Autor Tema: Argentina 1995  (Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Argentina 1995
« on: Octubre 25, 2018, 01:37:03 am »
Bicheando por Youtube encontré esto que seguro a más de uno de aquí le traerá buenísimos recuerdos, para los demás es una curiosidad

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina 1995
« Respuesta #1 on: Octubre 26, 2018, 08:09:13 am »
"Compacts"

Qué días aquéllos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina 1995
« Respuesta #2 on: Octubre 26, 2018, 01:12:06 pm »
Fue un verano inolvidable, era una invasion Stone en todos lados.
Recuerdo que en enero en Sacoa de Mar del plata, en el sonido ambiental pasaban temas e invitaban a participar en sorteos por entrardas.
Fue una verdadera Stonemania.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina 1995
« Respuesta #3 on: Octubre 26, 2018, 03:16:09 pm »
Fue un verano inolvidable, era una invasion Stone en todos lados.
Recuerdo que en enero en Sacoa de Mar del plata, en el sonido ambiental pasaban temas e invitaban a participar en sorteos por entrardas.
Fue una verdadera Stonemania.

Tuvo que ser bonito vivir eso Cape!!!
Seguro que muchos de aquí tienen recuerdos chulos de aquel año y aquellos conciertos, animarse a contarlos.  :-X
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Argentina 1995
« Respuesta #4 on: Octubre 27, 2018, 05:35:39 pm »
Yo me saqué el poster en una tapita, sentí que la suerte estaba de mi lado, pero creo que salía en una de cada 5 cocas jajajjaja

Los cd's en el combo de mc donalds, fue también un excelente recuerdo, asi conseguí el made in the shade.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina 1995
« Respuesta #5 on: Octubre 27, 2018, 07:16:50 pm »
Los cd's en el combo de mc donalds, fue también un excelente recuerdo, asi conseguí el made in the shade.
Originalmente creo que eran Tattoo You, Steel Wheels y Sticky Fingers. ¿Te dieron ese porque había faltante o lo tenían de posta, junto con el Big Mac y Mc Pombo?

Mi madre me había llevado a la mansión del Hyatt hacer la choluleada de estar en la puerta a cualquier hora. Así ligué un saludo de Richards. Bueno... no fue tan como suena: se abrió la puerta principal y justo bajaba el sujeto, con un CD en una mano, nos sonrío bien piolón e hizo así con la manito que tenía el CD.

También llegué a estar a unos... dos metros de Jagger el día que salieron para el último recital de ese año. Me quedé pasmado al verle los ojos celestes. ¿Viste cuando le ves hasta las rayitas del iris? Así. Tal vez mi mente trastoca los recuerdos, pero creo que fue así.
Tenía una camisa al tono de los ojos.

Otra secuencia que recuerdo fue con un fotógrafo de Gente o Noticias o Editorial Perfil, algo así. Para aquél entonces, a Lisa Fischer se la mentaba como una de las nuevas atracciones del espectáculo (era demasiado rebuscado saber que venía de antes y esto y lo otro) y se decía que era una tremenda negra, poseedora de una belleza de esas que te dan una descarga de adrenalina cuando las ves. Y entonces, en un momento, apareció una negra dando vueltas por ahí, dentro del hotel. Y los cholulos ya estábamos aburridos de tanto esperar algo y corrimos muy excitados a preguntarle al fotógrafo si era Lisa. Dijo que no, porque "esa negra es un minón y a esta la vi bien con el zoom y era fiera". Bueno... efectivamente, era Lisa, que de cara nunca fue la gran cosa.

Estoy empezando a recordar estas giladas.

Una noche estábamos del lado que da a la autopista y Bernard sale de La Mansión al edificio principal. Una de las fangords pregunta cómo se llamaba "ese negro" y le respondí "Bernárd", con acento en la A y no te digo que la gorda pega el grito "¡Bérnard!", con acento en la E.

