Autor Tema: Se cae concierto 70 aniversario Mick Taylor...  (Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Se cae concierto 70 aniversario Mick Taylor...
« on: Marzo 10, 2019, 02:26:10 pm »
Como bien sabeis Mick Taylor cumplio en enero 70 tacos...  Se iba a programar para Mayo un concierto en Londres con Mayall,Wyman y Peter Frampton...donde se iban a celebrar los 70 años de Taylor...en el concierto cabía la posibilidad de subir al escenario a un viejo amigo de Taylor, Bob Dylan, que anda de gira por Europa en estos meses...   ninguno de los musicos cobraria caché y lo recaudado restando los gastos de organizacion y desplazamientos seria para Mick Taylor... ese concierto seria grabado profesionalmente por Eagle Rock para distribuir posteriormente en dvd... pero parece ser que Frampton y otros 2 musicos, que no han trascendido el nombre, se han bajado del evento...

espero se pueda realizar para celebrar los 70 años de , para mi, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos... :-X :-X :-X

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Se cae concierto 70 aniversario Mick Taylor...
« Respuesta #1 on: Marzo 10, 2019, 03:46:41 pm »
Peter Frampton no anda nada bien de Salud. Le han diagnosticado una enfermedad degenerativa muscular que le va a apartar definitivamente de los escenarios. Una lástima porque ver a estos monstruos juntos sería una pasada.

Ojalá que mejore y que también encuentren sustitutos para el concierto. Hace ya tiempo que Mick Taylor no tiene una economía muy boyante, según dicen.

Y digo yo, no podría celebrar sus 70 castañas en esta gira como invitado de los Stones, un change.org para recoger firmas ya coño!!!
 ;D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Se cae concierto 70 aniversario Mick Taylor...
« Respuesta #2 on: Marzo 10, 2019, 03:56:53 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con eso de unos de los mejores guitarristas del rock del Siglo XX y parte del XXI.

Un virtuoso un maestro del Slide,  uno aqui que les escribe apredió a tocar la guitarra y técnicas oyendo sus fraseos de Slide y brillantes solos.

Tengo los cds de su época con Mayall como biblia de la guitarra...

Me da lastima su situación económica xq este Sir de la guitarra no se merece terminar sus días en una residencia para ancianos normal con todo el dinero que habrá ganado.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Se cae concierto 70 aniversario Mick Taylor...
« Respuesta #3 on: Marzo 10, 2019, 03:59:20 pm »

Hace ya tiempo que Mick Taylor no tiene una economía muy boyante, según dicen.


En la ultima publicacion de patrimonios de musicos ingleses en la que aparece Mick Taylor dicen que tiene 50.000 libras... no esta mal para cualquiera de los mortales...pero para un Rolling Stone.... :-*

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Se cae concierto 70 aniversario Mick Taylor...
« Respuesta #4 on: Marzo 10, 2019, 07:08:33 pm »
Peter Frampton no anda nada bien de Salud. Le han diagnosticado una enfermedad degenerativa muscular que le va a apartar definitivamente de los escenarios. Una lástima porque ver a estos monstruos juntos sería una pasada.

Ojalá que mejore y que también encuentren sustitutos para el concierto. Hace ya tiempo que Mick Taylor no tiene una economía muy boyante, según dicen.

Y digo yo, no podría celebrar sus 70 castañas en esta gira como invitado de los Stones, un change.org para recoger firmas ya coño!!!
 ;D

Anda apenas en sus inicios (Miositis de cuerpo de inclusión), les recomiendo vean el video que él mismo grabó para explicar porque éste es su verdadero tur de despedida, incluso bromea que si hubiera ptro tour seria "El tour del milagro"

http://www.tailorednews.com/u/Peter-Frampton/uN2RXROK7BTMs3F2YiyE/Page.htm?ViewTypes=3&vid=trkvid1302299#_trkvid1302299

o

http://rocksoff.org/cgi-bin/messageboard/YaBB.pl?num=1551121376

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Se cae concierto 70 aniversario Mick Taylor...
« Respuesta #5 on: Marzo 11, 2019, 02:31:50 am »
Pues si maestro, según leí la enfermedad le llegará a impedir cosas tan usuales como levantar los brazos o subir escaleras. Tremendo. Ojalá pueda disfrutar de su profesión mientras pueda y le respete ese Tour de despedida que anunció.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Se cae concierto 70 aniversario Mick Taylor...
« Respuesta #6 on: Marzo 11, 2019, 09:58:45 am »
Anda apenas en sus inicios (Miositis de cuerpo de inclusión), les recomiendo vean el video que él mismo grabó para explicar porque éste es su verdadero tur de despedida, incluso bromea que si hubiera ptro tour seria "El tour del milagro"

Abrete no mames!
Que pinche madurez y fortaleza, y todavia bromea el Pedrito...
Gracias por la entrevista.

En cuanto a Mick Taylor, no habia leido nada del tema, hubiera estado chido, la verdad se lo merece!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Se cae concierto 70 aniversario Mick Taylor...
« Respuesta #7 on: Marzo 11, 2019, 10:23:07 am »
¿Abrete no mames? La hablas a "Pedrito" o a mí?

 >:(