Autor Tema: Undercover, ¿sí o no?.  (Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Undercover, ¿sí o no?.
« on: Julio 17, 2018, 11:22:43 pm »

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #1 on: Julio 18, 2018, 04:06:16 am »
Undercover es una mezcla de lo mejor y de lo peor de la época más decadente de los Stones, menos mal que decidieron descansar hasta el 89.

Lo mejor fue Undercover of the night, sleeping away que es de lo mejorcito del disco , she was hot tb muy bien.

Lo peor hay varios temas en plan más disco o experimentales que se salen del planteamiento del disco pero al ser un disco de descartes tiene diferentes variedad de estilos esta bien, menos mal que se tomaron un respiro y del 83 al 86 con dirty work no salieron de gira hasta el 89 y nuevamente salieron airosos y reforzados...

 

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #2 on: Julio 18, 2018, 11:19:32 am »
En mi caso es un "ni".

Tiene buenos temas (Wanna hold you) y temas arruinados por maquinitas / bateria electronica (Undercover of the night, Too much blood). Creo que exactamente los mismos temas, pero grabados mas crudos serian un golazo y no habria tanta polemica alrededor del disco.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #3 on: Julio 18, 2018, 12:29:08 pm »
Para mi tambien NI, tiene temas muy buenos como She was hot, Tie You Up (The Pain of Love), Wanna Hold You y It Must Be Hell, despues otros medio pelo y otros totalmente descartables. Una etapa que se notaba que estaban en otra.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #4 on: Julio 18, 2018, 04:34:28 pm »
Yo a este disco le tengo "mixed emotions". Me explico, es el primer disco de la banda que tuve en mis manos y escuché completo, le tengo cariño. La parte oscura, recuerdo que cuando lo puse en el tocadiscos pensé "estos no son los Rolling Stones"... A mi la imagen de la banda se me cayó por los suelos.

Con el tiempo he escuchado muchas otras veces el disco, y salvo algún chispazo que todos conocemos, me da que excepto Mick Jagger (que sí estaba en esa onda) el resto de miembros de los Stones pensaban "¿qué coño estamos haciendo? ¿A qué queremos sonar?"

A día de hoy pienso que lo mejor que pudo hacer el grupo fue no salir de gira. Con Mick soñando con una brillante carrera en la que los demás no tenían sitio salir a la carretera hubiera sido el final del grupo. Lo que siempre me he preguntando es por qué tras un fiasco fue Undercover en muchos sentidos, la banda sacara a continuación otro trabajo como Dirty Work, que no mejoraba la imagen y el sonido del grupo y que casi significa su final.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #5 on: Julio 19, 2018, 03:42:30 am »
del 83 al 86 fueron discos horribles para ellos...el steel wheels recuperan el pulso ....pero claro dónde volvieron  fue en la gira que fue espectacular¡¡¡ para disco no fue hasta 94 con voodoo loungue ese disco si que es bueno,....
« Última Modificación: Julio 19, 2018, 03:44:15 am por keith »

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #6 on: Julio 19, 2018, 06:56:02 am »
No voy a decir que no me gusta, porque soy de esos que escuchan los discos de Jagger solista. (sí, ya lo conté en algún otro tema) por ende como bien dice Chorch, la mayoría de los temas de este disco que son "Jagger solista/Richards invitado" no me desagradan, pero distan mucho de ser los stones.
Se salva por She was hot y porque Undercover (canción) sobrevivió al paso del tiempo, y a sus discos sucesores, tanto que hasta la siguieron tocando en vivo... es más yo creo que la  pondría en una categoría especial, junto con "2000 light years..." son 2 temas distintos a todos los demás y que hasta suenan distinto cada vez que son interpretadas.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #7 on: Julio 19, 2018, 09:23:08 am »
En mi caso es un "ni".

Tiene buenos temas (Wanna hold you) y temas arruinados por maquinitas / bateria electronica (Undercover of the night, Too much blood). Creo que exactamente los mismos temas, pero grabados mas crudos serian un golazo y no habria tanta polemica alrededor del disco.

Yo coincido con esto. No me parece malo pero no es de lo mas destacado de toda su discografia
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #8 on: Julio 19, 2018, 09:35:01 am »
Mi estimado Church, esos videos deberían llamarse "mi breve opinion a la edición del disco que tengo"

Asi como reseña deja mucho que desear...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #9 on: Julio 19, 2018, 09:44:20 am »
Lo que siempre me he preguntando es por qué tras un fiasco fue Undercover en muchos sentidos, la banda sacara a continuación otro trabajo como Dirty Work, que no mejoraba la imagen y el sonido del grupo.
Hasta la gráfica es similar.

