Tours > No Filter Tour - 2017/18/19/21

Mercedes Benz Arena, Stuttgart Alemania 30/06/2018S

(1/12) > >>

rogerriffin:
Se adelantó el poster, muy bonito.

juancho:
upiiii, ahí estaremos...... qué loco todo........ yo todavía por acá, ajustando miles de cuestiones laborales , y ya tenemos poster.....creo que me meteré un poco en todo esto recién cuando esté en el aeropuerto.
Tocan a la misma hora que juega Uruguay, me enteraré del partido a la salida del concierto, pero durante el concierto nada me importa. 8)

FEDE_CARP:
juacho! Tranquilo que ya en unos dias vas a estar en viaje y una vez que la maquina arranca...no para!
Que tengas muy buen viaje y que disfrutes los shows...lo unico que puedo decirte es que estan sonando barbaro y sobre todo, se los nota disfrutando arriba del escenario.

cantorodao:
Qué tengas un buen viaje y que el concierto sea bárbaro Juancho, nos gusta el fútbol pero los Stones juegan otra liga!!!

javierstone:

--- Cita de: juancho en Junio 25, 2018, 08:15:02 pm ---upiiii, ahí estaremos...... qué loco todo........ yo todavía por acá, ajustando miles de cuestiones laborales , y ya tenemos poster.....creo que me meteré un poco en todo esto recién cuando esté en el aeropuerto.
Tocan a la misma hora que juega Uruguay, me enteraré del partido a la salida del concierto, pero durante el concierto nada me importa. 8)

--- Fin de la cita ---
Mira Juancho, yo veré el partido por ti porque deseo que gane Uruguay como un charrúa más, quiero que mi Luisito Suárez ponga a raya y mande a Madeira al peines, ese de la cara de plástico, el chulo de Portugal.Estoy con Argentina y con Uruguay a muerte .Luego en Varsovia celebraremos el triunfo y el conciertazo!!!!!! Es solo Rock and roll pero me gusta ..........el fútbol   :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa