Autor Tema: 50 aniversario Documental SFTD  (Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:50 aniversario Documental SFTD
« Respuesta #15 on: Septiembre 01, 2018, 07:44:24 pm »
largometraje
1. m. Película cuya duración sobrepasa los 60 min.


Estamos en la misma.


7. f. Obra cinematográfica.
Claro que película se usa como sinónimo de "obra cinematográfica", pero no es una palabra que designe inequívocamente a una obra cinematográfica.
No existe tal palabra en castellano, al menos hasta donde sé.

"Guitarra", entre los argentinos, se puede usar como sinónimo de "cuento chino", podemos decir, pero define taxativamente a un instrumento musical de seis cuerdas y todo eso.
Ya que nos falta esa palabra, deberíamos crearla.

entonces habria que buscar una palbra para la "obra de teatro", para los "partidos de futbol" etc...   venga Chorch que rule el porrete

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:50 aniversario Documental SFTD
« Respuesta #16 on: Septiembre 02, 2018, 12:41:59 am »
Tal cual, Pascual.

Me quedé meditando y también pensé en que una obra de teatro tampoco tiene una palabra específica para definirla.

Un disco es algo de forma circular. Por eso, cuando hablo de Machine Head, digo que es el mejor fonograma de la Historia.

Que rule el porrete, sin dudas.

Porrete para todxs, tod@s y todes.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:50 aniversario Documental SFTD
« Respuesta #17 on: Septiembre 03, 2018, 06:10:14 am »
Que problema sentimental tuviste con Tarufetti?
Toda esta trapisonda de los llamados arreglados me dolió. Lo tomo como una prueba de fe, para poder seguir escuchándolo.

Es que su ultima epoca no es para tenerla en cuenta, los shows en vivo era un gusto que se daba el y tambien para los fans. Imaginate con mas 90 años y con tanta popularidad se le hacia cuesta arriba hacer casi dos horas de show con llamados que al menos no lo reconocieran, Yo escucho y llevo en mi corazon su epoca dorada de los 80s y lo mejor de los 90s.  Es un Dios a nivel de los Stones y para mi alguno mas.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:50 aniversario Documental SFTD
« Respuesta #18 on: Septiembre 03, 2018, 09:42:12 am »
el único valor de esta película, film, largometraje (?) no es sólo ver el proceso de creación de la canción, sino la parte triste: el estado de Brian.
la única razón por la cúal compraría un reédición, es si trae extras que sean 100% stones, por ejemplo: más tomas de la grabación, charlas entre ellos, ensayo etc. 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:50 aniversario Documental SFTD
« Respuesta #19 on: Septiembre 04, 2018, 08:30:06 am »
el único valor de esta película, film, largometraje (?) no es sólo ver el proceso de creación de la canción, sino la parte triste: el estado de Brian.
la única razón por la cúal compraría un reédición, es si trae extras que sean 100% stones, por ejemplo: más tomas de la grabación, charlas entre ellos, ensayo etc.

Suscribo al ciento por ciento!!!
Ojalá traiga buenos extras o imágenes nuevas.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!