Autor Tema: Habló Grinbank...  (Leído 4190 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #60 on: Octubre 27, 2018, 02:56:40 pm »
Pero Ciro no cotiza en dólares...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #61 on: Octubre 27, 2018, 05:04:31 pm »
Las entradas de Shakira se vendieron desde principios de Mayo, una amiga fue al show en Velez y tenia la entrada hace 5 meses.

Los shows que se cerraron hasta Abril/Mayo se estan haciendo sin problemas ahora, el dolar estaba a 20-23, ahora a 38-40 es otra historia, sumado a la recesion que va a durar minimo hasta Mayo/Junio del año que viene, va a ser dificil ver shows internacionales en 2019.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #62 on: Octubre 29, 2018, 08:45:09 am »
Pero Ciro no cotiza en dólares...

No claro, pero los costos digo, obviamente todo lo demas aumento desde mayo.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #63 on: Diciembre 04, 2018, 06:12:27 am »
Bueno... se confirma la llegada de Paul McCartney para Marzo ...  con un dolar a $37  ??   toca en el campo de polo de Palermo, como no es estadio imagino que son costos mas economicos...  pero igual me llama la atención su llegada ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #64 on: Diciembre 04, 2018, 06:37:14 am »
Sí, a mí también me sorprende un poco, también está Iron Maiden para octubre o noviembre de 2019.
En cualquier caso es un buen indicio, y no me refiero únicamente a la posibilidad de la vuelta de los Stones dentro de un tiempito.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #65 on: Diciembre 04, 2018, 06:46:11 am »
Solo se me ocurre que han bajado sus pretensiones económicas... que han hecho un "esfuerzo" para venir...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #66 on: Diciembre 04, 2018, 10:41:17 am »
Maiden y Macca hacen muchos shows,parecen el circo del sol :-[
Teniendo en cuenta que Katy Perry fue nombrada por Forbes como el/la artista mejor pagada del pasado año llevándose $1 millón limpio por show todo indica que Macca ni se asoma a esa cifra , ya no digamos Maiden  que su caché grupal ronda los $ 300.000. yo creo que los Stones actualmente deben rondar una cifra entre los 3-4 millones de dólares a repartir entre los 4...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #67 on: Diciembre 04, 2018, 11:57:51 am »
Está claro que la envergadura y logística que implica un show de los Stones es mayor a las de Macca y Maiden juntos.
Incluso, hace poco dio en el Centenario Roger Waters su show, que es increíblemente perfeccionista y tecnológico, y el día previo al show uno podía caminar y hasta andar en auto por alrededor del estadio y veía algún que otro vallado y algunos camiones. Cuando los Stones estuvieron por el Centenario en febrero de 2016, un día antes era imposible pasar caminando y mucho menos en auto por los alrededores, lo cual provocó desvíos en el tránsito.
En ese sentido, el show de los Stones será más básico como show que el de Roger Waters, pero toda la logística y la organización, es un monstruo mucho mayor que cualquier otro en este rubro.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #68 on: Diciembre 04, 2018, 12:00:44 pm »
. yo creo que los Stones actualmente deben rondar una cifra entre los 3-4 millones de dólares a repartir entre los 4...
O más.... ¿No era que se llevan cada uno 1 millón por show? Al menos hasta hace un par de años era así.

De todas maneras, insisto que es un buen indicio lo de Macca, Maiden y otros en Argentina, ojalá.....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #69 on: Diciembre 04, 2018, 01:55:13 pm »
. yo creo que los Stones actualmente deben rondar una cifra entre los 3-4 millones de dólares a repartir entre los 4...
O más.... ¿No era que se llevan cada uno 1 millón por show? Al menos hasta hace un par de años era así.

De todas maneras, insisto que es un buen indicio lo de Macca, Maiden y otros en Argentina, ojalá.....

se llevan 1 Mick y Keith por cabeza, pero yo creo que eso ya ha bajado algo en estos ultimos 2 años... Macca en 2007 pedia 4 millones...y mira ahora...ni los huele... yo recuerdo a Gay Mercader decir que en A Bigger Bang se llevaban 5 millones entre los 4 + musicos adicionales...

estoy contigo en que si esos artistas van a la Argentina abre un poco de esperanzas para la visita de Los Stones...pero hablariamos del triple de dinero de lo que cuesta Macca

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #70 on: Diciembre 05, 2018, 09:19:17 pm »
Mi hermano ya sacó su entrada, las mas caras estan $7.000 , las mas baratas 5.000. Si Paul suele ser mas "económico" que los Stones ... cada vez se complica más la vuelta de sus majestades...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #71 on: Diciembre 06, 2018, 06:28:30 am »
Mi hermano ya sacó su entrada, las mas caras estan $7.000 , las mas baratas 5.000. Si Paul suele ser mas "económico" que los Stones ... cada vez se complica más la vuelta de sus majestades...

Las mas baratas estan $3000 monkey.
Los precios en dolares son similares al de los Stones en febrero 2016.
Insisto, si ELLOS vienen, llenan 3 estadios (la plata o river) como hace 3 años atras.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #72 on: Diciembre 06, 2018, 06:54:49 pm »
Cuando vi el costo de las entradas de Paul me dio esperanzas para la vuelta de los Stones, en La Plata entra mas gente y $7000 la mas cara no me parece inalcanzable, yo hasta $10.000 para verlos por ultima vez me estiraria.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #73 on: Diciembre 06, 2018, 07:24:29 pm »
El la sacó por la pagina oficial de Paul , porque no tiene tarjeta del banco Patagonia...  capaz que las de 3000 son solo para los de ese banco...
Como sea, si están 10.000 para ver a los Stones, yo no diria que llenan 3 estadios... pero uno si !
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #74 on: Diciembre 07, 2018, 11:16:43 am »
El la sacó por la pagina oficial de Paul , porque no tiene tarjeta del banco Patagonia...  capaz que las de 3000 son solo para los de ese banco...
Entonces lo cagaron porque con solo fijarse en Ticketek, sacando con cualquier tarjeta la mas barata sale 2990. Patagonia fue solo para preventa y no hubo diferencia de precio.

Con estos precios y hasta diría que un poco mas caros también, los Stones te llenan mas de un estadio. Es solo que cierre el negocio para todas las partes y se puede hacer tranquilamente.
Que va a caer un poco la cantidad de visitas a Argentina? Puede ser, pero no quita que no puedan venir 1 o 2 artistas GRANDES al país por año...


...what a drag it is getting old....