Autor Tema: Reedición de Stuff by Bill Wyman  (Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Reedición de Stuff by Bill Wyman
« on: Agosto 12, 2018, 12:30:47 pm »
Para los que en su dia no lo pudieron conseguir ya que es bastante dificil de encontrar en su edicion en vinilo original, acaban de reeditar en 180gr el STUFF de Bill Wyman.

en Amazon se puede conseguir a un precio me parece bastante asequible 20euros:
https://www.amazon.co.uk/Stuff-VINYL-Bill-Wyman/dp/B07D4ZP9KG/

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Reedición de Stuff by Bill Wyman
« Respuesta #1 on: Agosto 13, 2018, 05:09:15 am »
Nunca me dio por meterme de lleno en la discografía de Wyman.

Soy de los que sigue por devoción los discos en solitario de Keith y Ronnie, y confieso que un poco por obligación la carrera de Mick. Qué queréis que os diga, para mi lo único bueno que ha hecho Mick sin los Stones fue Wandering Spirit y el single de Old Habbits, I'm sorry Sir.

Me pasa siempre. Hace dos semanas estuve en una feria del disco y vi el cd de Superheavy, lo tuve en las manos y al final se quedó en las estanterías porque vi el Slide On Live en vinilo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Reedición de Stuff by Bill Wyman
« Respuesta #2 on: Agosto 13, 2018, 08:12:57 am »
Qué lindo disco, Slide on live.
De Wyman, Back to Basics me había dado esperanzas cuando empecé a escucharlo en un .mp3 ilegal, por esa onda medio rara de frasear sin parar, que le daba una como un esmówin inesperado a los temas (al menos para mí) y me pareció original, único y tangencialmente muy rockerito.
Pero como todo el disco es igual, al 3er, 4to, 5to tema, ya estaba aburrido y no lo escuché más de tres veces, creo.

Imagino que con los otros discos, incluido Stuff, me habrá pasado algo similar, porque sé que los escuché, pero no recuerdo ningún tema.
Wyman solista es como Píter Criss: compone cosas que nada tienen que ver con la banda.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Reedición de Stuff by Bill Wyman
« Respuesta #3 on: Agosto 13, 2018, 10:08:07 am »
Slide on live es muy bueno. Ronnie es el que tiene una carrera solista mas pareja.
De Wyman el unico que me gusta mucho es de Willie and the poorboys.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Reedición de Stuff by Bill Wyman
« Respuesta #4 on: Agosto 13, 2018, 10:37:14 am »
Muy en línea con sus comentarios, el mejor de solista es Ronnie Wood sin duda así como sus discos en vivo y lo que tiene con Bo Diddley y Ronnie Lane

Los demás sí me gustan pero no están a esa altura, son discos que poco escucho.

De Mick Jagger tiene cosas muy buenas rodeadas de cosas no tan buenasm, Hard Woman es una rola que me pega mucho, me encanta

De keith como solista sin duda lo mejor es su sencillo de "the harder they come"

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Reedición de Stuff by Bill Wyman
« Respuesta #5 on: Agosto 13, 2018, 10:37:37 am »
Para los que en su dia no lo pudieron conseguir ya que es bastante dificil de encontrar en su edicion en vinilo original, acaban de reeditar en 180gr el STUFF de Bill Wyman.

en Amazon se puede conseguir a un precio me parece bastante asequible 20euros:
https://www.amazon.co.uk/Stuff-VINYL-Bill-Wyman/dp/B07D4ZP9KG/

Can't get enough!!


Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Reedición de Stuff by Bill Wyman
« Respuesta #6 on: Agosto 13, 2018, 12:29:58 pm »
Muy en línea con sus comentarios, el mejor de solista es Ronnie Wood sin duda así como sus discos en vivo y lo que tiene con Bo Diddley y Ronnie Lane

Los demás sí me gustan pero no están a esa altura, son discos que poco escucho.

