Autor Tema: Principality Stadium, Cardiff Wales UK 15/6/2018  (Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Principality Stadium, Cardiff Wales UK 15/6/2018
« Respuesta #15 on: Junio 27, 2018, 08:48:12 am »
Geniales las fotos!
Ya instalado en Buenos Aires nuevamente hago una pequeña review de lo que fue Cardiff.

Para mi, el show perfecto.

Fuimos con mi novia por el día, mi primera experiencia Stone en europa y su primer show Stone en su vida. Hermosa ciudad, todo muy relajado, poder hacer la previa con los chicos hasta un par de hs antes del show literalmente en frente del estadio es algo que en Argentina no se puede hacer y en lo personal lo disfrute muchísimo, esos son los detalles que hacen a los Stones la banda mas grande del mundo.

La tranquilidad en los ingresos, la facilidad para moverse, la bebida, excelente todo. La banda soporte, Elbow, me sorprendió para bien y tenían mucha banca en el estadio.

En cuanto al show en si, vi a una banda tocando y sonando mejor que en 2016, lo cual parece increíble pero es real. Se nota mucho que están muy enfocados en lo que tienen que tocar. La lista de temas fue espectacular, habiendo conocido a los Stones en la época del Stripped, que abran con Street Fighting Man y que toquen Like a Rolling Stone fue un sueño y mas allá de algún detalle técnico el show fue 10 puntos.

...what a drag it is getting old....

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Principality Stadium, Cardiff Wales UK 15/6/2018
« Respuesta #16 on: Julio 16, 2018, 11:19:04 am »
Bueno, con varios días (semanas) de retraso, vengo a dar mi opinión del show de Cardiff.

Como dijo Martin, para mi fue el show perfecto, no solo por lo que él ya puso aca arriba, sino porque tuve la suerte de estar en el PIT, y ademas, de "el lado Richards de la vida". Tenía lucky dip y fui con mi amigo a retirar las entradas bien temprano y cuando abrí el sobre ya me cambió el día. La previa espectacular, con amigos, en frente al estadio y un clima ideal. El estadio me gustó mucho mas que el de Edimburgo y a pesar de que supuestamente era le fecha menos vendida de todo el tour, se terminó llenando.

El show, creo que por una mezcla de emoción por estar en el PIT, la cerveza que había tomado y la sensación de que podía ser la última vez, me pareció todo increible. Uno de los que mas disfruté. Pude ver de cerca las sonrisas y los guiños que demuestran lo bien que la estaban pasando arriba del escensario. El arranque con SFM fue tremendo, tal como lo esperaba! Like a Rolling Stone y Get Off Of my Cloud sonaron bárbaro, solo por destacar las "variables" del setlist. Como ya dijo Martin, a la banda la vi mejor incluso que en el 2016, sobre todo a Richards que la rompió. Metió un pifie tremendo en JJF que tuvo que empezar de nuevo, y se cagó de risa! Lo de Jagger ya es de otro planeta, impecable como siempre.
En el saludo final, tiraron un corpiño y Mick se lo da a Charlie que lo agarra no muy convencido y hace que todos se rian un rato.

Obviamente espero que no haya sido mi última vez...pero si lo fue, no pude haber tenido mejor show!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Principality Stadium, Cardiff Wales UK 15/6/2018
« Respuesta #17 on: Julio 16, 2018, 11:49:31 am »
Qué buenas reseñas las de Martín y Fede!!!
A mi me pasó lo de Fede en Barcelona 2017, tuve Lucky Dips. Yo no pude recogerlas hasta que nos dispusimos a la cola, pocas horas antes de show. Tuve pista pero en el segundo sector, sobre mitad del estadio, pero sabiendo que no habíamos podido conseguir lo que queríamos (y además salieron baratas), nos supieron a gloria también. Qué buena suerte Fede!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!