Autor Tema: Mundial de Rusia 2018  (Leído 160750 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mundial de Rusia 2018
« on: Junio 16, 2018, 04:33:41 am »
Cómo se ha hecho otros campeonatos, ¿qué tal sí hablamos aquí de este?

Empezó el mundial para los españoles con un cambio de seleccionador más propio de una película de Berlanga. Pero a lo importante, el juego, caímos porque podíamos haber ganado, ante Ronaldo y diez latillas de cerveza Sagres.
A CR7 le salió uno de los partidos de su vida, aunque me gustó España que no cambió su esquema de juego. Queda claro que la idea es independiente de quien ponga a los jugadores, aunque ayer pecaron de sobar demasiado el balón y dejar al rival vivo hasta el final, y eso con Ronaldo enfrente no puedes hacerlo.

Bien a medias por España. Bien por Uruguay sin enamorar a nadie. Hoy toca Messi. Después hablamos ¿que no?



Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #1 on: Junio 16, 2018, 01:54:05 pm »
Empezó el Mundial para Argentina :(


Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #2 on: Junio 16, 2018, 04:45:24 pm »
Jajaja Emotional, lo has clavado!!!

Argentina siempre ha tenido grandísimos jugadores y una estrella que destacaba, a día de hoy no existen esos grandes jugadores, sólo Messi.
En el partido de ayer de Cristiano Ronaldo contra España, a CR le dejaron jugar, moverse, pensar, mientras España movía el balón de un lado a otro y pensaba y repensaba las jugadas, Ronaldo tenía tiempo de buscar su momento. Eso a Messi no se lo ha permitido un equipo luchador como los islandeses. Apuesto lo que sea a que si Portugal hubiese jugado con Islandia, a Ronaldo no le sale el partido que le salió.

Puede parecer una tontería, pero creo que los grandes equipos van a brillar más enfrentándose a grandes rivales, que van a estar más pendientes de hacer su juego que a secar a la estrella rival.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #3 on: Junio 17, 2018, 12:10:18 pm »
Increíble, México le ganó al actual campeón que además está hoy por hoy como número 1 en el ranking de la FIFA!!!!


 :D

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #4 on: Junio 17, 2018, 12:27:27 pm »
Bueno, es mundial de sorpresas, ayer Messi, el mejor jugador del mundo, se vio muy inMessiL

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #5 on: Junio 17, 2018, 02:23:59 pm »
México ha dado lección a los prepotentes alemanes, felicidades a toda la banda mejicana!!!

Este mundial está siendo distinto, Islandia, México le han pintado la cara a los favoritos, quién sabe si tendremos un campeón sorprendente. Me está gustando tela!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #6 on: Junio 17, 2018, 04:40:46 pm »
NO sabes cómo festejé cuando España empató y luego le dio la vuelta a Portugal, tuve que irme y cuando pregunté me dieron la mala noticia del empate a 3 pero también espero mucho de España y la segura recuperación de Argentina

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #7 on: Junio 17, 2018, 06:07:59 pm »
Esto no ha hecho más que empezar, de los nuestros de momento Uruguay y México han hecho los deberes (la Tri con matrícula de honor) España y Argentina no deben volver a tropezar, aunque el calendario de Argentina es más jodido. Disfrutemos Gerardo!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #8 on: Junio 17, 2018, 06:10:02 pm »
Esta claro lo que está pasando en el Mundial desde hace 3 campeonatos...los jugadores de las grandes selecciones no pueden con los huevos, los de Mexico hoy parecian 14 contra 11, si hasta anda por ahi el kaiser de michoacan Rafa Marquez...

Islandia lleva siglos preparando el mundial...Suiza lo mismo...

Hay que quitar tanta Copa de la Liga y Supercopas,Copas Confederaciones,Mundialitos de Clubes y toda esa basura...y en la Champions sólo los campeones de su correspondiente pais,como se hacia antes... con este planteamiento llegan los Mundiales descafeinados,

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #9 on: Junio 18, 2018, 09:13:51 am »
Hay que quitar tanta Copa de la Liga y Supercopas,Copas Confederaciones,Mundialitos de Clubes y toda esa basura...y en la Champions sólo los campeones de su correspondiente pais,como se hacia antes... con este planteamiento llegan los Mundiales descafeinados,
Tal cual, Pascual.

A nivel clubes, que haya un campeonato local por división (tal vez en países enormes como Brasil se puede hacer una excepción con más de uno), un campeonato continental y uno mundial con los campeones continentales y nada más.

En cuanto a selecciones, continental cada dos años, mundiales del mundo cada cuatro y sanseacabó.

Así debe ser la cosa... ¿qué es todo esto de Sudamericana, Recopa, Copa Argentina, Copa uefa, Copa del Rey, Joan Gamper, Rey Fahd, Suruga Bank, etc?

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #10 on: Junio 18, 2018, 12:26:09 pm »
Hay que quitar tanta Copa de la Liga y Supercopas,Copas Confederaciones,Mundialitos de Clubes y toda esa basura...y en la Champions sólo los campeones de su correspondiente pais,como se hacia antes... con este planteamiento llegan los Mundiales descafeinados,
Tal cual, Pascual.

A nivel clubes, que haya un campeonato local por división (tal vez en países enormes como Brasil se puede hacer una excepción con más de uno), un campeonato continental y uno mundial con los campeones continentales y nada más.

En cuanto a selecciones, continental cada dos años, mundiales del mundo cada cuatro y sanseacabó.

Así debe ser la cosa... ¿qué es todo esto de Sudamericana, Recopa, Copa Argentina, Copa uefa, Copa del Rey, Joan Gamper, Rey Fahd, Suruga Bank, etc?

Exacto...y sumale las pretemporadas en China, USA...dentro de poco las harán en la Antartida si les dan un buen money

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #11 on: Junio 18, 2018, 02:24:03 pm »
NO sabes cómo festejé cuando España empató y luego le dio la vuelta a Portugal, tuve que irme y cuando pregunté me dieron la mala noticia del empate a 3 pero también espero mucho de España y la segura recuperación de Argentina

Ojala Gerardo pero no espero mucho de la seleccion en este mundial.
Bien por Mexico en su debut!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #12 on: Junio 18, 2018, 08:20:02 pm »
todavia sigo en etapa antiseleccion. a ver cuando se me pasa...

partidazo el de mexico, es mas pudieron hacerle un par de goles mas pero estuvieron cerca del "jugamos como nunca, perdimos como siempre"

mañana me levanto a ver colombia-japon. juega jf quintero de river. bah no se si va a ser titular pero tengo mas afinidad por los equipos latinoamericanos.

no se uds, pero conozco gente q pidio vacaciones en el trabajo para esta epoca para ver los partidos.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #13 on: Junio 18, 2018, 11:07:13 pm »
Yo prefiero ver los enteros.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mundial de Rusia 2018
« Respuesta #14 on: Junio 19, 2018, 01:05:54 pm »
Colombia está practicamente fuera del Mundial...  perdiendo con Japon le quedan 2 finales y dudo que gane los 2 partidos, juegan fatal...
Aqui en Bogotá la gente madrugó a ver el partido gritando "Yamaguchi Arigato a Japón le metemos cuatro" ...y zas en toda la boca...

Polonia perdio con Senegal tambien ...como corren esos negros...

A ver España mañana conta Iran que hace... a ver si quitan a Nacho,Isco y Silva y mete a Aspas,Thiago y algun lateral que lo haga mejor que Nacho