Autor Tema: Habló Grinbank...  (Leído 4216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #45 on: Octubre 24, 2018, 02:40:18 pm »

Hammmmmmbre.
¿Da para gastar tanta biyuya por ir a verlos a EEUU?
[/quote]

No se si vale la pena gastar tanta biyuya para ir a verlos a NY o cualquier parte del mundo.
Tampoco gastarla te hace mas fans que otro que posiblemente lo esta escuchando por una spika en su casa.

Son decisiones, y saber disfrutar el momento, NY es una hermosa ciudad, ves 1 show y encima conoces, quien pueda hacerlo que aproveche.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #46 on: Octubre 24, 2018, 04:55:34 pm »

Hammmmmmbre.
¿Da para gastar tanta biyuya por ir a verlos a EEUU?
No se si vale la pena gastar tanta biyuya para ir a verlos a NY o cualquier parte del mundo.
Tampoco gastarla te hace mas fans que otro que posiblemente lo esta escuchando por una spika en su casa.

Son decisiones, y saber disfrutar el momento, NY es una hermosa ciudad, ves 1 show y encima conoces, quien pueda hacerlo que aproveche.
[/quote]
Hombre...Marcelo , estoy de acuerdo contigo que si tienes la pasta ir a verlos a donde sea siempre es una gran experiencia, y también que es igual de fan el que viaja  al que los escucha en un mp3 descargado. Pero más bonito es ir a verlos a Londres, Madrid, Barcelona, Roma... Nueva York es feo de cojones...cemento y más cemento...mucho mejor Miami para mí gusto

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #47 on: Octubre 24, 2018, 05:51:33 pm »
Claro, NYC es cemento, cemento y negocios y negocios, pero es la capital del Mundo!

La Ciudad para tocar en el Madison Square Garden, no imagino los precios de los boletos si hacen la celebración de los 50 años del Get Yer Ya-Ya´s Out! considerando lo que gastamos en los shows de New Jersey de 2012 que fueron los 50 años de la banda.

El tema se está concretando, al parecer hay nuevo single en Diciembre y Nuevo disco en Marzo, la última semana de Mayo iniciarian la gira por 8-9 Ciudades de USA y el futuro ni ellos lo saben.

A Mexico, Argentina y Brasil no regresan más...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #48 on: Octubre 24, 2018, 10:55:19 pm »
2021? Como mucho no?
Para nada mucho. Estamos hablando de dos años y poco para adelante (febrero de 2021).
¿Cuántas décadas hace que pensamos que ya están viejos y que no duran dos años o que ya no vuelven más? Dos por lo menos ¿no?
¿Cuántas veces hemos dicho en este foro que ya no volvían? ¿Decenas no? Y luego volvieron.
Es cierto (y obvio) que estamos en el tramo final de su existencia como banda, pero este tramo final puede durar varios años aún, unos cuantos podrían llegar a ser. Y dado el nivel superlativo de sus últimas presentaciones, sabiendo que están bien cuidados, bien atendidos, bien alimentados y con la maquinaria bien aceitada, no veo motivos para pensar que no puedan girar a este nivel por unos 5 años más. Dentro de 5 años veremos cómo se encuentran físicamente, pero como ya dije en mi reseña de los últimos shows del No Filter, termina el show y no parecen ni siquiera cansados.
En menos de un mes veré a Herbie Hancock en Montevideo con 78 años, Charles Aznavour acaba de morir con 94 años y con conciertos pactados para después de su deceso. Y hay muchos ejemplos más de longevidad mucho mayor a la de los Stones, por ejemplo Chuck Berry y B.B. King que tocaron hasta sus 90 años aproximadamente y en condiciones mucho peores, yendo a hoteluchos, tocando hoy en Montevideo, mañana en Buenos Aires y pasado en Santiago como si tuvieran 20 años, tocando en teatros donde no corre aire ¿vieron la ventilación impresionante que tienen en el escenario los Stones? ¿se acuerdan cómo le faltaba el aire a Mick cuando los shows en la Casa Blanca en febrero de 2012? Por supuesto todos comenzamos a decir que ya no podría hacer shows de dos horas, y además a esas alturas a Keith lo dábamos poco menos que por un fantasma que casi no se podía mantener en pie.
Los acabo de ver en Europa y me quedé con la sensación de que la música, el sonido y el show estuvieron a una altura levemente superior a la de 2016 que ya era muy buena. También vi a Mick Jagger más cansado y con menor despliegue que en 2016, sin embargo el show sigue siendo perfecto y como dije recién el global estuvo al menos a la altura del 2016. Si vamos al caso el Mick Jagger del Steel Wheels Tour o del Voodoo Lounge tour era una momia al lado del del Tattoo You tour, sin embargo los conciertos siempre fueron increíbles. Y lo siguen siendo.....
Por eso sigo siendo optimista, y como ya dije en varias oportunidades anteriores, los lloraré el día que no estén, mientras tanto prefiero seguir pensando en positivo y soñando.



