Autor Tema: Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S  (Leído 119092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #30 on: Julio 04, 2018, 07:58:43 am »
Un poco de humor che...
Para mi los coristas tienen que pasar fisicamente desapercibidos y Lisa siempre hacia bailecitos y caras para sobresalir.
A mi me interesan los cuatro Stones, los demas son agregados, salvo Bobby me da lo mismo que sea cualquier otro.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #31 on: Julio 04, 2018, 11:42:13 am »

Lisa Fisher estaba gorda, vieja y cantando medio mal. Y para eso ya tenemos suficiente con Keith Richards.


Entonces para que pedías que volviera Bill en esta gira por UK si está viejo, gordo y canta mal...  ???

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #32 on: Julio 04, 2018, 12:16:03 pm »
Yo sinceramente prefiero y siempre lo digo, Lisa Fisher, sea cual sea su forma física.

Sasha se queda a medias. Imagino que es mucho mejor que lo que vemos en concierto, si no, no la hubiesen escogido entre otras candidatas. Incluso la propia Merry Clayton es incapaz de llegar al nivel que ella misma lo hizo en Gimme Shelter (hay vídeos por ahí), y la única que se atreve a intentarlo arriesgandose  ante un estadio lleno es Lisa, a Sasha me da que le entra el canguelo, va a lo seguro.

Te entiendo perfectamente Juancho, parece que Sasha se va soltando pero no creo que nos haga olvidar a Lisa. Yo también prefiero a los cuatro sin más, pero si se trata de hacer una arena o un estadio es difícil. Para mi el mejor agregado es Darryl, hace su parte sin aspavientos y sin pedir cuota de protagonismo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #33 on: Julio 04, 2018, 12:17:53 pm »
Un poco de humor che...
Para mi los coristas tienen que pasar fisicamente desapercibidos y Lisa siempre hacia bailecitos y caras para sobresalir.
A mi me interesan los cuatro Stones, los demas son agregados, salvo Bobby me da lo mismo que sea cualquier otro.

100% de acuerdo cape.
Se los respeta pero no son los Stones.. salvo Bobby!

En lo personal, dije que creo que eso fue lo que hicieron con Lisa, no que esté de acuerdo o no. Pero si deciden creer que ella dejo los Stones por lo de su gira individual solista esta todo bien. Esta todo bien muchachos ..
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #34 on: Julio 04, 2018, 01:05:32 pm »
Un poco de humor che...
Para mi los coristas tienen que pasar fisicamente desapercibidos y Lisa siempre hacia bailecitos y caras para sobresalir.
A mi me interesan los cuatro Stones, los demas son agregados, salvo Bobby me da lo mismo que sea cualquier otro.

100% de acuerdo cape.
Se los respeta pero no son los Stones.. salvo Bobby!

En lo personal, dije que creo que eso fue lo que hicieron con Lisa, no que esté de acuerdo o no. Pero si deciden creer que ella dejo los Stones por lo de su gira individual solista esta todo bien. Esta todo bien muchachos ..

Sin Bobby hubiesen sido los mismos...no nos engañemos tampoco... el gran nucleo Stone fue JAGGER/RICHARDS/WATTS/WYMAN ,lo demas son compañeros de viaje como diria Loquillo, con Taylor se consiguieron unas cosas en su época y con Ronnie otras diferentes... pero siempre manteniendo el núcleo de los 4... a partir de la salida de Wyman ya todos conocemos el rumbo Stone con albumes musicalmente mas contemporáneos hasta llegar a la excepcion del Blue and Lonesome que parece más un disco en solitario del viejo Bill que de los propios Stones...

Si tu quieres pensar (con ese pensamiento tan ¨peculiar¨) que a Lisa la despidieron por ¨gorda¨ , pues allá tú, pero la realidad es que quiso darle prioridad a su carrera solista y además si no me equivoco trabajar en algunas fundaciones... si no lo hacía ahora tal vez no lo hubiese podido realizar más adelante, ya no es ninguna niña...

