Tours > No Filter Tour - 2017/18/19/21

Twickenham Stadium London UK 19/06/2018

<< < (2/3) > >>

Gerardo:

Twickenham Stadium, London 19 June © Jim Dyson

cantorodao:
¿¿¿De momento no hay grabación de los conciertos de Cardiff ni Twickenham???

 >:(

(Nos tienes mal acostumbrados, Roger)


rogerriffin:

--- Cita de: cantorodao en Junio 22, 2018, 12:12:15 am ---¿¿¿De momento no hay grabación de los conciertos de Cardiff ni Twickenham???

 >:(

(Nos tienes mal acostumbrados, Roger)

--- Fin de la cita ---

El que los graba anda en el Mundial de Russia, acá hay una fuente de Twickenham, no la he esuchado aún:

https://wetransfer.com/downloads/bef1ee54699927e3ecf359e003f097a820180622063819/fc3d5b

Roni:
Buenas, ya estoy al día con mis tareas en la oficina post-vacaciones así que vuelvo a comentar sin apuro (?) al foro.
El show de Twickenham fue el último de los que vi en esta gira, voy en tips:

- El estadio era GIGANTE, no tengo idea de cuánta capacidad será pero con mirarlo alcanzaba para darse cuenta lo inmenso que era. Yo estaba en una platea bastante cerca del escenario en la segunda bandeja y tuve que subir una escalera infinita para llegar hasta ahí.
- de la lista de temas para destacar Bitch que me gustó mucho cómo sonó (no le tenía tanta fe) y Beast of burden, que subió el pibe que los teloneó.
- Cuando entré al estadio lo primero que vi fue gente caminando con LOS VASOS DEL TOUR. En ningún show de esta gira los habían vendido, insólito.
- Richards tocó casi todo el show con una bandera argentina que le tiraron, se la colgó en la correa de la guitarra. Se la sacó previo al saludo final, la dobló sin apuros y la dejó sobre uno de los equipos.
- La desconcentración del show fue todo un tema, el tren no funcionaba y todos ibamos en peregrinación hasta la estación del metro (tampoco había buses creo) que estaba a 3 Km. Esto no entendí cómo no lo previnieron. Yo estaba cansado pero 3k no me molestan, ahora el público de los Stones ahí debía estar en 60 años promedio con lo cual que hagan esta procesión era una locura. Vi incluso un par de señoras atendidas en ambulancias durante este tramo.

Creo que nada más.
Terrible gira, lo disfruté mucho!
Ahora les toca venir a ellos para acá, viejo.

Saludos!

FEDE_CARP:
Grande Roni! Ya habia visto alguna fotos de Richards con la bandera colgada pero no pensé que habia sido por tanto tiempo. Y lo del tren tambien lo habia leído...que desastre el transporte inglés, aca no nos pasa!

PD: me trajiste algun vaso??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa