Autor Tema: Letnany Field, Praga, República Checa 4/07/2018  (Leído 10046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Letnany Field, Praga, República Checa 4/07/2018
« Respuesta #15 on: Julio 05, 2018, 10:23:01 am »
Muy buena cronica juancho!! Segun parece y como viene siendo, la gira va de menor a mayor y parece que de Cardiff hasta aca (incluyendo uno de los dos de Londres y Manchester) todos los shows estuvieron en un nivel altísimo.

Like a Rolling Stone la escuché en Cardiff y sonó tremenda!

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Letnany Field, Praga, República Checa 4/07/2018
« Respuesta #16 on: Julio 05, 2018, 03:17:40 pm »
Tim Ries, se manda un estupendo solo de saxo, y el solo de bajo de Darryl fue distinto, más largo y más virtuoso que el de stuttgart, Darryl se ganó terrible ovación. Cuando puedan denle una escucha cuando alguien lo suba a youtube.

Tim Ries.............. GENIO. Le he visto en NY con su grupos de jazz y para mi gusto es lo mejor que he oido en mi vida. Ese solo de Miss You ya te amortiza buena parte de la pasta del ticket. Lo adoro a este hombre.Por cierto estoy trabajando en un curso de música y una chica estuvo de corista en Madrid en You can´t always... me ha contado anécdotas y como lo vivió todo , pruebas de sonido, momento de saludo de Jagger al llegar al ensayo, etc....una charla emocionante.Juancho ,salgo para Varsovia el sábado .Estamos en contacto .

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Letnany Field, Praga, República Checa 4/07/2018
« Respuesta #17 on: Julio 06, 2018, 01:04:27 am »
Espectacular javi, nos vemos , llego el sábado a las 14 horas, estaré alli a ver si pesco una reventa. Coordinamos por email para vernos. ABZO
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Letnany Field, Praga, República Checa 4/07/2018
« Respuesta #18 on: Julio 06, 2018, 06:00:44 pm »
Tim Ries, se manda un estupendo solo de saxo, y el solo de bajo de Darryl fue distinto, más largo y más virtuoso que el de stuttgart, Darryl se ganó terrible ovación. Cuando puedan denle una escucha cuando alguien lo suba a youtube.

Tim Ries.............. GENIO. Le he visto en NY con su grupos de jazz y para mi gusto es lo mejor que he oido en mi vida. Ese solo de Miss You ya te amortiza buena parte de la pasta del ticket. Lo adoro a este hombre.Por cierto estoy trabajando en un curso de música y una chica estuvo de corista en Madrid en You can´t always... me ha contado anécdotas y como lo vivió todo , pruebas de sonido, momento de saludo de Jagger al llegar al ensayo, etc....una charla emocionante.Juancho ,salgo para Varsovia el sábado .Estamos en contacto .

Javi no te hagas de rogar, tienes tarea para crear cuando vengas de Varsovia: crónica "salmantino on No Filter'18 Tour" y desembucha las anécdotas de la corista madrileña!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Letnany Field, Praga, República Checa 4/07/2018
« Respuesta #19 on: Julio 07, 2018, 07:57:00 pm »
Algunos apuntes más del show que me quedaron afuera.
En el intermedio de Midnight Rambler, Mick entonó una estrofa de You Gotta Move, no lo había hecho en Stuttgart.
En la parte final de BS, el clásico yeah yeah yeah uhhh, Mick nunca lo cantó, solo hizo la mímica para que la gente la cantara, nunca lo había visto no cantar nada de esa parte, pero perdió efectividad porque no es tan conocido ese tema y menos la gente conoce lo que debe hacer, tampoco lo había hecho en Stuttgart.
El público. Cada público tiene sus características. Había mucho mas jóvenes que en Stuttgart, como siempre, familias con niños, pero vinieron unos cuantos jóvenes más que en Stuttgart. Como todos los europeos respetaban los lugares pero me llamo la atención que se apretaba bastante y nadie se movió de su lugar, por lo menos en la zona donde yo estaba, pero estaba en campo y de la mitad para atrás, y casi nadie se dispersó y fue a buscar cerveza como en otros lados, que se dejan más espacios y se mueven más. Sin embargo, me dio la sensación que gritaron menos que los alemanes, fueron más tranquilos. En general me dio la sensación de que los checos (no es una generalización, simplemente son mis sensaciones de los lugares donde me moví, tanto en el concierto como en otros dias) son respetuosos, pero callados, silenciosos y tranquilos. Me gustaría entender un poco más como puede haber influido en
La personalidad de los checos, todo lo que han vivido en su historia reciente, pero bueno..... uno se queda con sensaciones y nada más.
Sugiero busquen en youtube algo para escuchar de la banda telonera, me gustó mucho. Aparentemente es una banda señera en República Checa. No creo tengan menos de 35-40 años, me hizo acordar a focus, sabbath y zeppelin por momentos pero con un toque muy personal. El cantante tenía una remera que decía ''I Love Havel'' y el ''Love'' era la lengua stone. Sobre el final incluso mostró imágenes de Havel, reunido con Mick y Keith de cuando dieron el concierto en el 90, donde nació la famosa frase ''se van los tanques, vienen los stones'''.
« Última Modificación: Julio 07, 2018, 08:00:31 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Letnany Field, Praga, República Checa 4/07/2018
« Respuesta #20 on: Julio 09, 2018, 04:37:37 am »
Me acabo de ver el concierto de Praga y ha sido tremendo....¡¡¡

ya han terminado la gira? y ahora que?

vamos que quiero volver a verlos¡¡¡....cuando vienen a España¡¡

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Letnany Field, Praga, República Checa 4/07/2018
« Respuesta #21 on: Julio 09, 2018, 10:11:26 am »
https://we.tl/tJT7woIb8j

El audio completo por Daspiknows de iorr...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan