Autor Tema: Y despues de la gira que?  (Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Y despues de la gira que?
« on: Junio 27, 2018, 08:04:16 am »
A dos semanas del ultimo show de esta gira? Cual seran los pasos a seguir de un obvio descanso? Vendra finalmente el nuevo disco? Anunciaran a fin de año otro tramo que seguramente sera Norteamerica? Se los ve muy bien y sin intencion de parar si la salud les sigue dando.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #1 on: Junio 27, 2018, 08:21:22 am »
Me parece que se viene USA pero no se si este año.
Lo veo mas probable para el año que viene
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,651
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #2 on: Junio 30, 2018, 10:20:21 pm »
Yo veo mas probable Asia, Oceania... es lo que tocaría por orden... recordemos a Mick hace unos meses por India...


Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,515
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #3 on: Julio 01, 2018, 06:43:23 am »
Una pajarula y a casita.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #4 on: Julio 01, 2018, 12:25:58 pm »
Eso en Febrero para ir a Argentina y luego ya otra vez a Europa y venir a España otra vez  con el nuevo disco  tb .
Igual van a terminar el disco nuevo  tras el fin de la gira en los meses próximos seria lo . normal.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #5 on: Julio 01, 2018, 07:36:36 pm »
Creo que lanzar el disco nuevo seria lo correcto, siendo tan competitivos como siguen siendo deben tener ganas de tocar cosas nuevas en los shows. Ademas tienen que aprovechar el Blue and lonesome fue un exito.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #6 on: Julio 02, 2018, 08:23:10 am »
Lo que está claro es que esto no para aquí. Si bien apareciendo e incluso solapandose lanzamientos como San José o la caja de lp's, esta claro que siguen vendiendo, su público no se cansa de ellos, llenan o casi en todos los conciertos con una gira tras otra.

Quizás se tomen un respiro y prosigan o terminen de grabar y lancen algo nuevo. No creo personalmente que este año haya otra gira, pero el que viene toca gira Americana (ojalá de norte a sur o viceversa) o Asiática. 
Creo eso, nuevo lanzamiento a finales de este año y continuar la gira en 2019.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,284
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #7 on: Julio 09, 2018, 11:28:52 am »
Bjornulf escribió esto, y muchos que fueron al tour escucharon los Rumores...

Cita de: bv
I am writing this on my flight back home to Norway, an early flight leaving Warsaw at 9:20am, after just four hours sleep tonight, with limited access to Internet, so if my memory is wrong please bare with me and let me know. I will probably make these notes in some sort of editorial pages, but for now, a thread on the talks forum here is the easiest way for me to do this.

When The Rolling Stones announced their touring plans on Oct 15, 2012 I think they mentioned something like four shows, two in UK and two in the US. Then they added Brooklyn. Since then we have got more than one hundred shows every year since - 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 - not a single year without another tour, and a number of shows. They have toured the world. Except for Africa, and India, every major corner of this planet has been covered. They even did Cuba, which has been on my wish list since I first visited Cuba in 2000. For me, it is like a dream come through, to see The Rolling Stones live forever.

I did really start this thread because I wanted to pass on some touring rumours, but as I am on my way home, from such a great tour, I am getting emotional of course, so I have to dig into the past, to better explain and understand the future.

If you take a look at the picture below then you understand why the rumours of more shows and more touring makes sense. They just love what they do. Keith is so happy. Mick is close to Keith, every show, and I can see they enjoy performing in front of new crowds every night they are on in some city, which they have been more than one hundred times now, since 2012, probably 110 or more, one day I will count the exact number of shows since Nov 2012, then it will be accurate...

There are now three major rumous about shows for the time to come. Some say later this year, but I would guess next year. Many sources I talk to across the world have this inside info, this is not something I make up just because I wish for more shows...

North America:
A complete new tour. Probaly next year. They will do it a la carte, and MSG multiple shows is on the wish list. A big city tour, it's up to the tour organizers to make an offer that fits into their plans, so patience and some time, if everything works out like expected, the North America visits in 2012, 2013, 2015 and 2016 may be repeated with another great tour in 2019.

Buenos Aires Argentina:
The offer is on the table. I just wish they can make it. Not just 2-3 shows, but a real residency, with a side trip to Sao Paulo to please the Brazil fans.

Tokyo Japan:
The offer has been on the table ever since they visited Japan in 2014. Three shows is not enough, may be another residency, multiple shows.

The Rolling Stones have the great privilege of being able to pick and choose. The world want the Stones, and they may pick where to go, not just for commercial reasons, but also for the fun of it, for the pure joy, and to please us, the fans. I think their touring plans makes sense. We just have to wait for them  to discuss the offers, and to decide, and to give us a little bit of touring at the time, and of course, most important of all, that everyone, including you and me, stay healthy so that we can enjoy Stoneslife wherever they go in Stonesland!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,651
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #8 on: Julio 09, 2018, 04:06:41 pm »
Lo mas sensato yo creo es que vayan a Asia, si tienen Japon entre sus planes seguramente hagan tour Asia - Oceania a finales de este año o comenzado el que viene,recordemos que aun estamos en Julio,  que es lo que se viene rumoreando desde que Mick estuvo en la India... USA puede esperar, hace nada han estado por allá... y Latinoamerica con 3 shows en Argentina y 3 en Brasil no se monta una gira... dependerían de sumarse terceros como Mexico, Chile, Colombia,Jamaica, etc...
« Última Modificación: Julio 09, 2018, 04:08:42 pm por SpainStone »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #9 on: Julio 09, 2018, 06:24:39 pm »
Gracias Roger (y Bjornulf, por supuesto), me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Qué grandes son estos cabrones!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #10 on: Julio 09, 2018, 08:33:47 pm »
Buenos Aires, a pesar de la crisis creo que da para mas de 3 shows. Se sabe que si seria la ultima.

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,515
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #11 on: Julio 10, 2018, 07:38:55 am »
Buenos Aires, a pesar de la crisis creo que da para mas de 3 shows. Se sabe que si seria la ultima.
En Grinbank confío.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #12 on: Julio 10, 2018, 07:48:43 am »
Me esperanzo leer que entre sus variables de opcion de gira esta donde se diviertan.
Ademas creo que si van a Cordoba tambien seria un exito.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #13 on: Julio 10, 2018, 08:00:40 am »
Lo mas sensato yo creo es que vayan a Asia, si tienen Japon entre sus planes seguramente hagan tour Asia - Oceania a finales de este año o comenzado el que viene,recordemos que aun estamos en Julio,  que es lo que se viene rumoreando desde que Mick estuvo en la India... USA puede esperar, hace nada han estado por allá... y Latinoamerica con 3 shows en Argentina y 3 en Brasil no se monta una gira... dependerían de sumarse terceros como Mexico, Chile, Colombia,Jamaica, etc...

Si se puede montar sólo Buenos Aires. O Buenos Aires y Brasil, tal como escribe Bjornulf. De hecho en 2006 fue así: hicieron 2 shows en River y uno en Rio.

USA el año que viene me parece lo mas real y lo que veo con mas probabilidades. Ojalá bajen hasta acá.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Y despues de la gira que?
« Respuesta #14 on: Julio 10, 2018, 09:05:51 am »
Me esperanzo leer que entre sus variables de opcion de gira esta donde se diviertan.
Ademas creo que si van a Cordoba tambien seria un exito.

Si Paul McCartney tocó en Córdoba... los Stones pueden hacer varios ahi. 
Yo creo que si vienen a Sudamerica, harán 4 o 5 en Argentina y Brasil. Nada mas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME