Autor Tema: Interesantisima entrevista a Joyce Smith!  (Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #15 on: Agosto 30, 2018, 02:35:00 pm »

Solo cachet de la banda U$S 5.000.000 x $34 = $ 170.000.000 ($34 ayer, calculo que esto no quedara asi)
$ 170.000.000 / 50.000 personas =  $ 3400 x entrada promedio a eso agregale los traslados, estadias, alquiler del estadio y varios, que quizas los salven con sponsors.


U$S 5.000.000 x $41 :o = $205.000.000

$ 205.000.000 / 50.000 personas = $ 4100 x entrada promedio

Actualizando costos argentinos, tan solo un día después :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,519
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #16 on: Agosto 30, 2018, 03:12:17 pm »
Menos queja y a aguantársela.
¿Para qué son argentinos, si no les gusta?.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #17 on: Agosto 30, 2018, 04:57:38 pm »
Con esos costos no llenan ni 1 recital teniendo en cuenta que hace poco giraron por ahi,

La solucion mas viable seria hacer 4 o 5 shows en un recinto mayor en 9 dias y bajarle a las boletas.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #18 on: Agosto 30, 2018, 08:42:48 pm »
Menos queja y a aguantársela.
¿Para qué son argentinos, si no les gusta?.
Nooo, no me quejo! :o con tal que no vuelvan los quetejedi :P soy capaz de bancarme mañana un dolar a 200 pé y pagar la entrada a los Stones con un riñon ;)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #19 on: Agosto 31, 2018, 06:50:14 am »
Yo creo que uno o dos llenarian, el tema es que no se van a arriesgar por un tema de seguridad, aca si alguno no tienen entradas hacen todo lo posible por entrar por la fuerza y seria una hecatombe.  En el 2003 no vinieron mas que nada por eso, por el problema social.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #20 on: Agosto 31, 2018, 07:48:15 am »
Yo creo que uno o dos llenarian, el tema es que no se van a arriesgar por un tema de seguridad, aca si alguno no tienen entradas hacen todo lo posible por entrar por la fuerza y seria una hecatombe.  En el 2003 no vinieron mas que nada por eso, por el problema social.

No mucho más distinto de lo que fueron las corridas de 2006 y 2016 tambien.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #21 on: Agosto 31, 2018, 01:09:36 pm »
Y... está complicada... yo por ver a los stones de nuevo pagaría mucha gita... pero una entrada de 4 lucas + pasajes + alojamiento + el morfi... que se yo... hay que tenerla también en el momento jajajajaj y poder dejar un par de días el laburo!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,519
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #22 on: Agosto 31, 2018, 01:35:34 pm »
Les juego una re apuesta de que si vienen hoy, llenan lo que sea. Lo mismo si vienen mañana, pasado o en 3 siglos.

De todos formas, como quien no quiere la cosa... en 7 de cada 10 cada temas que se abren terminamos los argentinos escribiendo este tipo de cosas.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #23 on: Agosto 31, 2018, 01:51:21 pm »
igual si giran por sudamerica imagino que seria en 2020, sigo pensando que si Mick fue a India es porque cerró gira asiatica, e imagino que no faltará Australia, y USA antes que Sudamerica.Hay tiempo para reestablecer Argentina...aunque las noticias que llegan de allá en los noticieros españoles y colombianos son preocupantes... :(

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #24 on: Agosto 31, 2018, 02:15:32 pm »
Hoy aflojo un poco, las noticias hoy son un poco mas alentadoras. Realmente no me ilusiono a una vuelta sino es en 2019, proyectar a 2020 es muy arriesgado.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #25 on: Septiembre 04, 2018, 06:27:02 pm »
Hablan de que no será posible vender entradas en Argentina si los precios son elevados, como se deduce de esos cálculos.
Sin embargo los fans argentinos, obviamente no todos pero si muchos, son capaces de tomar un avión, pagar estancia hoteles y demás desplazándose al otro lado del Atlántico por ver a los Stones.

¿Alguien que me explique por que no serían capaces de pagar una entrada cara?
Si la explicación es que tendrían que ser recintos más pequeños y se producirían problemas de seguridad al querer acceder gente sin entrada, me lo creo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #26 on: Septiembre 04, 2018, 11:06:08 pm »
Hablan de que no será posible vender entradas en Argentina si los precios son elevados, como se deduce de esos cálculos.
Sin embargo los fans argentinos, obviamente no todos pero si muchos, son capaces de tomar un avión, pagar estancia hoteles y demás desplazándose al otro lado del Atlántico por ver a los Stones.

¿Alguien que me explique por que no serían capaces de pagar una entrada cara?
Si la explicación es que tendrían que ser recintos más pequeños y se producirían problemas de seguridad al querer acceder gente sin entrada, me lo creo.
Los que se desplazan son el 1 % como mucho , se desplazan también en otros países, cuando los vi en Colombia algunos españoles de desplazaron a verlos, y con todos los que viven en Colombia se juntó una buena armada española, había alemanes, ingleses, etc.... Los argentinos que se desplazan a Europa o USA a verlos son contados , hay que tener mucho billete, pero mucho... el peso argentino como casi todas las monedas de Latinoamérica dá para muy poquito en Europa , date de cuenta amigo canto que por ejemplo una entrada de las de graderío en Europa que puedan costar una media de 200€ -250€ es un salario en la mayoría de países latinos...es como si tú ganases 800€ al mes y eso es lo que te costase ir a ver a los Stones en la grada...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #27 on: Septiembre 05, 2018, 06:06:15 am »
Creo que no es ni el 0.2% que se traslada para shows o partidos de futbol.
Para mi es imposible, obviamente me encantaria ir a ver a los Stones a Europa pero la vida te da otras prioridades.
Si por ejemplo vendrian en este momento y ponen una entrada de alrededor de $10.000 haria un esfuerzo para ir, solo por ellos, por otros no.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Interesantisima entrevista a Joyce Smith!
« Respuesta #28 on: Septiembre 05, 2018, 07:41:37 am »
Eso es lo que yo pensaba, que eran un porcentaje pequeñito los que se desplazaban, quizás conocer a gente en el foro o en feisbú que se desplazan me ha distorsionado la cruda realidad...
 :-*

A mi me pasa lo mismo: hipoteca, trabajo y familia me permiten verlos lo más lejos en Lisboa o Barcelona.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!