Autor Tema: Habló Grinbank...  (Leído 4206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #30 on: Octubre 23, 2018, 10:42:08 am »
Lo hice por teléfono. Le dejé un mensaje de agradecimiento.

La devaluación no es nada comparado con la pudrición que tiene Richards. Están muy viejitos, ya. La biyuya va y viene y a ellos ya les fue con de todo, pueden ir a tocar adonde quieran y perder dinero que no creo que les importe.
En verdad tienen mucho dinero. Mucho, mucho, mucho.


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #31 on: Octubre 23, 2018, 10:46:14 am »
Con los datos que maneja Soldatti, me da que lo más coherente sería ahorrar para un viaje a los States, si queremos ver a los Stones en 2019. Lo demás va a ser pecar un poco de iluso.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #32 on: Octubre 23, 2018, 10:53:41 am »
Con los datos que maneja Soldatti, me da que lo más coherente sería ahorrar para un viaje a los States, si queremos ver a los Stones en 2019. Lo demás va a ser pecar un poco de iluso.
Iluso fue aquel vendedor de valijas, que sin darse cuenta, con un cierre se iba pellizcando la happy.

Antes de que no vengan a Negroamérica, tengo dos miedos más grandes: que no salgan a tocar por viejitos o, peor, que salgan a tocar al estilo No Filter 2017.

****************

Grinbank creo que sigue trabajando con Tini Stoessel. Qué linda mujer.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #33 on: Octubre 23, 2018, 12:33:44 pm »
Con los datos que maneja Soldatti, me da que lo más coherente sería ahorrar para un viaje a los States, si queremos ver a los Stones en 2019. Lo demás va a ser pecar un poco de iluso.
Iluso fue aquel vendedor de valijas, que sin darse cuenta, con un cierre se iba pellizcando la happy.

Antes de que no vengan a Negroamérica, tengo dos miedos más grandes: que no salgan a tocar por viejitos o, peor, que salgan a tocar al estilo No Filter 2017.

****************

Grinbank creo que sigue trabajando con Tini Stoessel. Qué linda mujer.

Me calienta mas Lali Esposito.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #34 on: Octubre 23, 2018, 12:52:14 pm »
Lali tiene mucha cara. Pero también está crocante.

La que me deja anonadado (que significa "con el culo mojado") es Silvina Guerrero. A veces la veo preciosa, con esa expresión de  drogadicta linda y a veces la veo como un bichito feo con cara de drogadicta fea.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #35 on: Octubre 23, 2018, 02:11:15 pm »
No se quien es.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #36 on: Octubre 23, 2018, 02:35:59 pm »
No se quien es.
Yo tampoco. La que sí sé quién es, es Silvina Moreno: https://www.silvinamoreno.com.ar/

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #37 on: Octubre 23, 2018, 07:18:20 pm »
no desvirtuen (?)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #38 on: Octubre 23, 2018, 07:39:28 pm »
Yo tengo fe para 2020, le tengo fe a mi gran país hermano y le tengo fe a los Stones. Habrá que esperar y de mientras como siempre, disfrutar de su legado y de la actualidad del material que nos vayan regalando.

PS: bueno.... pensándolo mejor y teniendo en cuenta que siempre vienen alrededor de febrero creo que le tengo más fe al 2021, febrero del 2020 ya está demasiado cerca. Sería ya muy cercano a los 60 años como banda y sería increíble.
« Última Modificación: Octubre 23, 2018, 07:43:50 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #39 on: Octubre 24, 2018, 07:51:38 am »
Yo tengo fe para 2020, le tengo fe a mi gran país hermano y le tengo fe a los Stones. Habrá que esperar y de mientras como siempre, disfrutar de su legado y de la actualidad del material que nos vayan regalando.

PS: bueno.... pensándolo mejor y teniendo en cuenta que siempre vienen alrededor de febrero creo que le tengo más fe al 2021, febrero del 2020 ya está demasiado cerca. Sería ya muy cercano a los 60 años como banda y sería increíble.
Oíme, querido... Los Stones no son como cualquiera de nosotros, simples mortales, así que no hay miedo de que dejen de existir, pero Richards ya está muy podri. No creo que llegue a 2020 con ganas de girar. No olvidemos que antes de Crosseyed Heart, supuestamente, quiso jubilarse.

Eso lo podemos discutir, no sé. Ahora, la parte de "le tengo fe a mi gran país"... me dejás anonadado, que significa "con el culo mojado", porque si hablás de Argentina, ya me he convertido en uno de esos viejos chotos que sólo ven lo negativo. Argentina cayó en la degradación total y absoluta. Que alguien venga a tirar de la cadena, por favor, y nos vamos todos juntos, sin más.

Anoche estuve viendo charlas TED sobre el pavoroso drama de la inteligencia artificial y, a decir verdad, me dio una esperanza, porque parece que más temprano que tarde, los terminators virtuales van a eliminarnos a todos y el mundo va a ser un lugar mejor.

Aparte, otra cosa: Mariana Zuvic. Gugleen.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #40 on: Octubre 24, 2018, 10:20:12 am »
2021? Como mucho no?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #41 on: Octubre 24, 2018, 11:19:05 am »
Church dejale de mandar fruta a KR, me duelen los ojos de leerte.
No hace falta que machaques sobre lo que todos sabemos sobre los años de ellos y el final previsible y lo uses para enseñarnos que todos vamos o a morir.
Ponele chispa a los post, pero no hagas que sea tedioso leerte.

Y si te molesta que los viejos sigan, podes ver en foros mas de teenayears esas que nombras que tienen mas futuro por delante que nuestros ídolos.

Respecto al tour 2019, va a estar difícil hasta para viajar desde estas tierras, Pero es muy alentador que podramos tener nuevamente en la ruta y con un nuevo trabajo.




Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #42 on: Octubre 24, 2018, 01:16:23 pm »
Marcelo, de cuantos U$S hay que hablar para ir a ver un show a EEUU y quedarte unos dias.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #43 on: Octubre 24, 2018, 01:29:20 pm »
Cape
Para empezar
1000 dolares es el pasaje
Las entradas van a estar en dolares, asi que calcula 100 dolares de mínima cada entrada
Alquilar en NY (por ejemplo) es caro, mas o menos 120 dolares por dia
Desayuno/almuerzo/merienda/cena podes hacerlo por un promedio de 10 dolares cada parada
Subte: 3 dolares el pasaje

y despues todo lo quieras sumarle...
saludos




Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #44 on: Octubre 24, 2018, 02:12:30 pm »
pero no hagas que sea tedioso leerte.
Hammmmmmbre.

¿Da para gastar tanta biyuya por ir a verlos a EEUU?