Igual, buena onda, Bernard, que se paró, dio media vuelta y nos saludó con el brazo como si estuviera dando un hola gigante a la Humanidad entera. Toda esta situación fue cubierta por el espesísimo humo blanco que rodeaba al susodicho.

Otra más: mi madre se disfrazó de prostituta fina y con un amigo se mandaron al lobby del hotel a gastar en café, whisky y cosas así. Se supone que mi madre saludó a Charlie Watts. Digo que se supone, porque mi madre miente mucho, pero el amigo estaba de testigo, aunque se enganchó un testículo con un postigo.

Cuando me contó eso, yo me agarré un odio total, porque le había pedido que si veía a un Stone, lo trajera al estacionamiento adonde yo estaba esperando para poder saludarlo.

Qué mente delirante, la mía.

Y otra más: tenía el vaso pedorro del combo satisfaction y me lo perdieron.

¿Y la lengua pinchuda? Estaba completamente indignado, como cuando le cambian los colores a una camiseta de fulbo.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina 1995
« Respuesta #6 on: Octubre 28, 2018, 03:33:48 am »
Yo me saqué el poster en una tapita, sentí que la suerte estaba de mi lado, pero creo que salía en una de cada 5 cocas jajajjaja

Los cd's en el combo de mc donalds, fue también un excelente recuerdo, asi conseguí el made in the shade.

Qué bueno tuvo que ser vivir allí aquella fiebre!!!

Una cosita, ¿los cds que regalaban tenían alguna leyenda tipo "promo" o promocional, o eran los lanzamientos que podías comprar en tiendas?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina 1995
« Respuesta #7 on: Octubre 28, 2018, 03:39:30 am »
Me han encantao los recuerdos Chorch, si eras pibe en aquel año las cosas se sentían así, tuvo que ser un espectáculo el ambiente. Igual tendréis fotos, estaría guay.

El relato un puntazo, 100% Chorch Cluni  :-X
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Argentina 1995
« Respuesta #8 on: Octubre 28, 2018, 07:41:17 am »
Yo me saqué el poster en una tapita, sentí que la suerte estaba de mi lado, pero creo que salía en una de cada 5 cocas jajajjaja

Los cd's en el combo de mc donalds, fue también un excelente recuerdo, asi conseguí el made in the shade.

Qué bueno tuvo que ser vivir allí aquella fiebre!!!

Una cosita, ¿los cds que regalaban tenían alguna leyenda tipo "promo" o promocional, o eran los lanzamientos que podías comprar en tiendas?

No, no tenían nada especial. era el mismo disco de siempre, pero importado.
Sabes Chorch que me hiciste dudar ahora?, me acuerdo que como era muy chico y no me dejaban ir solo al mc, mi hermana me usaba de excusa y así podíamos comprar 2 combos. Estoy seguro del sticky, goats head y steel wheels porque al día de hoy se los quedó ella jaja, yo me quedé con un vaso y el made in. Pero puede que no sea de la partida mc...  :o es raro, porque no es un disco que mi hermana hubiese comprado por si sólo, ella es más de los stones modelo 60'. 

Amé la lengua pinchuda, y no me la hice tatuaje aún porque tengo mucho miedo que quede mal.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Argentina 1995
« Respuesta #9 on: Octubre 28, 2018, 10:49:44 am »
La atmósfera que pululaba en Buenos Aires era increíble, fue única y en las siguientes  visitas de los Stones no llegaron ni por asomo a ese nivel.
Yo fui a verlos el domingo 12 de febrero, por lo que aprovechando el fin de semana, estuve desde el viernes hasta el lunes al mediodía. Sentía que era un momento histórico, y quería disfrutar el cómo lo vivían los bonaerenses y fue increíble. La presencia de los Stones en la ciudad era abrumadora. Yo sentía como que había un orgullo de que los Stones estén en la ciudad.
Llegabas al hotel y veías en la TV videos de los Stones, los programas periodísticos y las noticias hablaban todo el tiempo de los Stones, te subías a un ómnibus y sonaba I Go Wild por ejemplo.
La presencia en los quioscos era omnipresente, desde revistas con caricaturas hasta revistas de fotos e historia de la banda. La revista "Gente" con sus fascículos sobre la banda con una foto de Mick Jagger titulada "Por Fin: 30 años de espera" o algo así. Caminabas por cualquier lado, pasabas por el McDonalds y veías la tapa del Voodoo Lounge, remeras en la gente y en las vidrieras de las tiendas de ropa.
El sábado 11 tocaban (no fui a ese concierto) pero fui a las cercanías del estadio durante el show, había un montón de gente tratando de escuchar algo desde el estadio, y todo el mundo hablando de los Stones.
Fueron algo inolvidable para mí esos días. Nunca se repitió. Cuando fui a verlos a Bridges To Babylon tour, pensé vivir algo similar, pero no, no era la primera vez y se notaba, aunque la ciudad estuvo  lejos de ser indiferente a la presencia de los Stones, no era lo mismo que cuando el Voodoo Lounge Tour.

PS: recuerdo a la salida de mi show, suibirme a un ómnibus para regresar al hotel, sonaba "Love Is Strong" y el conductor preguntaba a cada uno que subía ¿y? ¿Cómo estuvo eso? a lo que casi todo el mundo le respondía con caras de estos estilos  :-[ :-* :o
« Última Modificación: Octubre 28, 2018, 11:02:15 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina 1995
« Respuesta #10 on: Octubre 28, 2018, 02:37:24 pm »
En Mc Donalds daban los que habia relanzado recientemente Virgin, de SF a SW.
Tambien fui a la puerta de Hyatt y obviamente al pedo, porque no vi nada de nada. Pero trabajaba a unas cuadras de ahi, paso mi hermana a buscarme y fuimos.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Argentina 1995
« Respuesta #11 on: Octubre 29, 2018, 06:29:08 am »
la ciudad estuvo  lejos de ser indiferente a la presencia de los Stones, no era lo mismo que cuando el Voodoo Lounge Tour.
Estoy de acuerdo en que no fue igual, pero siempre que estuvieron acá, hubo conmoción.

En 2006, Magdalena Ruiz Guiñazú dijo en su programa: "¡llegaron los Róling!".

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Argentina 1995
« Respuesta #12 on: Octubre 29, 2018, 08:33:39 am »
Yo era muy chico en ese entonces y obviamente no lo pude vivir, pero puedo dar fe que en el 2006 fue similar (no digo igual) a lo que cuentan ustedes. En todos los canales de musica de aquel entonces ( que hoy en dia creo que ya ni existen) era prender la tele y ver el video de Don't stop y Streets of Love por decir algunos; y ni hablar que la cantidad de pibes con remeras con leguas que había era hasta ese entonces por mi, nunca visto. El 2016 también tuvo algo de eso, cuando se pensaba que ya no volvían lo hicieron; y el fervor también fue tanto que las entradas de los 3 estadios unico de la plata se agotaron en 10 horas mas o menos.
Fue todo una locura
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Argentina 1995
« Respuesta #13 on: Octubre 29, 2018, 08:44:00 am »
Si el 2016, fue el unico mas parecido al 95.
En la primera visita la Rock and Pop transmitio su llegada, desde que bajaron del avion hasta que llegaron al hotel, recuerdo que el mercenario Pergolini iba al lado del auto de Mick y quedo asombrado como un chico cuando bajo la ventanilla y le hizo su clasica sonrisa. Los puestos de diarios llenos de revistas y colecciones de la banda, caminar por el microcentro y lleno de imagenes.  Fue realmente inolvidable.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Argentina 1995
« Respuesta #14 on: Octubre 30, 2018, 10:42:48 pm »
Cuanto falta para que editen el Voodoo Lounge en Brasil 1995!  Tremendo el publico y la banda sonando espectacular en todos sus temas! ! ???
« Última Modificación: Octubre 30, 2018, 10:46:43 pm por mauro river »
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