« Última Modificación: Octubre 24, 2018, 11:25:07 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 348
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #49 on: Octubre 25, 2018, 12:30:52 am »
Pues ahora la maquina freno, no creo que sea bueno que paren tanto tiempo, si es que quieren seguir girando. Sin embargo mas alla de un tour , pueden hacer otras cosas, no creo que se de pero, me gustaria otro concierto en un teatro como el de Shine a light o el Fonda. Salud  :-X  bandidos.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #50 on: Octubre 25, 2018, 01:05:07 am »
Pues yo lo tengo muy clarito. Si tuviese la pasta no dudaría en pillar un avión y plantarme en NY, en LA o en cualquier otro sitio.
Yo como buen fan habitante de provincias siempre lo tuve que hacer, pero estoy con Marcelo en que ir a ver un show a New York con la excusa de hacer turismo es una buena forma de gastarse la biyuya (qué me ha gustado el palabro!!!).

A mi me queda rezar como muchos para que la salud les de para visitar Europa de nuevo, sea en 2019, 2020 o cuando ellos quieran, aquí está el tío esperándoles.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #51 on: Octubre 25, 2018, 06:52:48 am »
Cape
Para empezar
1000 dolares es el pasaje
Las entradas van a estar en dolares, asi que calcula 100 dolares de mínima cada entrada
Alquilar en NY (por ejemplo) es caro, mas o menos 120 dolares por dia
Desayuno/almuerzo/merienda/cena podes hacerlo por un promedio de 10 dolares cada parada
Subte: 3 dolares el pasaje

y despues todo lo quieras sumarle...
saludos

Gracias Sr.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #52 on: Octubre 25, 2018, 07:01:03 am »
2021? Como mucho no?
Para nada mucho. Estamos hablando de dos años y poco para adelante (febrero de 2021).
¿Cuántas décadas hace que pensamos que ya están viejos y que no duran dos años o que ya no vuelven más? Dos por lo menos ¿no?
¿Cuántas veces hemos dicho en este foro que ya no volvían? ¿Decenas no? Y luego volvieron.
Es cierto (y obvio) que estamos en el tramo final de su existencia como banda, pero este tramo final puede durar varios años aún, unos cuantos podrían llegar a ser. Y dado el nivel superlativo de sus últimas presentaciones, sabiendo que están bien cuidados, bien atendidos, bien alimentados y con la maquinaria bien aceitada, no veo motivos para pensar que no puedan girar a este nivel por unos 5 años más. Dentro de 5 años veremos cómo se encuentran físicamente, pero como ya dije en mi reseña de los últimos shows del No Filter, termina el show y no parecen ni siquiera cansados.
En menos de un mes veré a Herbie Hancock en Montevideo con 78 años, Charles Aznavour acaba de morir con 94 años y con conciertos pactados para después de su deceso. Y hay muchos ejemplos más de longevidad mucho mayor a la de los Stones, por ejemplo Chuck Berry y B.B. King que tocaron hasta sus 90 años aproximadamente y en condiciones mucho peores, yendo a hoteluchos, tocando hoy en Montevideo, mañana en Buenos Aires y pasado en Santiago como si tuvieran 20 años, tocando en teatros donde no corre aire ¿vieron la ventilación impresionante que tienen en el escenario los Stones? ¿se acuerdan cómo le faltaba el aire a Mick cuando los shows en la Casa Blanca en febrero de 2012? Por supuesto todos comenzamos a decir que ya no podría hacer shows de dos horas, y además a esas alturas a Keith lo dábamos poco menos que por un fantasma que casi no se podía mantener en pie.
Los acabo de ver en Europa y me quedé con la sensación de que la música, el sonido y el show estuvieron a una altura levemente superior a la de 2016 que ya era muy buena. También vi a Mick Jagger más cansado y con menor despliegue que en 2016, sin embargo el show sigue siendo perfecto y como dije recién el global estuvo al menos a la altura del 2016. Si vamos al caso el Mick Jagger del Steel Wheels Tour o del Voodoo Lounge tour era una momia al lado del del Tattoo You tour, sin embargo los conciertos siempre fueron increíbles. Y lo siguen siendo.....
Por eso sigo siendo optimista, y como ya dije en varias oportunidades anteriores, los lloraré el día que no estén, mientras tanto prefiero seguir pensando en positivo y soñando.

