Autor Tema: Feliz Cumpleaños Bill Wyman  (Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Feliz Cumpleaños Bill Wyman
« on: Octubre 24, 2018, 04:42:55 pm »
No hay muchas noticias últimamente sobre el que yo considero mejor o uno de los mejores bajistas de toda la historia y muy poco reconocido por el público en general...

Felicidades Bill en tu 82 cumpleaños :-X

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Feliz Cumpleaños Bill Wyman
« Respuesta #1 on: Octubre 24, 2018, 06:00:12 pm »
No creo que no sea reconocido, pero él mismo se retiró del Rock y se embarcó en sus proyectos de Rhythm And Blues y Rock´n Roll con su banda y dejó de hacer contribuciones  con camaradas, tal vez por eso no es tan sonado en los últimos años.

Lo que me viene a la mente ahorita es el show tributo a Elvis (buenisimo) y el disco Tributo a Ian Stewart.

Su último disco Studio Time es una joya! ojalá los demás solistas (menos Mick) editen algún dia discos con los Outtakes de sus discos.

Felices 82 William Perks!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Feliz Cumpleaños Bill Wyman
« Respuesta #2 on: Octubre 25, 2018, 01:35:33 am »
No suele aparecer en las listas pero para mi si que es de los mejores, me gusta sobre todo cómo suena en las grabaciones de los sesenta. Ayer estaba viendo 25x5 y las líneas de bajo en temas como 19th Nervous Breakdown son alucinantes.

Cumple los mismos años que mi viejita, están hechos de otra pasta. Muchas felicidades maestro!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Feliz Cumpleaños Bill Wyman
« Respuesta #3 on: Octubre 25, 2018, 04:25:24 am »
Felicidades a Mr Wyman ,, si es verda son de esos músicos que siempre estan en un rincón del estudio o el escenario serio y sin moverse pero que hace autentica catedra de lineas de bajo y dices joeee que buen trabajo y ni lo vi..... El viejo Bill siempre enfadado y dado toques a la banda....Menos a Charlie...

Un abrazo Bill ¡¡¡

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Feliz Cumpleaños Bill Wyman
« Respuesta #4 on: Octubre 26, 2018, 08:07:14 am »
Ignominiosamente siempre menospreciado, Bill Wyman.

El último Stone que entendí. De chico no sabía por qué me gustaba escuchar a los Stones, pero no me hacía problema. Después me dí cuenta de que el cantante se aceleraba, que las guitarras tocaban cualquier cosa en cualquier momento, que la batería se iba de tiempo y ahí sí me hice problemas. ¿Cómo podía gustarme tanto algo tan mal hecho?.

Más tarde, entendí a Jagger, a las guitarras y le tomé gusto al esmówin de Charlie. Pero seguía sin entender qué hacía el bajo. Hasta en cuanto a la imagen, se me hacía incomprensible Bill Wyman.

Tengo desde mis tiernos 9 años un cuadrito con esta imagen: https://goo.gl/images/JXcasR

Y pensaba que ese señor mayor de la izquierda era como un ex miembro que habían echado y que lo llamaron para la foto y que por eso estaba vestido como un señor mayor aburrido y pobre. Como un jubilado.

Pero un día le enganché la onda a Bill Wyman y entonces sí supe por qué me gusta tanto esa musiquita.

En 2012 me mantuve a la expectativa, pero sabemos cómo terminó todo.


Además, un innovador en todo. Desde las líneas de bajo octavadas, moverse en el tempo, usar bajos de fibra y de aluminio, reconocer el potencial de las computadoras ya en el año de la flatulencia y otras más.

Y me causa mucha gracia que si le preguntan, habla y nunca tuvo ningún problema en defenestrar a los Glimmer Twins.

Bill Wyman pasión y locura.
« Última Modificación: Octubre 26, 2018, 08:12:34 am por Chorch Cluni »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Feliz Cumpleaños Bill Wyman
« Respuesta #5 on: Octubre 28, 2018, 09:52:04 am »
Muy divertidos los relatos.
Yo a Bill lo banco a muerte, un capo total, un artista con mayúsculas, con agallas e inteligente. Inteligente porque desde un primer momento supo que su lugar en los Stones era secundario y lo aceptó, no se deprimió y le sacó su mayor provecho. Agallas porque  cuando la banda ya era un monstruo del cual nadie hubiera dejado su lugar, el tipo tuvo las agallas para abandonarlos y hacer lo que más quería de su vida en el momento en qué él lo decidió. Y lo de artista con mayúsculas, mejor no escribo nada porque corro el riesgo de escribir demasiado. Como cantaba Ringo en el backstage de la película de Willie & The Poor Boys... "We love Bill, We love Bill, We love Bill...."
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.