Otros Temas > Otros temas

¿Me compro una motoneta?

(1/5) > >>

Chorch Cluni:
Necesito motorizarme y quisiera un auto, pero no quiero pagar $500mil ni $300mil ni $150mil (ni podría). Un auto barato, sería viejo y por lo tanto, tallerista, lo cual es una desventaja demasiado grande.
Una motoneta me resultaría económica pero no termina de cerrarme la idea, porque no se puede viajar muy cargado, por las inclemencias del tiempo y porque imagino que en Buenos Aires te la afanan al 3er semáforo.

¿Alguno la tiene clara como para decidir qué puedo hacer?

facucalamar:
Comprate una bici o un monopatín amigo

Chorch Cluni:

--- Cita de: facucalamar en Agosto 08, 2018, 10:38:45 am ---Comprate una bici o un monopatín amigo

--- Fin de la cita ---
No puedo ir al trabajo en bici. Se me paspiran las partes.

Winning_Ugly:
Yo no he opinado porque no tengo ningún tipo de vehículo, pero... no tenés ningún lugar para guardar la moto segura? (laburo, amistad, etc)

Chorch Cluni:

--- Cita de: Winning_Ugly en Agosto 08, 2018, 09:02:43 pm ---Yo no he opinado porque no tengo ningún tipo de vehículo, pero... no tenés ningún lugar para guardar la moto segura? (laburo, amistad, etc)

--- Fin de la cita ---
La gran contra sobre los robos es que, por ejemplo, para ir a ensayar la guitarrita dos veces por semana, tenía que pasar por una zona picante, entre Virreyes y Dr. Cuato. Ahora ya no, porque me mudé, y será por maricón, pero me da la idea de que andar por esos lugares, con una motoneta y una guitarrita al hombro, es ir pidiendo por favor que me afanen. Además de que no podría dedicarle tanta pasión a la cerveza... Aunque eso sería bueno, si están cobrando hasta $90 la Brahma y uno termina sin guita, con resaca y medio afeminado, porque el lúpulo contiene fitoestrógenos, que en el cuerpo humano funcionan como el estrógeno animal, así que de tanta birra uno se va aputosando.

Por lo menos, a mí me pasó.

Así que... algo tengo que hacer. Si le pregunto a gente con moto, todos dice "PERO SEEEEEEEH", porque son enfermitos sectarios y no les confío. Y como no me interesa hacerme el easy rider...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa