Autor Tema: Undercover, ¿sí o no?.  (Leído 1216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #15 on: Julio 20, 2018, 08:21:04 am »
Ojalá en vez de otro Blue and Lonesome soporifero vuelvan a grabar estas rarezas
Oíme, querido... me preocupás. Por privado voy a pasarte el contacto de un piscólogo muy bueno.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #16 on: Julio 20, 2018, 12:28:08 pm »
Ojalá en vez de otro Blue and Lonesome soporifero vuelvan a grabar estas rarezas
Oíme, querido... me preocupás. Por privado voy a pasarte el contacto de un piscólogo muy bueno.
Bienvenido el contacto...pero que no sea el tuyo... :D :-X :-[

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #17 on: Julio 20, 2018, 12:34:39 pm »
Undercover es un muy buen album , y no pasó desapercibido para el publico, entre el lanzamiento del primer single y el ultimo pasó mas de un año.
Too Much Blood como single creo que tuvo muy buena aceptación. Y el disco en general también.

Si sacan hoy en dia ese disco con esas canciones y tal como está la banda remando todos para un mismo sitio creo que sería un album espectacular , sobresaliente.

Undercover es un temazo, junto con Must be Hell y She Was Hot , Too Much Blood, Think I'm Going Mad(B side de She Was Hot) y la gran Wanna Hold You...que en España suena diferente en el vinilo que en las cassettes.

Ahhh y me olvidaba de Too Tough, una cancion que me gustaria que volviesen a grabar...  Ojalá en vez de otro Blue and Lonesome soporifero vuelvan a grabar estas rarezas dandoles un toque tipo Stripped...

Coincido en que hoy si lo grabaran seria un discazo, pero igual hay temas malos como Feel on baby.
Blue and lonesome... pasa el tiempo y cada vez me gusta mas.

Estoy de acuerdo hay temas malucos,hasta Mozart tiene cagaditas, pero es destacable que se hable de esa epoca como la peor de los Stones y Undercover tiene 4 o 5 obras superlativas ....

A mi giradiscos Blue and Lonesome le da mucha pereza reproducirlo,creo que es demasiado listo y reconoce que son versiones y lo rechaza... :D ::)

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #18 on: Septiembre 05, 2018, 11:23:31 am »
El sábado escuché Undercover mientras jugaba al agricultor y, la verdad, que si el supuesto disco nuevo que está por aparecer tiene temas como (voy a googlear porque muchos de los títulos ni los recuerdo) Too much Blood, Must be hell o Wanna hold you, me dejaría contento.

Son canciones que me parecen que no llegan a la media de los Stones (ni al calzoncillo), pero si fueran temas nuevos hoy, los celebraría.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #19 on: Septiembre 05, 2018, 11:34:56 am »
solo con que sean la mitad de buenas que wanna hold you serian bienvenidas , ya queremos rock dl bueno...espero que no sigan con blues aprovechando el tiron del Blue and Lonesome

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #20 on: Septiembre 05, 2018, 11:36:14 am »
solo con que sean la mitad de buenas que wanna hold you serian bienvenidas , ya queremos rock dl bueno...espero que no sigan con blues aprovechando el tiron del Blue and Lonesome
Nonononon... usté me preocupa, joven.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #21 on: Septiembre 19, 2018, 02:32:16 pm »
Undercover es un temazo, junto con Must be Hell y She Was Hot , Too Much Blood, Think I'm Going Mad(B side de She Was Hot) y la gran Wanna Hold You...que en España suena diferente en el vinilo que en las cassettes.

No sabía eso del distinto sonido, imagino que en las cassettes será más lento que el vinilo o al revés. Cuéntame que me da curiosidad!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #22 on: Septiembre 19, 2018, 03:13:12 pm »
No sabía eso del distinto sonido, imagino que en las cassettes será más lento que el vinilo o al revés. Cuéntame que me da curiosidad!!!
Tengo una copia de esos cassetes y doy fé de que sí suenan distinto, porque son de edición española, por lo que Mick pronuncia las zetas y dice "venga, joder, bollycao".

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #23 on: Septiembre 20, 2018, 02:22:30 am »
No sabía eso del distinto sonido, imagino que en las cassettes será más lento que el vinilo o al revés. Cuéntame que me da curiosidad!!!
Tengo una copia de esos cassetes y doy fé de que sí suenan distinto, porque son de edición española, por lo que Mick pronuncia las zetas y dice "venga, joder, bollycao".

 :-*
Cambia de camello que se te va la olla!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #24 on: Septiembre 20, 2018, 09:30:58 am »
Es que el gran aporte de España al mundo es el castellano.

¡Qué pedazo de idioma!.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #25 on: Septiembre 21, 2018, 06:56:03 pm »
100% aprobado, es un disco que me encanta de inicio a fin desde que salió, al inicio la rola que la da el título al álbum no me convencía, incluso me desagradaba