Autor Tema: Beggars Banquet 50 aniversario  (Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Beggars Banquet 50 aniversario
« on: Octubre 11, 2018, 03:36:15 pm »
Buena pinta tiene la edicion del 50 aniversario del Beggars ,parece que está bueno para invertir en Noviembre...

link:
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-rolling-stones-desvelan-detalles-reedicion-50-aniversario-legendario-beggars-banquet-201810051207_noticia.html

Van a salir tantas cosas juntas que no alcanza el presupuesto para todas!!!!! viejo Bill prestanos algo de money  ::)

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #1 on: Octubre 11, 2018, 09:34:16 pm »
¿Sin extras?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #2 on: Octubre 12, 2018, 04:29:11 am »
A mi me falta algo. Una recopilación de tomas alternativas que todos tenemos en bootlegs y hubiese estado bien tenerlas con buen sonido y en una edición oficial. Un buen libro hablando de esas sesiones y bien ilustrado.
Un grandísimo disco igual merece algo más, aunque como a todos me encantaría tener ese flexi.

Estará buena pero creo que podían haberse estirado un poco más (también sería más cara), parece que con el material controlado por Abkco no se esfuerzan demasiado. Esta opinión la leo también en páginas de vinilo y coleccionistas.

http://www.superdeluxeedition.com/?s=Beggars+Banquet
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #3 on: Octubre 12, 2018, 08:25:52 am »
Un verdadero desperdicio la edicion aniversario de Beggars Banquet, mucho peor que la de Satanic el año pasado, es increible que la reedicion de uno de los mejores discos de la historia pase sin pena ni gloria, muy pobre.

En comparacion la reedicion del album blanco de los Beatles viene en 6 CDs con tomas alternativas de casi todos los temas y un par de ineditos, no podemos pedir algo tan bueno como eso pero algo intermedio como minimo era posible.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #4 on: Octubre 12, 2018, 09:14:21 am »
Los herederos de Klein son medio tarados o no saben como explotar lo que poseen.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #5 on: Octubre 12, 2018, 09:44:48 am »
Los herederos de Klein son medio tarados o no saben como explotar lo que poseen.
Bueno, querido... Se ve que estás enojado.

Personalmente, creo que los extras de las reediciones deberían aparecer en discos aparte, con otra tapa y otro nombre.
Me molesta que haya 40 versiones distintas de Sticky Fingers o que existe un Some Girls DELUXE. O que Vooddo Lounge a veces tiene Mean Disposition y a veces no.

Así que si este no trae nada nuevo, creo que está bien. Si total, ya tenemos mil outtakes o tomas previas de cada tema.

Beggar's Banquet se me hace como un gran paso adelante para los Stones, siendo su primer buen disco como tal, en contraposición al concepto de álbum, juntando temas a la bartola.
Es muy bueno, la verdad, pero lo dejo fuera de los GRANDES, porque después vinieron los que vinieron y quedó como el inicio de la modernidad Stone, pero aún sin terminar de cuajar.

Prefiero Emotional Rescue o Voodoo Lounge, por ejemplo.







Y el álbum blanco de los Bítels es un aburrimiento total.
« Última Modificación: Octubre 12, 2018, 09:50:33 am por Chorch Cluni »

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #6 on: Octubre 12, 2018, 09:50:16 am »
 Adhiero, totalmente decepcionado con esta reedición. De la del año pasado de TSMR no esperaba mucho, pero de Beggars Banquet, siendo uno de los grandes discos de los Stones, y habiendo tantos temas de esa época circulando por años, tranquilamente podrían haber sacado algo novedoso.

La verdad es que lo de ABCKO deja mucho que desear, a excepcion de la reedicion de Get Yer Ya Ya's que es espectacular y de Charlie Is My Darling.

Espero que se resarzan el año que viene con Let It Bleed.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #7 on: Octubre 12, 2018, 10:09:30 am »
Le deberian ceder estas reedciones a la banda, Mick hizo muy buenos laburos mas que nada con Exile y Some girls.
Espero que con Let it bleed que es mi disco preferido, hagan algo mejor.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #8 on: Octubre 12, 2018, 10:16:08 am »
Nos jodemos todos porque no le dieron bola a Wyman cuando les dijo que Klein tenía fama de truhán y farabute.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #9 on: Octubre 12, 2018, 01:12:34 pm »
Clavao lo que dice Fede. No entiendo que con el buen trabajo que hicieron en Abkco con Get Yer hayan hecho esto con un discazo como este. Y me temo que si hacen algo especial con Let It Bleed vamos a llevarnos otro chasco monumental.

