Autor Tema: Fallece Aretha Franklin  (Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fallece Aretha Franklin
« on: Agosto 16, 2018, 10:53:45 am »

« Última Modificación: Agosto 16, 2018, 11:46:18 am por Gerardo »

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Fallece Aretha Franklin
« Respuesta #1 on: Agosto 16, 2018, 10:54:44 am »
Aretha Franklin featuring Keith Richards and Whoopi Goldberg - Jumpin' Jack Flash

Impresionante versión, grande Aretha


Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Fallece Aretha Franklin
« Respuesta #2 on: Agosto 16, 2018, 11:12:45 am »
Y bueno... parte de la vida.


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Fallece Aretha Franklin
« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2018, 11:30:58 am »
Una gran voz, descanse en paz. 76 años tenía, 1 mas que los glimmer twins y 2 menos que Charlie... la salud está acompañando a los Stones y esperemos que por largos años... no me gustaria ver a Mick por ejemplo como a Aretha en su ultima presentación el año pasado...

https://www.youtube.com/watch?v=DZe6IlTxfis


por cierto Chorch, que estilazo lleva tu amigo Chuck en el video de Jumpin Jack con Aretha...es el amo del video :-[ ;D

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Fallece Aretha Franklin
« Respuesta #4 on: Agosto 16, 2018, 11:46:06 am »
Una gran voz, descanse en paz. 76 años tenía, 1 mas que los glimmer twins y 2 menos que Charlie... la salud está acompañando a los Stones y esperemos que por largos años... no me gustaria ver a Mick por ejemplo como a Aretha en su ultima presentación el año pasado...

https://www.youtube.com/watch?v=DZe6IlTxfis


por cierto Chorch, que estilazo lleva tu amigo Chuck en el video de Jumpin Jack con Aretha...es el amo del video :-[ ;D

Yo espero no VOLVER a verlo a Richards tan parecido a los últimos años de Chuck Berry.
Aretha, en ese video, simplifica su parte y le baja mil vueltas a la voz, pero es digno. Se adapta y sale algo. Eso me parece aceptable. No como Paul Stanley que está completamente fuera de la realidad.

Ver a Chuck Leavel ahí... me da ganas de ir a darle un cachetazo. Con la mano abierta, sin violencia, sólo para que se eduque un poco.
Y el bajista ese... es eld que estaba con Clapton en la época de Jornalero, ¿no?. Qué aspecto molesto.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Fallece Aretha Franklin
« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2018, 02:02:34 pm »
Se siguen yendo, la verdad que tenemos mucha suerte que nuestros heroes tengan tan buena salud.
Ese video siempre me causo gracia por la forma de actuar de Keith, se autoparodia, esta muy bien.

Maldito Chuck y el baterista tambien.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Fallece Aretha Franklin
« Respuesta #6 on: Agosto 16, 2018, 02:08:40 pm »
Maldito Chuck y el baterista tambien.
¿Es Steve Jordan...? Soy capaz de retar a duelo a quien hable mal de Steve Jordan.

Esa violita parece la Telecaster que le vi por primera vez en la gira de Bridges to Babylon.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Fallece Aretha Franklin
« Respuesta #7 on: Agosto 16, 2018, 02:50:28 pm »
Una gran voz, descanse en paz. 76 años tenía, 1 mas que los glimmer twins y 2 menos que Charlie... la salud está acompañando a los Stones y esperemos que por largos años... no me gustaria ver a Mick por ejemplo como a Aretha en su ultima presentación el año pasado...

https://www.youtube.com/watch?v=DZe6IlTxfis


por cierto Chorch, que estilazo lleva tu amigo Chuck en el video de Jumpin Jack con Aretha...es el amo del video :-[ ;D

Yo espero no VOLVER a verlo a Richards tan parecido a los últimos años de Chuck Berry.
Aretha, en ese video, simplifica su parte y le baja mil vueltas a la voz, pero es digno. Se adapta y sale algo. Eso me parece aceptable. No como Paul Stanley que está completamente fuera de la realidad.

Ver a Chuck Leavel ahí... me da ganas de ir a darle un cachetazo. Con la mano abierta, sin violencia, sólo para que se eduque un poco.
Y el bajista ese... es eld que estaba con Clapton en la época de Jornalero, ¿no?. Qué aspecto molesto.

Paul Stanley se operó tanto la cara que es imposible que vuelva a ser el mismo...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Fallece Aretha Franklin
« Respuesta #8 on: Agosto 16, 2018, 03:49:22 pm »
Maldito Chuck y el baterista tambien.
¿Es Steve Jordan...? Soy capaz de retar a duelo a quien hable mal de Steve Jordan.

Esa violita parece la Telecaster que le vi por primera vez en la gira de Bridges to Babylon.

Jordan es tan nefasto como Chuck, me molesta ese sonido que quiere ser protagonista en los discos de Keith, sobre todo en el segundo...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Fallece Aretha Franklin
« Respuesta #9 on: Agosto 16, 2018, 04:57:54 pm »
Ley de vida compañeros. Una lástima.
Gracias por tanta música que esta mujer nos ha dado.