Autor Tema: Ya no hay duda... tour 2019  (Leído 8126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #30 on: Noviembre 08, 2018, 10:38:49 am »
si lleva desde 1982 asistiendo a todos no me quiero imaginar las giras del bridges y bigger....se deben de hacer interminables...
Vengo a defender la gira de ABB. Fue muy irregular, porque los recitales feos fueron muchos y muy feos, pero los buenos estuvieron de rechupete y también fueron muchos.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #31 on: Noviembre 08, 2018, 03:45:49 pm »
si lleva desde 1982 asistiendo a todos no me quiero imaginar las giras del bridges y bigger....se deben de hacer interminables...
Vengo a defender la gira de ABB. Fue muy irregular, porque los recitales feos fueron muchos y muy feos, pero los buenos estuvieron de rechupete y también fueron muchos.
No dije en ningun momento que fuese mala,sino que son largas, y asistir a 1 concierto cada 3 dias durante meses y meses debe de hacerse largo...todo en esta vida cansa...

Ya que hablas de la gira ABB para mi De las ultimas ha sido la peor de Richards...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #32 on: Noviembre 08, 2018, 04:36:03 pm »
Richards  el año pasado en Barcelona sublime...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #33 on: Noviembre 10, 2018, 12:29:59 pm »
Parece segun los rumores que cierran gira en Junio 2019 con 3 shows en el Metlife Stadium en New Jersey...parece que no pisan el Madison e este tour...


Para los que esten en centro america o zona Caribe parece ser que en Abril estaran en Miami...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #34 on: Noviembre 10, 2018, 01:20:24 pm »
Fue buenisima la gira de BTB y la de ABB me gustaba lo guitarreros y alto  q sonaban, hasta la caida del cocotero.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #35 on: Noviembre 10, 2018, 02:43:14 pm »
Parece segun los rumores que cierran gira en Junio 2019 con 3 shows en el Metlife Stadium en New Jersey...parece que no pisan el Madison e este tour...


Para los que esten en centro america o zona Caribe parece ser que en Abril estaran en Miami...

Tiene lógica, el Madison no es un estadio. Imagino que la gira va a ser igualita al No Fliter tour, con las cuatro pantallas que son alucinantes,  y que por momentos nos muestra a los 4 fantásticos a la vez. No tengo un stone favorito, pero en los shows que vi este año, me di cuenta que cuando muestran a los 4 a la vez, casi siempre sigo a Charlie.  :-X
« Última Modificación: Noviembre 10, 2018, 02:46:19 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #36 on: Noviembre 11, 2018, 03:08:09 am »
Parece segun los rumores que cierran gira en Junio 2019 con 3 shows en el Metlife Stadium en New Jersey...parece que no pisan el Madison e este tour...


Para los que esten en centro america o zona Caribe parece ser que en Abril estaran en Miami...

Tiene lógica, el Madison no es un estadio. Imagino que la gira va a ser igualita al No Fliter tour, con las cuatro pantallas que son alucinantes,  y que por momentos nos muestra a los 4 fantásticos a la vez. No tengo un stone favorito, pero en los shows que vi este año, me di cuenta que cuando muestran a los 4 a la vez, casi siempre sigo a Charlie.  :-X

Ese virus te lo contagió nuestro amigo Javi!!!
 :'(
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #37 on: Noviembre 11, 2018, 03:12:46 am »
Y tiene tooooooda la lógica del mundo lo que dicen de gira de estadios para seguir con el mismo escenario y las pantallas, a Mick no le debe hacer mucha gracia no aprovechar esa inversión.
Lo que igual cuelan por medio puede ser algún teatro o sala no muy grande, de esas que sólo permiten colocar los amplis y ya está, lo digo no porque haya oído nada sino porque lo han hecho otras veces y me encanta.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #38 on: Noviembre 12, 2018, 03:19:47 pm »
En la app oficial ya hay quien da fechas y lugares de la próxima gira, el usuario es bobm1211, igual lo conocéis y tiene credibilidad (o no, yo no lo se). Estas son las fechas que da:
Miami, 20 de abril.
Jacksonville, 24 de abril.
New Orleans (Jazz Fest), 27 de abril.
Houston, 30 de abril.
Denver, 4 de mayo.

