Autor Tema: la noche de las disquerias - descuento 50% en musimundo aaaaaaaaa  (Leído 5978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
la noche de las disquerias - descuento 50% en musimundo aaaaaaaaa
« on: Noviembre 06, 2018, 04:07:21 pm »
el jueves es la noche de las disquerias. lo mas interesante al menos para mi, son los descuentos :o

https://www.capif.org.ar/noticias/

ahi figuran las sucursales y sus ofertas. hay varios musimundo donde hacen descuento de 50% en cds y vinilos asi q pienso aprovechar. eso si, a partir de las 18 hs

• Musimundo. Av. Rivadavia 4994; Av. Cabildo 1873; Abasto Shopping; Parque Brown Shopping; Belgrano 49 –Morón-; Av. Juan Doming Perón 1030 –San Miguel-; Unicenter Shopping; Plaza Oeste Shopping; Av. Centenario 245/49 –San Isidro-; Hipólito Yrigoyen 659 –Pilar-; Constitución 45 –San Fernando-; San Justo Shopping; Av. Hipólito Yrigoyen 863 – Pacheco-; Av. Rivadavia 11652.
50% de descuento en música (CDs y vinilos).

tengo en mente el ultimo de slash y veo si hay alguno anterior. vinilos... no tengo reproductor pero por ahi compro algun de los ramones. lastima q no hay reediciones de los ultimos 3. habia comprado uno de kasabian para firmar y lo logre a medias

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:la noche de las disquerias - descuento 50% en musimundo aaaaaaaaa
« Respuesta #1 on: Noviembre 08, 2018, 06:13:08 pm »
volvi hace un rato de musimundo. habia mucha gente. solo me lleve 3 cds. los ultimos 2 de slash w mk & the conspirators. no me sumergi a comprar cualquiera pero no pude resistirme a comprar el reciente doble de apetite for destruction q sale un huevo y la mitad del otro.

habia gente q se llevaba como 10 cds :D

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:la noche de las disquerias - descuento 50% en musimundo aaaaaaaaa
« Respuesta #2 on: Noviembre 09, 2018, 07:58:50 am »
Pensaba ir a Musimundo a seguir juntando CDs de los Stones, pero sólo tienen las reediciones de 2009 que son un tanto fúlmines.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:la noche de las disquerias - descuento 50% en musimundo aaaaaaaaa
« Respuesta #3 on: Noviembre 09, 2018, 03:46:03 pm »
Nunca me gustó comprar por Internet, pero donde vivo de seis o siete tiendas de discos ahora hay sólo una, así que no me quedó otra que Ebay o similares (o esperar a ferias del disco para rebuscar a gusto).
Disfruten señores!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!