Y FacuCalamar... no se si tienes mamá, esposa o alguna hija... pero me gustaría ver tu careto si alguien menosprecia a alguna de ellas y la despiden por GORDA de sus trabajos o la reemplazan por un "CAMIÓN 0 Km"...   aunque a lo mejor me equivoco y te gusta la idea...   

el humor no cabe en palabras así de repugnantes... ojalá ninguna forera haya leído tales payasadas...
« Última Modificación: Julio 04, 2018, 01:08:13 pm por SpainStone »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #35 on: Julio 04, 2018, 02:41:00 pm »
Me sorprende leer que se tomen en serio cosas que se escriben como humoradas, a Chorch lo conozco de otro lugar y compartimos el mismo humor acido/absurdo/negro, pero el humor del chiste fisico siempre existio, el tema es que ahora no se puede hacer una broma con nada que se lo toman a mal en general.  Lisa paso de ser una mujer con una hermosa figura a ser obesa, hasta pregunte alguna vez aca sino tenia algun problema de salud.
Las mujeres y la mayoria de los foristas no se fueron por eso, se fueron por diversos motivos.  Es solo un foro de internet.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #36 on: Julio 04, 2018, 03:13:10 pm »
Y FacuCalamar... no se si tienes mamá, esposa o alguna hija... pero me gustaría ver tu careto si alguien menosprecia a alguna de ellas y la despiden por GORDA de sus trabajos o la reemplazan por un "CAMIÓN 0 Km"...   
Está bien. No escuchemos nunca más Brand new car, So young, Some girls, Under my thumb o tantas otras, porque no hay dudas de que la temática de ésas composiciones trata de puro desprecio hacia a la mujer, a través de un reduccionismo de lo más obtuso y, por consiguiente, ese desprecio se traslada hacia toda la Humanidad, porque, aunque no parezca, la mujer es un ser humano.

Ahora... con toda la humildad del mundo, yo me pregunto... Y quiero que alguien me responda.  Van en un avión de gira... Vuelo de 4 horas... ¿Qué es preferible...? ¿Un gasecito de Sasha 2015 o tener que aterrizar de emergencia porque la gorda Lisa se cagó con toda la fuerza de esa panzota adiposa y celulítica, se derrite el fuselaje del avión, caen las mascarillas, se despresuriza la cabina y a Matt Clifford le da un ataque de caspa?.

(Eso suponiendo que un avión pueda levantar vuelo con Lisa Fisher a bordo).
Estas cosas importan a la hora de elegir a quién contratar. No digan que no.



Si no hay mujeres en este foro debe ser porque tienen algo más interesante para hacer. Como fornicar, por ejemplo.
« Última Modificación: Julio 04, 2018, 03:34:16 pm por Chorch Cluni »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #37 on: Julio 04, 2018, 03:20:40 pm »
No me malinterpreten: cuando digo "fornicar", me refiero a "garchar", "culear", "coger".

Eso que hacen los adultos para hacer hijitos.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #38 on: Julio 04, 2018, 03:48:35 pm »
Me sorprende leer que se tomen en serio cosas que se escriben como humoradas, a Chorch lo conozco de otro lugar y compartimos el mismo humor acido/absurdo/negro, pero el humor del chiste fisico siempre existio, el tema es que ahora no se puede hacer una broma con nada que se lo toman a mal en general.  Lisa paso de ser una mujer con una hermosa figura a ser obesa, hasta pregunte alguna vez aca sino tenia algun problema de salud.
Las mujeres y la mayoria de los foristas no se fueron por eso, se fueron por diversos motivos.  Es solo un foro de internet.
Si se lo toman mal en general será porque la humanidad y su mentalidad va avanzando digo yo.
Lo que pasa es que la connotación de Facu está lejos de ser chistosa... el chiste físico siempre ha existido, es cierto, y existirá en determinados contextos, aqui mismo se han hecho chistes sobre la calvicie de Chorch , yo incluido, lo que pasa es que en este tema en particular se AFIRMA que han reemplazado de su trabajo a alguien por estar GORDO y lo han reemplazado por otro KM 0, yo jamás diria que a Chorch lo han despedido de su trabajo por que se quedó calvo...   seria menospreciarlo como trabajador y como persona...

Y es más sangrante cuando el chiste es claramente machista...

A mi me gustaria que cuando mi hija salga al mundo laboral no cobre menos que sus compañeros solo por ser mujer...por poner un ejemplo...