Y "sin confirmar" fechas según este mismo usuario:
Chicago (dos shows), Cincinnatti, Washington DC, Philadelphia, Boston (dos shows), New York (dos shows).

En total 14 conciertos y más aún "por confirmar". Eso dice, igual algún banquetero sabe quién es y si está bien informado o no. Yo no tengo ni idea.

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #39 on: Noviembre 12, 2018, 10:10:51 pm »
todos hasta ahora sabemos esa info Canto, van saliendo las señales ayer salio la lengua en el partido de los Jets, y hoy aparecieron lenguas en el pavimento de chicago cerca del estadio.--
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #40 on: Noviembre 13, 2018, 02:12:16 am »
todos hasta ahora sabemos esa info Canto, van saliendo las señales ayer salio la lengua en el partido de los Jets, y hoy aparecieron lenguas en el pavimento de chicago cerca del estadio.--

Si si, Roger, a mi lo que me llamaba la atención era esa seguridad y las fechas y todo. Los lugares ya los habíais  dicho aquí.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #41 on: Noviembre 13, 2018, 07:22:31 am »
Gracias por la info Canto; que raro que confirmen la gira con tanto tiempo de anticipacion.
Me acuerdo cuando tocaron en Estados unidos en 2015 se anuncio 1 mes y medio antes del primer show.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #42 on: Noviembre 13, 2018, 07:30:22 am »
En la app oficial ya hay quien da fechas y lugares de la próxima gira, el usuario es bobm1211, igual lo conocéis y tiene credibilidad (o no, yo no lo se). Estas son las fechas que da:
Miami, 20 de abril.
Jacksonville, 24 de abril.
New Orleans (Jazz Fest), 27 de abril.
Houston, 30 de abril.
Denver, 4 de mayo.

Y "sin confirmar" fechas según este mismo usuario:
Chicago (dos shows), Cincinnatti, Washington DC, Philadelphia, Boston (dos shows), New York (dos shows).

En total 14 conciertos y más aún "por confirmar". Eso dice, igual algún banquetero sabe quién es y si está bien informado o no. Yo no tengo ni idea.

canto...todo parece indicar que la gira arrancaría en Jacksonville y que la fecha de Miami sería posterior. Lo del festival en New Orleans, si se da, sería el 2 de mayo, por lo que ahi cerraría que hagan Jacksonville-Miami-New Orleans, 24-27 o 28-02. A lo sumo que arranquen en Miami el 20, pero no creo ya que las fechas de NJ se rumorean para el 13 y 17, y no creo que la gira dure dos meses. Si mantienen la misma cantidad de shows, la ultima fue del 17/05 al 08/07. Pero bueno, son todas especulaciones, lo seguro es que hay gira y que al parecer se anuncia este año. A cruzar los dedos que si Dios quiere estaré!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #43 on: Noviembre 13, 2018, 11:11:39 am »
Gracias por la info Canto; que raro que confirmen la gira con tanto tiempo de anticipacion.
Me acuerdo cuando tocaron en Estados unidos en 2015 se anuncio 1 mes y medio antes del primer show.
ultimamente vienen anunciando con bastantes meses de antelacion, ademas no son tontos, que mejor regalo de navidad que una entrada para los Stones, y si como se comento en el foro trae un código para la descarga del album nuevo pues mas ventas que van a tener, eso puede ayudar a aumentar fechas a 3 en Chicago o 4 New York...   aunque yo creo que lo que se va a poder descargar es el nuevo single que no creo que tarden en lanzarlo...no me extrañaria que para el proximo mes anuncien gira con nuevo single... eso dispararia la promo y ventas...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Ya no hay duda... tour 2019
« Respuesta #44 on: Noviembre 13, 2018, 06:27:45 pm »
El año que viene hay gira Sudamericana del bajista de los Beatles.
Imagino que su cachet debe ser bastante menor al de los Stones, pero que venga un artista asi, te abre una minima esperanza que si tienen ganas y salud en el 2020 quizas podrian volver...