Tuve una flatulencia mental cuando dije que no Chuck Leavell no estuvo en ese disco.

rogerriffin: últimamente me gusta leer discusiones sobre las diferentes ediciones de los Stones en cuanto a calidad de sonido y las de 2009 siempre reciben el mayor desprecio.
Dirty Work y Undercover no me suenan mal a mí, así de comprimidos como se supone que están, y me quedo pensando si será que no conozco otros Cds o vinilos.

Por lo de los libritos, me llama la atención que no se le dé mayor atención, siendo lo único que no se piratea.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #10 on: Julio 19, 2018, 01:28:12 pm »


Lo mejor fue Undercover of the night, sleeping away que es de lo mejorcito del disco , she was hot tb muy bien.

Sleeping Away es un temazo.........pero del Steel Wheels.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #11 on: Julio 19, 2018, 01:40:53 pm »
Undercover es un muy buen album , y no pasó desapercibido para el publico, entre el lanzamiento del primer single y el ultimo pasó mas de un año.
Too Much Blood como single creo que tuvo muy buena aceptación. Y el disco en general también.

Si sacan hoy en dia ese disco con esas canciones y tal como está la banda remando todos para un mismo sitio creo que sería un album espectacular , sobresaliente.

Undercover es un temazo, junto con Must be Hell y She Was Hot , Too Much Blood, Think I'm Going Mad(B side de She Was Hot) y la gran Wanna Hold You...que en España suena diferente en el vinilo que en las cassettes.

Ahhh y me olvidaba de Too Tough, una cancion que me gustaria que volviesen a grabar...  Ojalá en vez de otro Blue and Lonesome soporifero vuelvan a grabar estas rarezas dandoles un toque tipo Stripped...
« Última Modificación: Julio 19, 2018, 01:44:58 pm por SpainStone »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #12 on: Julio 19, 2018, 04:42:06 pm »
Yo a este disco le tengo "mixed emotions". Me explico, es el primer disco de la banda que tuve en mis manos y escuché completo, le tengo cariño. La parte oscura, recuerdo que cuando lo puse en el tocadiscos pensé "estos no son los Rolling Stones"... A mi la imagen de la banda se me cayó por los suelos.

Con el tiempo he escuchado muchas otras veces el disco, y salvo algún chispazo que todos conocemos, me da que excepto Mick Jagger (que sí estaba en esa onda) el resto de miembros de los Stones pensaban "¿qué coño estamos haciendo? ¿A qué queremos sonar?"

A día de hoy pienso que lo mejor que pudo hacer el grupo fue no salir de gira. Con Mick soñando con una brillante carrera en la que los demás no tenían sitio salir a la carretera hubiera sido el final del grupo. Lo que siempre me he preguntando es por qué tras un fiasco fue Undercover en muchos sentidos, la banda sacara a continuación otro trabajo como Dirty Work, que no mejoraba la imagen y el sonido del grupo y que casi significa su final.

Amigo Canto, tu andas por Andalucía no? o me equivoco?
https://sevilla.abc.es/cultura/sevi-ries-saxo-rolling-stones-participa-alanis-edicion-pencca-2018-201807191931_noticia.html

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #13 on: Julio 19, 2018, 06:14:42 pm »
Vivo en Cádiz, exactamente. Gracias por la nota, estaré pendiente!!! :-X
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Undercover, ¿sí o no?.
« Respuesta #14 on: Julio 20, 2018, 07:03:54 am »
Undercover es un muy buen album , y no pasó desapercibido para el publico, entre el lanzamiento del primer single y el ultimo pasó mas de un año.
Too Much Blood como single creo que tuvo muy buena aceptación. Y el disco en general también.

Si sacan hoy en dia ese disco con esas canciones y tal como está la banda remando todos para un mismo sitio creo que sería un album espectacular , sobresaliente.

Undercover es un temazo, junto con Must be Hell y She Was Hot , Too Much Blood, Think I'm Going Mad(B side de She Was Hot) y la gran Wanna Hold You...que en España suena diferente en el vinilo que en las cassettes.

Ahhh y me olvidaba de Too Tough, una cancion que me gustaria que volviesen a grabar...  Ojalá en vez de otro Blue and Lonesome soporifero vuelvan a grabar estas rarezas dandoles un toque tipo Stripped...

Coincido en que hoy si lo grabaran seria un discazo, pero igual hay temas malos como Feel on baby.
Blue and lonesome... pasa el tiempo y cada vez me gusta mas.