De Mick Jagger tiene cosas muy buenas rodeadas de cosas no tan buenasm, Hard Woman es una rola que me pega mucho, me encanta

De keith como solista sin duda lo mejor es su sencillo de "the harder they come"

Asi es Gerardo.
I've got my own album to do me encanta. De keith y mick no tengo un disco que me llame tanto como este.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Reedición de Stuff by Bill Wyman
« Respuesta #7 on: Agosto 13, 2018, 03:14:15 pm »
Para mi el mas creativo es Ronnie, me gustan sus trabajos en general...pero me dan bastante pereza ponerlos....pongo mas los de Mick, es el que mejor temas tiene para mi gusto. Keith es el que hace algo mas similar a su rol en la banda pero ese Watchel y lo de Jordan no me acaba de convencer hacia donde llevan el sonido de los discos de Keith.

No soy fan del jazz asi que los discos de Charlie no me llaman, solo tengo un cd con jim keltner y porque está firmado por Charlie, sino ni lo hubiese escuchado.
Los de Mick Taylor no están tan mal la verdad pero tambien dan pereza sacarlos del estuche.

Los de Bill son los que mas he escuchado, el sonido me gusta bastante salvo en el ultimo, y suelen ser de mucha calidad, tambien se rodea de grandes y se nota. Lo he visto en solitario en 3 ocasiones con los Rythym Kings y la verdad el espectaculo es muy bueno.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Reedición de Stuff by Bill Wyman
« Respuesta #8 on: Agosto 13, 2018, 03:37:11 pm »
A cada quién lo suyo. A mí, el único que me parece que ha editado grandes discos solistas es Richards.

Ronnie me gusta mucho en vivo, pero en estudio ya no tanto. Sí escucho I Feel Like Playing, por caso, y no me molestan los demás, pero en no termina de fascinarme. Creo que falla como productor.
Richards, tanto en estudio como en escena, me gusta de tal forma que el ano a veces me hace * 0 *0 *, de sólo escucharlo.

Talk is Cheap y Main Offender son grandes discos, y cuando hacía rato que no pasaba nada, sale con Crosseyed Heart, que es genial, a mi entender.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Reedición de Stuff by Bill Wyman
« Respuesta #9 on: Agosto 13, 2018, 05:48:32 pm »
Soy un gran admirador de Bill, me gustan mucho prácticamente todas las cosas que ha hecho por fuera de los Stones, de todas formas de sus discos solistas, para mi paladar el "Stuff" es el más flojo.

De los demás: Keith 3 discos =3 joyas, Ronnie un poco más desparejo, pero el Slide On This, I Feel Like Playing, I've Got My.... Now Look  y Gimme Some Neck, me parecen estupendos, (al final son casi todos) y sus discos en vivo todos buenos, el mejor de ellos para mi gusto el Slide On Live. Mick tiene de todo, como disco completo, Wandering, es terrible disco, de los demás, son todos más desparejos pero en todos tiene joyas, ha hecho mucha cosa. Me encanta el jazz, los discos de Charlie, me gustan muchísimo, salvo el "Charlie Watts/Jim Keltner Proyect" que es demasiado experimental para mi gusto, pero los demás están muy bien. Mick Taylor es el que me gusta menos solista.

PS: me gusta muchísimo el disco "Rocket 88" que hizo Charlie junto a un tal Ian Stewart.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Reedición de Stuff by Bill Wyman
« Respuesta #10 on: Agosto 13, 2018, 10:07:10 pm »
El 1° disco solista de Ronnie es el MEJOR de todos ... pero ...  NO VALE como solista ... porque cuando lo hizo aún no era un Rolling Stone.
Asique a mi gusto el mejor disco solista es el Goddes In The Doorway de Mick.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Reedición de Stuff by Bill Wyman
« Respuesta #11 on: Agosto 14, 2018, 06:13:24 am »
El mejor me parece Wandering spirit, tremendo disco, entre mis preferidos, despues de Mick es como dice Gerardo, hay cosas sueltas buenas en cada disco.
De Ronnie casi todo, es muy creativo, pero rescato el primer y ultimo disco, son los mejores entre otros que son buenos tambien.
Keith solo me parece infumable, creo que tiene cosas sueltas pero me resulta dificil escuchar un disco completo de el, si tengo que elegir uno es el primero.
De Charlie realmente no escuche mucho, no puedo opinar.