Autor Tema: 56 años ya and counting  (Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
56 años ya and counting
« on: Julio 12, 2018, 10:21:46 am »
Unos chavales británicos salían a tocar tal día como hoy en 1962 .Unos chicos de nombres Mick Jagger Keith Richards Brian Jones Bill Wyman y Charlie Watts. ..y el resto ya lo conocemos creación la más grande banda de rock n roll del planeta. The Rolling Stones ¡¡

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2018, 10:31:26 am »
Autores de cerca de 500 canciones, cambiaron mi vida, me enseñaron inglés, me motivaron a conocer otras partes del mundo y sobre todo me han dejado muchos amigos!

#ilovetheStones
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2018, 10:42:30 am »
jaja a estas alturas un año más y ni se siente, lo que parece es que no van a parar

Me acordé por terceros, antes no se me pasaba

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2018, 11:17:35 am »
Yo nunca he sido de fechas, soy de los se olvidan de los cumpleaños...

Pero esto es muy especial. A veces no te motiva tu trabajo, a veces, muchas veces, luchas y luchas y no llegas a conseguir tus metas, ves que no hay nada que te ilusione, a veces. Pero escuchar a los Stones, leer sobre los Stones, hablar y discutir o escribir de los Stones, conseguir ese disco o esa edición que buscabas, y si hablamos de estar de pie en el estadio a pocos metros de ellos, oirlos ahí mismo, verlos con tus propios ojos... Eso me motiva, eso es la vida.

Os amo viejitos!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #4 on: Julio 12, 2018, 11:48:34 am »
x 56 años massss!
Salu!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2018, 12:28:54 pm »
Unos chavales británicos salían a tocar tal día como hoy en 1962 .Unos chicos de nombres Mick Jagger Keith Richards Brian Jones Bill Wyman y Charlie Watts. ..y el resto ya lo conocemos creación la más grande banda de rock n roll del planeta. The Rolling Stones ¡¡

Si tomamos en cuenta las palabras de Richards y los datos de Bill , el primer concierto de THE ROLLING STONES fue el 14 de enero  de 1963 en el Flamingo Jazz Club de Londres .
El 12 de Julio de 1962 no estaban ni Charlie ni Bill, sin Charlie ni Bill no hay Stones!!!!  Bueno Charlie estaba entre el publico >:(

Porque creeis que se toma la fecha de 1962 como aniversario??? será marketing???? será que a Mick le gusta recordar que algun dia tocó en una banda que se llamaba "Mick Jagger y los Rolling Stones"???? :D

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #6 on: Julio 12, 2018, 01:47:12 pm »
Exactamente eran Mick Keith Dick Taylor y Mick avory.
Spain stone no te pongas a la defensiva que no es el caso...
Es el dato que se ha dicho siempre.  Que más dará Enero o Julio....
es más la efemérides.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #7 on: Julio 12, 2018, 02:09:31 pm »
Ya lo dije antes, que yo no soy de fechas. Pero ahora que mi bro galleguito lo dice, yo también tengo opiniones encontradas al respecto: por un lado, la formación definitiva no debutó hasta el 63 aunque llevasen ensayando tiempo atrás y su primer contrato discográfico también es del 63 si la memoria del abuelo no engaña. Por otro lado, el núcleo duro de los comienzos eran Mick, Brian y Keith, que ya actuaban juntos y con el nombre de los cantosrodaos desde 1962.

En fin, yo nací el 16 de febrero y en el registro un cachondo anotó el 15, ¿qué más me da? Soy tan guapo el lunes como el martes...
 ::)
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #8 on: Julio 12, 2018, 04:16:10 pm »
Exactamente eran Mick Keith Dick Taylor y Mick avory.
Spain stone no te pongas a la defensiva que no es el caso...
Es el dato que se ha dicho siempre.  Que más dará Enero o Julio....
es más la efemérides.
Exactamente eran Jones, Jagger, Richard, Dick Taylor, Ian Stewart y Tony Chapman (no Mick Avory)

defensiva?... simplemente me pregunto a titulo personal y a todos vosotros,si alguien tiene el dato, por qué o quién tomó como esa fecha la oficial, si 2 de los miembros fundadores toman otra como referencia(Bill lo escribe en sus libros y Keith en LIFE).

Si tomamos las fechas de 1962 como las correctas y oficiales entonces ni Charlie ni Bill podrian denominarse como miembros fundadores... pero como paradoja siempre se ha dicho que Jones,Jagger,Richards,Watts,Wyman y Stu son los miembros fundadores de The Rolling Stones, pero a la hora de la fundación ni Bill ni Charlie estaban...  de ahí mi pregunta y la controversia....


Como dato curioso el 12 de Julio de 1962 tocaron Ride 'Em On Down
« Última Modificación: Julio 12, 2018, 04:20:06 pm por SpainStone »

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #9 on: Julio 13, 2018, 01:40:03 am »
Es cierto acabo de ver el listado de lo que tocaron y apare ese tema seguro que no tiene nada que ver a como la tocan ahora ...
En palabras de Keith :salimos a la jungla en 1962 Mick Charlie y yo y aun no hemos vuelto...o algo así en el dvd de forty licks. Me encanta ese dvd.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #10 on: Julio 13, 2018, 10:53:19 am »
Ni como darles las gracias por acompañarme en tantos eventos de mi vida, de todo tipo, alegres, tristisimos, de esperanza y de desconsuelo, siempre ahi, la constante de mi vida. Gracias señores y muchos años más para ustedes y para nosotros.

Lets drink to the hard working people

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #11 on: Julio 13, 2018, 12:15:58 pm »
Es cierto acabo de ver el listado de lo que tocaron y apare ese tema seguro que no tiene nada que ver a como la tocan ahora ...
En palabras de Keith :salimos a la jungla en 1962 Mick Charlie y yo y aun no hemos vuelto...o algo así en el dvd de forty licks. Me encanta ese dvd.
Sin embargo en su libro LIFE escribe que "la banda completa con Jones, Jagger, Richards, Stu, Watts y Wyman tocó por 1 vez entre enero y febrero de 1963." aunque yo me fio mucho mas de Bill Wyman que da fecha exacta y lugar: "14/1/1963  Flamingo Jazz Club, London."

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #12 on: Julio 13, 2018, 02:23:20 pm »
"El otro" Cincuentenario 2013...

Según declaraciones de Keith Richards, el verdadero cincuentenario se cumple en el año 2013, ya que como el dice en su Libro VIDA, la banda completa con Jones, Jagger, Richards; Stu, Watts y Wyman tocó por 1ra vez entre enero y febrero de 1963.

Bill Wyman aporta en sus libros que la banda stoniana, toco en la versión de integrantes que dice Keith, por 1ra vez el 14 de enero  de 19663 en el Flamingo Jazz Club de Londres, otros datos no "tan directos" afirman que esta formación también estuvo en los shows del 12 de enero y del 17 de enero, pero durante esos shows hubo cambios y tocaron dos bajistas (Colin Golding y Ricky Fenson) y un baterista (Carlo Little).

La formación Jones, Jagger, Richards; Stu, Watts en batería y Wyman en bajo tocó  el show completo y desde ahí no sufrió modificaciones el 24 de enero de 1963, en el Marquee Jazz Club.

Tenemos "Otro motivo" para seguir festejando...

Especial 50 aniversario...
http://www.rollingmania.com/rs_2001/noticias_stones/tour_50.asp

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:56 años ya and counting
« Respuesta #13 on: Julio 13, 2018, 07:20:14 pm »
Grande Marcelo!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!