Los hombres avanzamos en tecnologia a pasos agigantados , pero mentalmente nos hemos quedado en el 1600......

Quizás sea yo el raro pero que algo haya sido chistoso en el pasado no significa que lo sea en la actualidad.... aunque ahora que recuerdo mi tataratataratataratataraabuelo decia que bajar por el Rio de la Plata pegando tiros a los indigenas era chistoso... quizás lo pruebe, no creo que os lo tomeis a mal si os cae una bala .....si siempre fue chistoso.... ::)

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #39 on: Julio 04, 2018, 03:53:57 pm »
aqui mismo se han hecho chistes sobre la calvicie de Chorch

Muy lindo. Muy gracioso. Muy maduro... Esto ya se está desmadrando. Soy capaz de retarte a duelo.


Perder trabajos por cuestiones de discriminación siempre existió:

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #40 on: Julio 04, 2018, 04:02:58 pm »
Y FacuCalamar... no se si tienes mamá, esposa o alguna hija... pero me gustaría ver tu careto si alguien menosprecia a alguna de ellas y la despiden por GORDA de sus trabajos o la reemplazan por un "CAMIÓN 0 Km"...   

Está bien. No escuchemos nunca más Brand new car, So young, Some girls, Under my thumb o tantas otras, porque no hay dudas de que la temática de ésas composiciones trata de puro desprecio hacia a la mujer,


Jagger y Richards tienen más de 70 años, y han recibido una educacion en la que la mujer solo servia para limpiar, hacer la comida, tener hijos y criarlos....es normal que sus canciones reflejen sus pensamientos y educacion, pero como personas civilizadas y que han madurado mentalmente  no van a sacar una cancion en 2018 que diga que las negras solo quieren follar como hicieron en 1978 en Some Girls......... no creo que nadie escuche Under my Thumb por su letra , mas bien la escuchamos por los arreglos y las marimbas...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #41 on: Julio 05, 2018, 06:12:25 am »
El chiste se le hace a una mujer porque se dio el caso, para mi es exactamente igual si seria el caso de un hombre, o cuando lo rajaron a Blondie Chaplin no dijimos que era por feo? La sociedad actual esta muy perseguida por el tema de la igualdad.  Yo me voy a seguir riendo de lo mismo, aunque me tilden de antiguo, vivi mas de cuarenta años riendome de lo mismo, ahora no voy a cambiar.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #42 on: Julio 05, 2018, 08:31:16 am »
Siempre me molestó la idea de que tuvieran otro guitarrista en escena y que encima se suma a les coristes, pero la verdad... prefiero a Blondie, incluso con esa cara de feo, antes que a Clifford. Al menos la guitarrita acústica encaja, no como esos sintetizadores pedorros que tanto le gustan a Jagger.

Si a Lisa la echaron por gorda, que vean el culo de Matt Clifford y vayan preparando el telegrama.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #43 on: Julio 05, 2018, 10:44:21 am »
El chiste se le hace a una mujer porque se dio el caso, para mi es exactamente igual si seria el caso de un hombre, o cuando lo rajaron a Blondie Chaplin no dijimos que era por feo? La sociedad actual esta muy perseguida por el tema de la igualdad.  Yo me voy a seguir riendo de lo mismo, aunque me tilden de antiguo, vivi mas de cuarenta años riendome de lo mismo, ahora no voy a cambiar.
asi nos luce el pelo...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S
« Respuesta #44 on: Julio 05, 2018, 12:23:50 pm »
Siempre me molestó la idea de que tuvieran otro guitarrista en escena y que encima se suma a les coristes, pero la verdad... prefiero a Blondie, incluso con esa cara de feo, antes que a Clifford. Al menos la guitarrita acústica encaja, no como esos sintetizadores pedorros que tanto le gustan a Jagger.

Si a Lisa la echaron por gorda, que vean el culo de Matt Clifford y vayan preparando el telegrama.

Blondie es un buen musico, ahora anda con Brian Wilson que le dá más protagonismo en los conciertos de lo que le daban los Stones.. pero yo me alegro de que ya no esté, ojalá Clifford,Chuck cojan el misco camino