Autor Tema: Y despues de la gira que?  (Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,642
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #30 on: Julio 11, 2018, 12:30:48 pm »
Galleguitoooooo que te has metido en un jardín!!!!
 ;D

 :-[ Ningun jardin amigo canto...creo que hay por aqui un hilo donde la gente comenta que en el ultimo recital no estaba lleno...pero bueno puede ser que me equivoque... los que estuvieron alli los 3 recitales lo saben de primera mano, que comenten...
Ojala no hagan 2 o 3 shows en Buenos Aires sino que hagan 25 si los llenan... por mi estaría perfecto, igual me animo y bajo desde Colombia a verlos...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,642
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #31 on: Julio 11, 2018, 12:36:09 pm »

Si hasta en Buenos Aires abrieron la venta para Monte VII de O. ¿Pasó alguna vez que en un país vendan entradas para verlos en otro (es una forma de decir)?.

Antiguamente en España, cuando no habia ventas por internet y cosas de estas modernas, podias comprar las entradas en los almacenes El Corte Ingles, recuerdo que para Bridges to Babylon se compraban ahi, y podias comprar para cualquiera de las fechas en España y para varios paises más,eso sí pagando más por la gestión de imprimir la entrada. Para 2006 creo que las vendian en unas tiendas llamadas FNAC y ahi compre la de San Sebastian, España y la de Porto en Portugal.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #32 on: Julio 11, 2018, 01:34:05 pm »
En el 95 la venta de las primeras fechas fue un caos en River, hice cola desde las 18 hs hasta las 7 de la mañana para sacar para los dos primeros shows, ese fue el dia del apuñalado. Para las demas fechas agregaron varios estadios en el que estaba el de Independiente al que fui tranquilamente a comprar. En el BTB y ABB compre en Musimundo. Con internet es distinto, no hacemos alarde de ultrafanatismo, solo decimos lo que sabemos y vimos, los tres repletos y daba para mas porque mucha gente se quedo con las ganas.

Este año tuve que sacar varias entradas para conciertos de Kpop para mi hija y estaban alrededor de $4000 las mas caras, imagino para los Stones mucho mas caras.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #33 on: Julio 11, 2018, 02:25:08 pm »
En el '95 recuerdo que fui (me llevaron) a comprar las entradas creo que al segundo día de venta, cuando ya se había desconcentrado la gente que estaba desde antes que salieran a la venta y no hubo ni un problema, ni gente sin entrada ni nada.

Así debe ser. Muerte a las preventas y a toda esa manganeta de las tarjetas de crédito.

Ese día regalaron muchas latas de Coca Cherry que estaba siendo un completo fiasco de ventas y había un camión de Rock&Pop transmitiendo.

50 pé el campo.

Para 2006, fui a Musimundo con efectivo en mano y me llevé dos campos para el 21 ($150 c/u) y dos populares para el 23 a 75 pesitos argentinos. No haber conseguido campo para el 23 fue un bajón.

Ya en 2016 sí fue una locura, porque no tengo tarjeta de crédito, pero igual me hice de tres pares de campos.
Qué lindo es ver a los Stones.

Ayer fantaseaba que en una de ésas, están haciéndose los distraídos pero ya tienen el disco nuevo lo pueden largar para diciembre y de ahí agarrar el verano sudamericano.
« Última Modificación: Julio 11, 2018, 02:32:46 pm por Chorch Cluni »

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #34 on: Julio 11, 2018, 07:06:34 pm »
En el '95 recuerdo que fui (me llevaron) a comprar las entradas creo que al segundo día de venta, cuando ya se había desconcentrado la gente que estaba desde antes que salieran a la venta y no hubo ni un problema, ni gente sin entrada ni nada.

Así debe ser. Muerte a las preventas y a toda esa manganeta de las tarjetas de crédito.

Ese día regalaron muchas latas de Coca Cherry que estaba siendo un completo fiasco de ventas y había un camión de Rock&Pop transmitiendo.

50 pé el campo.


Yo también... esa venta habrá sido si la memoria no me falla en octubre 94. Despues ofreció Grimbank x R&P canjear 200 campos x palco para agregar unas columnas de sonido en el campo, agarré viaje. Que lindos recuerdos...

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #35 on: Julio 17, 2018, 10:36:11 pm »
Bjornulf escribió esto, y muchos que fueron al tour escucharon los Rumores...

Cita de: bv
I am writing this on my flight back home to Norway, an early flight leaving Warsaw at 9:20am, after just four hours sleep tonight, with limited access to Internet, so if my memory is wrong please bare with me and let me know. I will probably make these notes in some sort of editorial pages, but for now, a thread on the talks forum here is the easiest way for me to do this.

When The Rolling Stones announced their touring plans on Oct 15, 2012 I think they mentioned something like four shows, two in UK and two in the US. Then they added Brooklyn. Since then we have got more than one hundred shows every year since - 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 - not a single year without another tour, and a number of shows. They have toured the world. Except for Africa, and India, every major corner of this planet has been covered. They even did Cuba, which has been on my wish list since I first visited Cuba in 2000. For me, it is like a dream come through, to see The Rolling Stones live forever.

I did really start this thread because I wanted to pass on some touring rumours, but as I am on my way home, from such a great tour, I am getting emotional of course, so I have to dig into the past, to better explain and understand the future.

If you take a look at the picture below then you understand why the rumours of more shows and more touring makes sense. They just love what they do. Keith is so happy. Mick is close to Keith, every show, and I can see they enjoy performing in front of new crowds every night they are on in some city, which they have been more than one hundred times now, since 2012, probably 110 or more, one day I will count the exact number of shows since Nov 2012, then it will be accurate...

There are now three major rumous about shows for the time to come. Some say later this year, but I would guess next year. Many sources I talk to across the world have this inside info, this is not something I make up just because I wish for more shows...

North America:
A complete new tour. Probaly next year. They will do it a la carte, and MSG multiple shows is on the wish list. A big city tour, it's up to the tour organizers to make an offer that fits into their plans, so patience and some time, if everything works out like expected, the North America visits in 2012, 2013, 2015 and 2016 may be repeated with another great tour in 2019.

Buenos Aires Argentina:
The offer is on the table. I just wish they can make it. Not just 2-3 shows, but a real residency, with a side trip to Sao Paulo to please the Brazil fans.

Tokyo Japan:
The offer has been on the table ever since they visited Japan in 2014. Three shows is not enough, may be another residency, multiple shows.

The Rolling Stones have the great privilege of being able to pick and choose. The world want the Stones, and they may pick where to go, not just for commercial reasons, but also for the fun of it, for the pure joy, and to please us, the fans. I think their touring plans makes sense. We just have to wait for them  to discuss the offers, and to decide, and to give us a little bit of touring at the time, and of course, most important of all, that everyone, including you and me, stay healthy so that we can enjoy Stoneslife wherever they go in Stonesland!


Mi lectura de todo esto es que van a hacer las tres cosas, la única duda es en qué orden, eso lo irán eligiendo los Stones.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.