuncio o lo que sea, pero, me voy a ver a los Stones después de 17 AÑOS!!!, lo mejor del caso, es que los voy a ver en la apertura de la gira, no sabré si cambiaron el set list, con que abriran, que sorpresas traeran.  Tan solo deseo que llegue ese día y poder disfrutar nuevamente de las cosas que me gustan y que al igual como a muchos de mis compatriotas, nos robó la dictadura Chavista. 
Sin más que agregar de momento, digo lo siguiente:
Marcelo, ¿te puedo robar tu frase?, ¿falta mucho para el 29 de noviembre?, ¿falta mucho para el 20 de abril?

But if you try sometime..

A disfrutarlo maestro!
« Última Modificación: Noviembre 20, 2018, 09:08:05 pm por facucalamar »
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..