Es cierto que lo venimos diciendo hace decadas, pero ahora la cosa puede cambiar en dias, sabemos como es la salud de las personas mayores, ellos gracias a Dios estan bien y salvo Mick salieron de enfermedades y situaciones muy complicadas.  Me encantaria que fueran eternos, pero algun dia lamentablemente se va a acabar.
Voy a dar un ejemplo que me paso, siendo de Independiente veiamos que Bochini siempre estaba, no habia poster que no apareciera, los años pasaban y el seguia en el club, era mayor y seguia hasta que de repente una patada de Erbin lo lesiono y nunca mas volvio. Esto mismo puede pasar, estan bien, pero un inconveniente puede hacerlos parar repentinamente. Por eso creo que hasta para ellos es aventurado hacer planes mas alla del 2019.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #53 on: Octubre 25, 2018, 07:06:49 am »
Obvio, por eso dije que estamos en el tramo final, esto puede acabarse mañana mismo, pero también puede durar varios años, a eso me refería.  :-\
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #54 on: Octubre 25, 2018, 08:22:14 am »
pero no hagas que sea tedioso leerte.
Hammmmmmbre.

¿Da para gastar tanta biyuya por ir a verlos a EEUU?

Depende del show que ofrezcan, si es el mismo que vienen haciendo hace 6 años con los mismos 14-15 temas mas 3 o 4 "rarezas", la verdad que en mi caso no lo vale.
La ultima gira europea fue la mas conservadora de todas, casi ningun cambio en la lista de temas.

Ahora si fuera un show en lugares mas chicos, con otra lista de temas como los de Stripped o del Licks tour ahi si iria sin dudarlo, imaginense un show en donde toquen Beggars Banquet o Exile completos, ahi hipotecamos la casa para ir.

Pero gastarme 3000-4000 dolares para ver los mismos temas una y otra vez la verdad que no da, ya tuvimos bastantes shows por estos lugares y quedan los lindos recuerdos, que disfruten los turistas o curiosos que puedan.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #55 on: Octubre 25, 2018, 08:25:02 am »
Yo coincido con Juancho. Los ultimos shows que dieron fueron muy buenos y se los encuentra a todos extremadamente bien por la edad que tienen.
Si quieren lograr un sonido mas limpio, mas compacto o como le quieran llamar pueden agregar más músicos de fondo que sin duda van a sumar. Eso obviamente que si ellos quieren y al parecer no; pero bueno, insisto, para mi cuerda todavía tienen.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #56 on: Octubre 25, 2018, 12:40:07 pm »
Obvio, por eso dije que estamos en el tramo final, esto puede acabarse mañana mismo, pero también puede durar varios años, a eso me refería.  :-\

Claro, eso mismo pienso.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #57 on: Octubre 26, 2018, 06:49:53 pm »
Ayer "canto" shakira en Velez, me sorprendio por el tema del dolar !!! Sera que la habran contratado cuando el dolar estaba $20 ?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #58 on: Octubre 26, 2018, 07:34:35 pm »
yyy los shows no los hacen de un dia para el otro

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #59 on: Octubre 27, 2018, 12:57:05 pm »
A Robbie Williams lo vienen anunciando desde marzo y esta el mes que viene.
Ciro empezo a vender entradas seis meses antes para River, ahora los costos son otros y las entradas siguen vendiendose al mismo precio que las compre el primer dia.
Estas cosas desorientan.