Autor Tema: Habló Grinbank...  (Leído 4189 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Habló Grinbank...
« on: Octubre 18, 2018, 11:46:06 am »
Pues parece que la cosa en Argentina marcha muy mal según el amigo Grinbank... :(

les dejo el link: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/10/18/daniel-grinbank-esta-es-la-crisis-mas-aguda-que-vivi-no-veo-a-donde-va-este-proyecto/

Sigo pensando que los Stones giraran por Asia/Oceanía y luego los USA...y con lo que dice Grinbank de la situacion Argentina no creo que armen tour Sudamericano y menos sin incluir Argentina...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #1 on: Octubre 18, 2018, 11:59:28 am »
En 1998 dijo "No se separan, claro, pero tampoco vuelven a salir de gira. Sólo darán recitales aislados en Europa y EEUU".

En 2006 dijo "Se abrió una ventana que dio las condiciones necesarias para que vengan a Argentina, porque cerraron (él cerró) en Brasil".

En 2016 dijo "No pensé que iban a volver".

Grinbank sabe lo que hace y va a traerlos a Argentina de nuevo, sin dudas.
« Última Modificación: Octubre 18, 2018, 12:01:58 pm por Chorch Cluni »

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #2 on: Octubre 18, 2018, 02:21:40 pm »
si vamos al caso, jamás escuche en veces anteriores que diga "esta todo perfecto, van a venir" ajjaja
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #3 on: Octubre 18, 2018, 03:29:07 pm »
si vamos al caso, jamás escuche en veces anteriores que diga "esta todo perfecto, van a venir" ajjaja
Tal cual, Pascual.

Y hasta en 1989 se decía que ya estaba todo arreglado para que tocaran en Rível Play y que Moria Casán iba a salir al escenario en Honky Tonk Women.

La gente dice muchas huevadas. Y me gusta eso.


Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #4 on: Octubre 19, 2018, 08:18:46 am »
Yo creo que hasta con una entrada de $4.000 la gente compraría y llenaría 2 o 3 estadios
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #5 on: Octubre 19, 2018, 08:37:34 am »
Si, pero el dolar está mas arriba que nunca ... y las entradas MAS BARATAS saldrían $ 4.000  ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #6 on: Octubre 19, 2018, 09:17:34 am »
Recuerden que nos deben un recital de beneficencia, aún...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #7 on: Octubre 19, 2018, 01:08:47 pm »
El problema no es que los traiga, el drama seria que la gente esta vez no podria hacer milagros para pagar una entrada.  La que yo saque en 2016 a precio Dolar hoy estara entre $9000 y $10.000.  Y que los sponsors puedan poner plata.

Seguramente yo y cualquiera de este foro haria el esfuerzo por pagarlas, pero no creo que muchos miles puedan, cuando ya no les alcanza para pagar los servicios y un gran porcentaje del pais tiene la tarjeta de credito reventada.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #8 on: Octubre 19, 2018, 02:09:32 pm »
Antes de 1992, era impensado que los Stones tocaran alguna vez en Sudamérica. Grinbank trajo a Richards y bueno...

Creo que sólo en 1998 estábamos todos de acuerdo en que era fácil que volvieran, aún cuando la recesión ya estaba pegando fuerte. Después, siempre se veía como muy difícil.

Me parece mucho más grave el estado físico y mental que el precio del dólar. Es lindo fantasear con que el disco nuevo ya está listo hace meses, que se edita en Diciembre y anuncian tres recitales en Córdoba o Mendoza para Febrero.

Algo de eso tiene que pasar.

Históricamente, la entrada de campo en Argentina estuvo a 50 dólares. Hoy serían apenas 2 mil mugrientos pesos argentinos.

« Última Modificación: Octubre 19, 2018, 02:19:46 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #9 on: Octubre 19, 2018, 02:20:33 pm »
Chorch vos crees que DG es Dios y los Stones van a venir porque somo lo mejore.
Tu optimismo roza lo iluso.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #10 on: Octubre 19, 2018, 02:31:19 pm »
Chorch vos crees que DG es Dios y los Stones van a venir porque somo lo mejore.
Tu optimismo roza lo iluso.
Oíme querido, te equivocás: Dios nunca sería de Independiente. Los Stones vendrían por lo mismo de siempre: para hinchar las bolas con la guitarrita. El dinero, está claro que hace décadas que no lo necesitan como yo necesito de mi triste sueldo. Y,d e todas formas, la guita va a estar. Dos estadios llenos, con entradas a 5mil pesos más auspiciantes más $$$ de la discográfica para darle rosca al disco nuevo (no para venderlo, porque los discos ya no se venden, pero para algo, no sé...) y se puede dar. No lo veo tan imposible.

La fragilidad y las ganas de no girar más de Charlie, la putrefacción de Keith, los problemas que por primera vez mostró Jagger con la voz... Que Ronnie entre en el declive natural... eso ya es más importante, creo.

Y prefiero rozar lo iluso y no la raya.

♫ ♪ Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila, sobre una alfombra de hierba ibas volando dormida... déjame soñaaaaaaaaaar ♫ ♪
« Última Modificación: Octubre 19, 2018, 02:34:33 pm por Chorch Cluni »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #11 on: Octubre 19, 2018, 03:39:32 pm »
y no veo a los argentinos pagando entradas a 5000 cuando ese valor es la mitad de un salario... solo a los fans...
yo creo que los planes son Asia/Oceania (Mick en India, luego la exhibitionism en Australia... yo creo que los tiros van por esa parte del mundo), y USA....

Ademas de Argentina, Brasil tampoco esta muy bien en estos momentos, Colombia tampoco, el unico que mantiene la economia es Chile ...no veo facil montar una gira de 13-14 conciertos,cuando hace "poco" han estado... ojala me equivoque pero es lo mas facil que me parece en estos momentos

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #12 on: Octubre 19, 2018, 03:43:18 pm »
2019 no termina sin los Stones en Sudamérica. Es mi postasía.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #13 on: Octubre 19, 2018, 04:59:09 pm »
2019 no termina sin los Stones en Sudamérica. Es mi postasía.
ojala, y que vayan a Colombia... :D

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Habló Grinbank...
« Respuesta #14 on: Octubre 19, 2018, 06:15:23 pm »
Ya están muy avanzadas las negociaciones para 14-15 shows en USA/Canada entre Mayo y Julio de 2019, el mercado norteamericano está mucho mejor que hace 3-4 años cuando giraron la última vez así que todos los cañones apuntan ahí, gira en estadios en grandes ciudades, NY, Los Angeles, Boston, Toronto, etc con el disco nuevo incluído en la venta de tickets para inflar las ventas.

Sudamérica en 2019 ni por asomo, hubo consultas desde acá y fueron un NO rotundo, y esas consultas fueron antes de la devaluación Argentina.