Autor Tema: Rolling Stones - All the songs  (Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Rolling Stones - All the songs
« on: Julio 10, 2018, 02:41:51 pm »
Aburrido frente a la PC, entré a Sparkchess para perder un partido tras otro, así que me frustré y empecé a buscar boludeces en la red.

Ingresé "Matt Clifford hair" en Google y llegué a esto:

https://books.google.com.ar/books?id=KwEsDAAAQBAJ&pg=PT1118&lpg=PT1118&dq=matt+clifford+hair&source=bl&ots=zu5FSUjDfk&sig=wmyyE2h8GDpzXA7G4mRtQ0IgsOk&hl=es-419&sa=X&ved=2ahUKEwjRk4ScpJXcAhXLna0KHa9HAoEQ6AEwCnoECAUQAQ#v=onepage&q=matt%20clifford%20hair&f=false

Parece que tira algo de información sobre cada unos de los temas de la discografía original.
A ver si me entretiene un rato.
« Última Modificación: Julio 10, 2018, 02:48:07 pm por Chorch Cluni »

Desconectado primo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • UNA VIDA STONE
    • Ver Perfil
    • Ven a degustar la banda
Re:Rolling Stones - All the songs
« Respuesta #1 on: Julio 10, 2018, 04:42:52 pm »
hace pocos meses se edito en castellano tambien. a mi me encanto, buen material..
se consigue facil

https://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/2017-12-24/hemeroteca_articles/los-rolling-stones-analizados-cancion-a-cancion-al-detalle

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rolling Stones - All the songs
« Respuesta #2 on: Julio 10, 2018, 07:18:09 pm »
Está bien, yo lo tengo, aunque sinceramente me esperaba algo más técnico, quizá las sesiones de grabación más pormenorizadas.

Por ejemplo, tengo "Setting The Record Straight" (edición española: "Jimi Hendrix, Sesiones") o "A Life In Music: The Complete Recording Sessions" acerca de Elvis Presley, y comparado con estos, el de los Stones se queda en las anécdotas sin profundizar demasiado. Una lástima, pero aun asi me sigue gustando porque muchos libros así no hay (al menos yo no los tengo).

Para libros detallistas recomiendo los de Bill Wyman.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!