Autor Tema: Nuevo disco de audio de Keith "Vintage Winos"  (Leído 4290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith "Vintage Winos"
« Respuesta #45 on: Abril 24, 2023, 08:29:54 pm »
Hoy me termine de convencer qué nos leen y le damos material para las redes de algún qué otro lugar gastronómico...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith "Vintage Winos"
« Respuesta #46 on: Abril 24, 2023, 08:51:43 pm »
Claro que nos leen. Recuerdo cuando fuí al Bar por primera vez, allá por el 2007, me presenté ante Juan y sabía quién era yo, o sea Monkeyman, estuvimos un largo rato charlando y me regaló un par de cervezas, ja.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith "Vintage Winos"
« Respuesta #47 on: Abril 25, 2023, 09:29:03 am »
Hoy me termine de convencer qué nos leen y le damos material para las redes de algún qué otro lugar gastronómico...
A esos ni me los nombres.

Una vez fui y me dieron un sánguche de cucaracha, medio pollo de madera y me echaron a las 2am "pirqui tinimis dirictivi del gobierno de la ciudad".

Me fui a una cumbiamba a unas cuadras, a beber hasta el amanecer, la pasé mucho mejor que en ese fansclub y pude completar el biribiri romántico en el que me había entreverado. Esa sí que es Argentina.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco de audio de Keith "Vintage Winos"
« Respuesta #48 on: Abril 25, 2023, 01:19:11 pm »
Claro que nos leen. Recuerdo cuando fuí al Bar por primera vez, allá por el 2007, me presenté ante Juan y sabía quién era yo, o sea Monkeyman, estuvimos un largo rato charlando y me regaló un par de cervezas, ja.

Macanudo Juan, hable por Whatsapp un par de veces, solo que esta vez me causo gracia lo directo de la publicacion. Todo bien