He estado echándole un vistazo a la edición que van a sacar en noviembre del álbum blanco y es para morirse de envidia. Yo si que quiero discos con rarezas o outtakes que acompañen al disco original. Ya tenemos el oficial, si quieren que compremos la edición conmemorativa tendrán que darnos algo especial y bueno. O deberían!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #10 on: Octubre 12, 2018, 02:33:20 pm »
Los herederos de Klein son medio tarados o no saben como explotar lo que poseen.

No lo poseen físicamente, las cintas no las tiene ABKCO, las tienen los Stones, a su vez ellos no pueden sacar algo por su cuenta (sin ABKCO) por haber firmado a perpetuidad

De todos modos del material que salió como sencillos más lo del Beggars Banquet pudieron hacer algo más, por lo menos un 5.1 aunque no sé si va con ese disco

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #11 on: Octubre 12, 2018, 04:04:00 pm »
Debo de ser el unico que le parece que está bastante buena la edición del 50 aniversario...nos estamos acostumbrando a tantos from the vault en 40 formatos diferentes y a tantas reediciones de los Stones para fans y coleccionistas que nos estamos olvidando del ciudadano de a pie, al que le gustaria empezar a escuchar a los Stones en vinilo(que es lo que está de moda) con uno de sus grandes discos, como este lo es.
Si le damos al consumidor demasiada información, outtakes,versiones diferentes de los temas,etc... corre el riesgo de colapsar y mandar al carajo el vinilo en 3 pasadas de aguja...

A mi me parece que está buena y seguramente calidad precio estará asequible para todo lo que trae... yo lo pongo en mi lista por delante de todo lo que van a sacar a expensas del nuevo album claro está...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #12 on: Octubre 12, 2018, 04:27:56 pm »
Los herederos de Klein son medio tarados o no saben como explotar lo que poseen.

No lo poseen físicamente, las cintas no las tiene ABKCO, las tienen los Stones, a su vez ellos no pueden sacar algo por su cuenta (sin ABKCO) por haber firmado a perpetuidad

De todos modos del material que salió como sencillos más lo del Beggars Banquet pudieron hacer algo más, por lo menos un 5.1 aunque no sé si va con ese disco

Hasta donde se ha escrito y han dicho en entrevistas los masters los tiene en su poder ABCKO, el propio Mick dijo hace poco cuando salio el EXILE que él no controlaba el material de la era DECCA y que por eso no se hacian reediciones  como las de Exile.

Ademas creo que ninguna de las partes puede publicar material revisado o remasterizado de esa época sin consentimiento de la otra parte...porque ABKCO tiene los masters tapes,cierto, pero si saca una nueva versión ahí ya tienen que entrar los Stones a dar el consentimiento... y me dá que los Glimmer piden mucha tela....por eso Jody Klein no se esmera demasiado en inversiones sacando ediciones supercostosas que quizás no le renten despues de repartir con los Glimmer...   en mi opinión es así como veo este entramado ABKCO -STONES

y a dia de hoy sigo sin entender porque los Stones no hacen una oferta por los masters de ABKCO... No creo que sea por falta de dinero...
« Última Modificación: Octubre 12, 2018, 04:30:44 pm por SpainStone »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #13 on: Octubre 12, 2018, 04:54:56 pm »
Cita de: SpainStone
y a dia de hoy sigo sin entender porque los Stones no hacen una oferta por los masters de ABKCO... No creo que sea por falta de dinero...
[/quote

Eso es algo que no entiendo. Recuerdo que cuando salió Forty Licks pensé que quizás lo habían hecho. Error.

Ojalá algún día comprasen esos derechos.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Beggars Banquet 50 aniversario
« Respuesta #14 on: Octubre 12, 2018, 05:35:43 pm »

Lo unico que se me ocurre es que para los Stones siempre va a ser mas rentable sacar cosas con la disquera actual , ya tienen el material y es mas facil y rentable para ellos . Me imagino que buscar entre los archivos de ABKCO (y lo que habrá regado por estudios, porque en aquella época grababan hasta en el cuarto de baño si me apuras) será un trabajo de chinos... de todas formas a Mick no se le ve muy interesado en aquella época creo yo... las reediciones del Exile y del Sticky tampoco es que fueran la bomba... para mi la mejor es la del Get Yer de lejos...