Otros Temas > Fútbol y otros deportes

Mundial de Rusia 2018

(1/18) > >>

cantorodao:
Cómo se ha hecho otros campeonatos, ¿qué tal sí hablamos aquí de este?

Empezó el mundial para los españoles con un cambio de seleccionador más propio de una película de Berlanga. Pero a lo importante, el juego, caímos porque podíamos haber ganado, ante Ronaldo y diez latillas de cerveza Sagres.
A CR7 le salió uno de los partidos de su vida, aunque me gustó España que no cambió su esquema de juego. Queda claro que la idea es independiente de quien ponga a los jugadores, aunque ayer pecaron de sobar demasiado el balón y dejar al rival vivo hasta el final, y eso con Ronaldo enfrente no puedes hacerlo.

Bien a medias por España. Bien por Uruguay sin enamorar a nadie. Hoy toca Messi. Después hablamos ¿que no?



EMOTIONAL:
Empezó el Mundial para Argentina :(


cantorodao:
Jajaja Emotional, lo has clavado!!!

Argentina siempre ha tenido grandísimos jugadores y una estrella que destacaba, a día de hoy no existen esos grandes jugadores, sólo Messi.
En el partido de ayer de Cristiano Ronaldo contra España, a CR le dejaron jugar, moverse, pensar, mientras España movía el balón de un lado a otro y pensaba y repensaba las jugadas, Ronaldo tenía tiempo de buscar su momento. Eso a Messi no se lo ha permitido un equipo luchador como los islandeses. Apuesto lo que sea a que si Portugal hubiese jugado con Islandia, a Ronaldo no le sale el partido que le salió.

Puede parecer una tontería, pero creo que los grandes equipos van a brillar más enfrentándose a grandes rivales, que van a estar más pendientes de hacer su juego que a secar a la estrella rival.

Gerardo:
Increíble, México le ganó al actual campeón que además está hoy por hoy como número 1 en el ranking de la FIFA!!!!


 :D

Gerardo:
Bueno, es mundial de sorpresas, ayer Messi, el mejor jugador del mundo, se vio muy inMessiL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa