Autor Tema: OLE OLE OLE en los cines de Argentina !!!  (Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
OLE OLE OLE en los cines de Argentina !!!
« on: Septiembre 09, 2018, 09:05:16 am »
Esto es algo que me sorprende GRATAMENTE !!!  cuando dieron Havanna Moon creí que ya no iban a darla... pero si !!!  mejor tarde que nunca !
Próximamente en los cines Hoyts , OLE OLE OLE !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:OLE OLE OLE en los cines de Argentina !!!
« Respuesta #1 on: Septiembre 10, 2018, 06:22:15 am »
Hay fechas? seguramente sera en trasnoche.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:OLE OLE OLE en los cines de Argentina !!!
« Respuesta #2 on: Septiembre 10, 2018, 07:07:36 am »
Monkeyman, acabo de buscar info al respecto: es en el marco del "Rock n' doc festival" donde se van a proyectar un montón de películas documentales del género.
Comenzó el 6 de este mes y termina el 12, solo en los cines del abasto.
acá dejo el link del festival https://www.rockndoc.org/line-up

Lamentablemente olé olé olé, sólo se proyecta(ba) 2 veces: una fué el domingo pasado (9/9), y la próxima es este miércoles 12 a las 20 h. 
La verdad que muy poca difusión de este evento... me hubiese encantado poder ver varias, por ejemplo, el documental de Cemento, pero ya no la repiten.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:OLE OLE OLE en los cines de Argentina !!!
« Respuesta #3 on: Septiembre 10, 2018, 07:50:54 am »
Ups ...  creí que eran más funciones...  como lo fue con Havanna Moon, una pena !
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:OLE OLE OLE en los cines de Argentina !!!
« Respuesta #4 on: Septiembre 10, 2018, 07:59:10 am »
En esos cines del Abasto proyectaron Víctimas de Tangalanga y no fui, porque era sólo martes y jueves, de 3 a 6 de la madrugada y para comprar una entrada pedían completar un formulario declarando las comisiones del permanganato, lo cual me pareció que no era lo más correcto.

Se ve que siguen en la misma joda, porque cuando uno se entera de estas funciones, ya es tarde y, de todas formas se dan en horarios marginales, por lo que ir a verlas significa terminar rodeado de homosexuales, travestis y lesbianas con muletas.

Había ido a Unicenter a ver Havanna Moon y ocupé mi lugar en la fila (porque decir "hice la cola" queda fulero), pero tardaban tanto los boleteros podridos en vender cada entrada, que empecé a fastidiarme y me pareció un ambiente tan fúlmine y contrario al rocanrol, que di media vuelta y me volví caminando a la casa que ocupaba en aquel entonces.

(Además estaba cara la entrada).

Lo importante acá es quejarse de las cosas.

Aparte que ese documental es una cagada, porque insisten sin parar con que el hombre blanco viene a liberarnos del pavoroso drama del comunismo y mezclan todo con todo.
Decir que el rock estuvo prohibido en Argentina es una paparuleada de campeonato. Si las dictaduras del sur siempre fueron de derecha y el rock es una de las expresiones más logradas de la cultura occidental, blanca y capitalista.

¿Qué me quieren empaquetar con esto...?
Personalmente, me gusta la parte de Argentina, porque se ven ciertos hilos, pero está bien. El resto de la película... es un tanto cachivache.

Esa idea de "vinimos a darle un poco de entretenimiento a estos pobres negritos oprimidos", no sólo es antipática sino que queda bastante en orsái cuando se conoce la realidad y no creo que los Rolling Stones estén de acuerdo, sino que ni les debe importar y le delegaron el trabajo a otro.

Seguramente Leavell estuvo a cargo porque todo lo malo tiene el sello de Chuck Leavell.
« Última Modificación: Septiembre 10, 2018, 08:07:59 am por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:OLE OLE OLE en los cines de Argentina !!!
« Respuesta #5 on: Septiembre 10, 2018, 08:13:32 am »
Yo fui a ver Victimas del Dr Tangalanga, las tres peliculas, al Abasto, eran en trasnoche de los sabados mas o menos un mes cada una.

A mi Ole Ole Ole me gusta mucho, es entretenida y los argentinos fuimos beneficiados con el tiempo que ocupamos, pero hay otros que apenas aparecen segundos.  Me hubiese gustado otros bonus con los paises mas repartidos, pero no puedes tener todo lo que quieres...

La realidad sobre lo que dicen de la epoca de la dictadura en Argentina, no es que estaban prohibidos, es que los Stones no eran masivos y era un grupo casi solo por musicos y viejos rockers, se volvieron masivos con su retorno en el 89 con SW.
« Última Modificación: Septiembre 10, 2018, 08:16:34 am por capetruza »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:OLE OLE OLE en los cines de Argentina !!!
« Respuesta #6 on: Septiembre 10, 2018, 08:20:52 am »
Pasa que soy pobre y el Abasto en trasnoche, en bondi, me quedaba muy incómodo.