Autor Tema: Y despues de la gira que?  (Leído 1781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #15 on: Julio 10, 2018, 11:12:00 am »
Y les va a ser mas redituable que trasladar todo a Chile o demas paises por una sola fecha.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #16 on: Julio 10, 2018, 12:52:08 pm »
Lo mas sensato yo creo es que vayan a Asia, si tienen Japon entre sus planes seguramente hagan tour Asia - Oceania a finales de este año o comenzado el que viene,recordemos que aun estamos en Julio,  que es lo que se viene rumoreando desde que Mick estuvo en la India... USA puede esperar, hace nada han estado por allá... y Latinoamerica con 3 shows en Argentina y 3 en Brasil no se monta una gira... dependerían de sumarse terceros como Mexico, Chile, Colombia,Jamaica, etc...

Si se puede montar sólo Buenos Aires. O Buenos Aires y Brasil, tal como escribe Bjornulf. De hecho en 2006 fue así: hicieron 2 shows en River y uno en Rio.

USA el año que viene me parece lo mas real y lo que veo con mas probabilidades. Ojalá bajen hasta acá.

Ademas de que hace 12 años eran otro tipo de giras en donde hacian tropecientos conciertos por pais , y la economia era otra, tengo entendido que en 2006 fueron a Argentina y Puerto Rico gracias al concierto de Copacabana, no se si fue Ameriquest y una empresa de cerveza las que les soltaron un montón de plata por ese concierto gratuito y unico para todo Brasil, y aprovechando que tenian ese cerrado fueron a Argentina, sino solo por ir 2 fechas no les compensa. Hace rato hubieran ido a Tokio para 3-4 fechas si les compensara de verdad...  Cuando digo SI que les compensa o NO les compensa no me refiero a ellos, sino a los promotores, porque dice el amigo Bjornulf que ellos tiene la suerte de poder elegir a donde quieren ir...puede ser, pero si a uno de los promotores no le dan las cuentas simplemente no van...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #17 on: Julio 10, 2018, 12:56:45 pm »
Y les va a ser mas redituable que trasladar todo a Chile o demas paises por una sola fecha.
No creo que Argentina esté para mas de 2 shows,y aun siendo solo 2 no creo que llenen los 2, hay que tener en cuenta que  hace poco estuvieron, otra cosa seria hacer conciertos como los que viene haciendo U2 , por ejemplo en Madrid van a tocar en una arena de poca capacidad, manteniendo el valor de las entradas de los estadios... ahi si pueden llenar 10 noches si quieren, y si optan por escenarios genericos pueden echar como los musicales de Broadway, meses seguidos :D

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #18 on: Julio 10, 2018, 01:01:15 pm »
Si van a sudamerica mi apuesta es: Chile, Argentina, Colombia(Cartagena de Indias),Brasil, y otro lugar mas exotico, Jamaica o Aruba o algo asi

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #19 on: Julio 10, 2018, 01:11:46 pm »
No creo que Argentina esté para mas de 2 shows
En 2002 Ronnie nos hizo bowling con eso de que iban a dar unos recitales a beneficio, en Buenos Aires.
Estaba claro que la economía no era nada favorecedora para un evento como los Stones y todo el negocio que significa, pero de público, hubieran llenado más de un Rível Play, como siempre. Pagando entrada y todo eso.
A los empresarios que ponen el dinero no les habrá gustado la idea, pero siempre que toquen los Stones en Argentina van a llenar, bajo cualquier circunstancia.

Ahora que están en plan más terrenal, pueden volver a usar un escenario genérico, músicos baratos que nadie más contrataría, como Clifford, Leavell o el Denso Denson...

Lo único que podría tallar para que vuelvan a Argentina (o cualquier otra parte de la periferia) creo que es la salud. Richards está muy cachuzo, verlo a Charlie a veces da vértigo. En 2016 lo vi boquear buscando aire y sentí admiración, miedo, culpa, alegría, todo junto.

La idea de que anden dando vueltas lejos de sus hogares, para plantarse dos horas a la intemperie, a sus casi 80 años, es temeraria.

No lo hacen por el dinero, así que no hay pesificación, corralito, recesión, estanflación ni crisis inmobiliaria que los pueda frenar. Todo depende de lo que quieran. Y de que no espiche ninguno, principalmente.

No sé. Es lo que me parece.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #20 on: Julio 10, 2018, 01:21:59 pm »
No creo que Argentina esté para mas de 2 shows

No lo hacen por el dinero


Yo creo que a todo el mundo nos gusta cobrar por nuestro trabajo... no creo que siguieran de gira si no recibiesen su generoso salario...la unica diferencia es que ellos disfrutan con lo que hacen...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #21 on: Julio 10, 2018, 01:37:59 pm »
Las pocas veces q vi a Charlie salir de hotel o en el mismo, pensaba que ganas de este tipo estar todos estos dias fuera de su casa y saliendo a escondidas.

Buenos Aires tiene para minimo 3 estadios, me animo a 5 o 6, la otra vez se agotaron en muy poco tiempo y no pudieron mas por las restricciones en el giro de fondos al exterior. Entiendo q las entradas estarian minimo el doble, pero aca hay mucho hambre de Rolling Stones y mas sabiendo que esta si o si, seria la ultima.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #22 on: Julio 10, 2018, 01:49:21 pm »
esta si o si, seria la ultima.
Hambre.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #23 on: Julio 10, 2018, 03:22:28 pm »
Las pocas veces q vi a Charlie salir de hotel o en el mismo, pensaba que ganas de este tipo estar todos estos dias fuera de su casa y saliendo a escondidas.

Buenos Aires tiene para minimo 3 estadios, me animo a 5 o 6, la otra vez se agotaron en muy poco tiempo y no pudieron mas por las restricciones en el giro de fondos al exterior. Entiendo q las entradas estarian minimo el doble, pero aca hay mucho hambre de Rolling Stones y mas sabiendo que esta si o si, seria la ultima.
Ha habido comentarios en este foro de que en la ultima visita no llenaron sino el primero...alguien con mas datos por aqui?

Desconectado Roni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #24 on: Julio 10, 2018, 05:42:39 pm »
Seamos buenos entre nosotros, así se esté prendiendo fuego el país, si los Stones hacen 5 shows los llenan todos.

(y en el 2016 los 3 shows estuvieron agotados)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #25 on: Julio 11, 2018, 07:29:51 am »
Las pocas veces q vi a Charlie salir de hotel o en el mismo, pensaba que ganas de este tipo estar todos estos dias fuera de su casa y saliendo a escondidas.

Buenos Aires tiene para minimo 3 estadios, me animo a 5 o 6, la otra vez se agotaron en muy poco tiempo y no pudieron mas por las restricciones en el giro de fondos al exterior. Entiendo q las entradas estarian minimo el doble, pero aca hay mucho hambre de Rolling Stones y mas sabiendo que esta si o si, seria la ultima.
Ha habido comentarios en este foro de que en la ultima visita no llenaron sino el primero...alguien con mas datos por aqui?

Los tres sold out en pocas horas.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #26 on: Julio 11, 2018, 08:01:07 am »
Las pocas veces q vi a Charlie salir de hotel o en el mismo, pensaba que ganas de este tipo estar todos estos dias fuera de su casa y saliendo a escondidas.

Buenos Aires tiene para minimo 3 estadios, me animo a 5 o 6, la otra vez se agotaron en muy poco tiempo y no pudieron mas por las restricciones en el giro de fondos al exterior. Entiendo q las entradas estarian minimo el doble, pero aca hay mucho hambre de Rolling Stones y mas sabiendo que esta si o si, seria la ultima.
Ha habido comentarios en este foro de que en la ultima visita no llenaron sino el primero...alguien con mas datos por aqui?

No leiste las reseñas ni las fotos entonces amigo.
Los 3 estadios estuvieron agotados. Las entradas se pusiero a la venta a las 00:00 y al mediodia ya estaban los 3 agotados. Fue una locura.
Y coincido con cape roni y demás: si vienen y hacen 5, 6 o 7: los llenan todos.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #27 on: Julio 11, 2018, 08:21:00 am »
En fotos, videos y presencialmente, La Plata estuvo menos apretado que los Rível, porque entiendo que ahora se venden menos entradas por metro cuadrado y porque ahora existen unos aparatitos intercomunicadores que tiene a la mayoría del público más interesado en ver Instagram que a los Stones.

Pero sí, lleno total. Incluso con todas esas trapisondas de la preventa y los remanentes, etc...

Si hasta en Buenos Aires abrieron la venta para Monte VII de O. ¿Pasó alguna vez que en un país vendan entradas para verlos en otro (es una forma de decir)?.
« Última Modificación: Julio 11, 2018, 08:23:02 am por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #28 on: Julio 11, 2018, 10:54:30 am »
Grinbank salio a declarar que con la demanda que hubo daba para hacer tres o cuatro estadios mas y que ellos estaban dispuestos a hacerlo si se podia girar Dolares sin limite. Conozco muchos q compraron reventa y hasta casi yo compro una para la tercer fecha, pero era un precio exagerado.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #29 on: Julio 11, 2018, 12:01:51 pm »
Galleguitoooooo que te has metido en un jardín!!!!
 ;D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!