Autor Tema: Mundial de Rusia 2018  (Leído 160501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #75 on: Julio 12, 2018, 01:37:07 pm »
Altísima camisa, la de Richards. Así debería ser la de su selessión. Inglaterra, fuera de la roja, no tiene una camiseta característica, ni de diseño ni de culores.

Hasta usan el celeste cada tanto. Celeste y blanco...

Y altísima esposa. No me va ese tipo, pero siendo una mujer mayor, está un kilo. Muy presentable. Pobre Patti, no se da a la inversa...

Patti está a varios kilos. Pero si te fijas que Keef va a cumplir 75 castañas en diciembre..., no quiero ni pensar cómo estaré yo si llego a su edad (por cierto que al poner "edad" el corrector del movil me recomienda "dead"..., espero que eso de la inteligencia artificial sea coña).
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #76 on: Julio 12, 2018, 04:36:52 pm »
Esta imagen con gracias a Cucho Peñaloza



...y esta con gracias a Pätti Hansen de su cuenta de Instagram, caption de Gazza




Alguien sabe en que lugar se tomaron la foto?  es la casa del riffmaster en England??

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #77 on: Julio 12, 2018, 05:41:03 pm »
Tiene un aire a Redlands, ¿que no?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #78 on: Julio 12, 2018, 08:07:45 pm »
Definitivamente son en Redlands, seguro

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #79 on: Julio 13, 2018, 05:34:04 am »
Según he leído sigue conservando Redlands y viviendo allí temporadas. La casa es una fantasía desde luego.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #80 on: Julio 13, 2018, 07:40:37 am »
Así es, la usan en los veranos, no todos pero seguido. Adicionalmente y parece increible Anita Pallenberg también y más seguido, incluso a veces estaban Patti y Anita juntas!!! Eso es Keith, convivendo con la actual y con la ex

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #81 on: Julio 13, 2018, 03:27:54 pm »
Así es, la usan en los veranos, no todos pero seguido. Adicionalmente y parece increible Anita Pallenberg también y más seguido, incluso a veces estaban Patti y Anita juntas!!! Eso es Keith, convivendo con la actual y con la ex
Bueno Anita ya no es problema.... :(

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #82 on: Julio 13, 2018, 03:42:13 pm »
Según he leído sigue conservando Redlands y viviendo allí temporadas. La casa es una fantasía desde luego.
yo pagaba de buena gana un tour por dentro de Redlands antes que por la exhibiotinism :D, me imagino lo que habrá en esa casa desde 1966... :-[  seguro que aun queda alguna china de la redada aquella de finales de los 60 :D ???

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #83 on: Julio 13, 2018, 04:30:31 pm »
Sabeis si aun conserva la casa de Parrot Cay en el Caribe inglés?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #84 on: Julio 15, 2018, 12:05:28 pm »
allez les bleus

Muy buen mundial, lo disfruté mucho, muy bien por Rusia por la organización y por los Croatas por su gran intervención y ejemplo a varios países que le meten más al fútbol


Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #85 on: Julio 15, 2018, 12:30:30 pm »
que mal....ganaron los gabachos :(

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #86 on: Julio 15, 2018, 01:00:45 pm »
Bueno al final se impuso Francia que tiene un equipazo para años. Mala suerte la de Croacia en la primera parte, no pudo ser pero han demostrado ser un bloque que sólo ha fallado en la final y frente al mejor equipo de todos.

Mundial curioso, al que no llegaron ni Italia ni Holanda, en el que cayó Alemania, que venía como campeona, en la primera ronda. Después fueron cayendo supuestos grandes como España, Portugal o Brasil, hubo sensaciones con equipos con menos nombre quizás, como Méjico, Colombia o Uruguay. Para mi me quedo con tres equipos: Bélgica, Francia y Croacia, cualquiera de los tres pudo haber campeonado. Y en cuanto a jugadores, el ocaso de Iniesta, Cristiano o Messi, la decepción de Neymar, y la explosión de otros como Hazard, Bruyne, Mbappe, Griezmann o Modric.
Bonito mundial, me gusta el fútbol.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #87 on: Julio 15, 2018, 01:42:11 pm »
Así quedaron...


Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #88 on: Julio 16, 2018, 09:18:24 am »
La selessión de Francia siempre me pareció de lo más anodina e intrascendente y me negué a aceptarlos dentro del grupo de los históricos en 1998.
Pero viendo que en 20 años metieron tres finales, de las cuales ganaron dos... no me queda otra posibilidad más que reconocer que se han convertido en putencia.
Con respecto a la negritud del plantel, tengo mixed emotions.
Por un lado creo que debería ser motivo de discusión, porque obtienen ventaja deportiva a partir de una posición histórica y geopolítica, tal como hacen los alemanes, holandeses o ingleses. Porque han colonizado y dominado hoy tienen mayores posibilidades de armar un equipo con jugadores de todas partes del globo, cuando la onda de los equipos nacionales es restringir las posibilidades a cada Nación.
Pero, a la vez, Francia es lo que es, económica y culturalmente, gracias al laburo actual y pasado de todos esos negritos colonizados, entonces... son parte de la Nación.

De todas formas, no me molesta que legitimen deportivamente las atrocidades que las metrópolis europeas cometieron en un continente entero durante tantos años.

Darryl Jones una vez habló de cuánto lo atribulaba el hecho de ser contratado por blancos para hacer música de negros.
Esto de ver a Francia que son todos unos Sugus o Alemania con tres negros, un judío, dos polacos y algún venusino me deja pensando si está bien o mal.