Autor Tema: 49 años Sin Brian Jones. .  (Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
49 años Sin Brian Jones. .
« on: Julio 03, 2018, 10:36:22 am »
Hace 49 años cuando no teníamos ni Internet ni telefonía móvil  pero si música y de la buena se iba uno de esos genios que pasó rápido y dejo un bonito cadáver Mr Brian Jones...será este Mr Jones el que se refería Dylan en su tema? ?
Hacia pocos días que los Stones habían decidido despedirlo por no estar apto para el puesto de guitarra y sobre todo al tener problemas con las drogas ya no podía seguir trabajando con los Stones. Esa noche Jones se dio un baño con Anita y en esto se apuntó el famoso albañil Thorogood que supuestamente lo dejo en el agua...
Pero bueno un genio que fue olvido. ..pero gracias a el se le debe la más Grande Banda de rock de todos los tiempos Los Rolling Stones.  Gracias Brian Jones ¡¡.
« Última Modificación: Julio 03, 2018, 10:40:55 am por keith »

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:49 años Sin Brian Jones. .
« Respuesta #1 on: Julio 03, 2018, 12:52:02 pm »
siempre pienso que seria hoy de los Stones si viviera Brian
sin dudas era un genio de la musica, un distinto, y es por eso que pienso que le hubiese aportado a la banda si estaria vivo en los ultimos 25 años ..
una pena que se haya ido tan joven

Conectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:49 años Sin Brian Jones. .
« Respuesta #2 on: Julio 03, 2018, 04:20:13 pm »
Keith suscribo lo que dices... GRACIAS BRIAN :)
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:49 años Sin Brian Jones. .
« Respuesta #3 on: Julio 03, 2018, 04:35:58 pm »
siempre pienso que seria hoy de los Stones si viviera Brian
sin dudas era un genio de la musica, un distinto, y es por eso que pienso que le hubiese aportado a la banda si estaria vivo en los ultimos 25 años ..
una pena que se haya ido tan joven
Cuando murió ya estaba fuera de los Stones... no creo que hubiese vuelto y no habría cambiado nada, lo unico que hubiese cambiado es que continuaria su carrera en solitario o con otra banda

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:49 años Sin Brian Jones. .
« Respuesta #4 on: Julio 04, 2018, 12:45:47 pm »
Pues yo sin que sirva de precedente esta vez estoy con SpainStone
 ::)

Al principio eran la banda de Brian Jones, cuando querían ser los apóstoles del blues eléctrico en Inglaterra. Desde el momento que empezaron a hacerle caso a Andrew y cobraron protagonismo las composiciones Jagger-Richards, empezó su pérdida de protagonismo e interés en la banda. Brian nunca fue un rockero, lo suyo era el blues y posteriormente la experimentación.
Nunca sabremos lo que hubiese sucedido, pero pienso que los caminos de Brian y los demás Stones nunca se hubieran vuelto a encontrar, a lo sumo si siguiese vivo alguna invitación a subir a escena como con Taylor y poco más.

Por todo lo que significó en el sonido de la banda en los sesenta y porque fue quien probablemente más luchó por ella en sus días de aspirantes, vidrio con un dedo de espuma por BJ allá donde este!!!  :-X
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!