Autor Tema: Chuck Berry, Kiss... cuándo bajarse de la motoneta.  (Leído 5898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Chuck Berry, Kiss... cuándo bajarse de la motoneta.
« on: Julio 11, 2018, 08:15:11 am »
Hace años, más de diez, tal vez, que Paul Stanley no puede más. Y el tipo sigue. Más allá de la discusión que hay por los falsos Ace y Píter, la realidad es que lo que hacen en escena viene empeorando hasta llegar a esto:


Creo que Paul está loco. El tipo vive en tratamiento por problemas de autoestima y toda esa huevada y conociendo un poco la historia del sujeto, queda claro que tiene un desequilibrio importante.
Pero con esto, da la impresión de que no registra la realidad, tal como Chuck Berry en sus últimos años.
Fui a ver a Chuck sabiendo lo que iba a encontrar, por eso no fui a buscar música, si no sólo a ver lo que quedaba de él y no me arrepentí.

En la 2da mitad de 2017 me había puesto realmente mal por los Stones. Ese No Filter 2017 aguachento y aburrido me llevó a pensar en Chuck Berry y también en Paul Stanley. Especialmente en esa imagen del tipo que no sabe ni dónde está parado, por Keith Richards hablo.

Gracias a Satanás, No Filter 2018 es otra historia. Sin revolucionar el mundo, varios momentos de la gira me hicieron subir el volumen de la PC y escuchar con genuino interés, incluso hasta algún Miss You o Simpatía, que normalmente se me hacen medio pelotazo.
Algo pasó con Richards. Imagino que la mujer le debe haber dado unos cuanto sermones y aflojó con el alcohol, no sé.

Esto de Kiss es horrible desde hace mucho, mucho tiempo. ¿Qué les pasa a esta gente por la cabeza para salir a dar pena durante diez años?.
He visto varias veces a la actual formación de Deep Purple desde 2008 y, si bien Ian Gillan no es ni la sombra de lo que fue, la banda como equipo sabe funcionar.
Kiss tiene cuatro cantantes... ¿por qué no tratan de adaptarse, en vez de insistir con las mismas listas de temas que Paul podía cantar perfectamente hace 15 años?.

Paul Stanley está completamente chiflado.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Chuck Berry, Kiss... cuándo bajarse de la motoneta.
« Respuesta #1 on: Julio 13, 2018, 12:40:07 pm »
Hace un par de años dijo que si queres escucharlo cantar como cuando tenia 20 años, pongas un disco.
En el 96 cumpli el sueño de ver a Kiss pintados, con su formacion original y el show de los 70s, quede alucinado, las siguientes veces incluidas el Psycho circus me decepcionaron, en la anteultima vez que vinieron dieron un show muy bueno al tremendo calor que hacia y ellos rockeando con los trajes y las luces que harian que hiciera el doble de calor.  Ahora no se si volveria a verlos, lo de Paul hace tiempo que es malo y el se empecina en hacer lo mismo que hace veinte años, creo que deberian hacer una ultima gira, por lo menos con Ace y retirarse dignamente, no esa pavada de poner otros tipos a hacer de ellos.

Me extraña que Gene Simmons que esta bastante bien quiera seguir con Paul asi, solamente por darse el gusto de tocar y facturar.
Creo que los Stones pusieron una vara muy alta en cuanto a la edad para rockear muy bien y muchos quieren lo mismo aunque no les de el cuero.
« Última Modificación: Julio 13, 2018, 12:57:04 pm por capetruza »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Chuck Berry, Kiss... cuándo bajarse de la motoneta.
« Respuesta #2 on: Julio 14, 2018, 02:39:01 pm »
Anoche estuve en una Kiss party y los kisseros están tan descerebrados como Paul Stanley: "escuché Detroit y no estuvo mal...", "andá a saber... pudo haber un problema con un parlante, no sé".
Se están negando a aceptar lo innegable.

Mi amigo kissero me dijo que va a bancar a Paul en todas porque es un soldado, pero reconoce la basura en que se convirtió todo esto y que sólo desea el superkiss con todos juntos y después "adios para siempre".

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Chuck Berry, Kiss... cuándo bajarse de la motoneta.
« Respuesta #3 on: Julio 21, 2018, 10:43:36 pm »
hay una version de heaven's on fire en zurich 2013 creo
....

hace mal escucharla

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Chuck Berry, Kiss... cuándo bajarse de la motoneta.
« Respuesta #4 on: Septiembre 02, 2018, 01:44:26 pm »
Yo soy muy muy fan de los KISS originales, los he visto en la reunion y tambien los he visto con la formacion de Paul y Genne y los reemplazos...  Paul desde que empezó con sus operaciones y sus mierdas no le dedicó tiempo a su voz y se volvió muy muy poco profesional,ademas que el desfase que llevó en los 80 fue de traca...

pero en esta ultima gira por ejemplo suenan muy bien, musicalmente están muy bien,lo unico que falla en el KISS actual es la voz...porque como banda los veo muy dignos... no creo que se vuelvan a reunir ,ACE esta de una forma pesima y Peter con sus problemas de salud etc y la edad... el que sigue pletorico es GENNE

Mi solucion seria darle la voz a otro como por ejemplo hace JOURNEY, pero los fans quieren ver a Paul ...nosotros hacemos lo mismo con Keith... lo veriamos aunque solo estuviese aporreando la guitarra, cosa que ha sucedido en varias ocasiones, solo que a él lo tapa Ronnie...tapar a Mick po ejemplo seria imposible...


Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Chuck Berry, Kiss... cuándo bajarse de la motoneta.
« Respuesta #5 on: Septiembre 03, 2018, 09:16:00 am »
Paul está completamente loco.