Autor Tema: 29/05/2018 - Southampton  (Leído 15323 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #45 on: Junio 05, 2018, 07:50:53 pm »
IORR Es un discazo en letras MAYÚSCULAS!!! ;D

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #46 on: Junio 05, 2018, 08:45:15 pm »
IORR Es un discazo en letras MAYÚSCULAS!!! ;D

Comparto! ,,, De hecho "Times waits for no one" está en mi top 10 de canciones de los stones seguro... amo como interpreta ese tema Jagger, el solo de guitarra, la letra... todo...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #47 on: Junio 06, 2018, 03:13:24 am »
Comparto!!! Lo uno a Goats en el grupo de discazos que no se valoran a la primera como merecen (aunque eso es personal), en esos discos los Stones suenan distintos, más densos y trabajados, la aportación de Taylor. Dejan temas impresionantes más allá de IORR, Angie o Star.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #48 on: Junio 07, 2018, 10:54:43 am »
de Get Yer Ya-yas´s out! a It´s Only Rock ´N Roll no podemos criticar ni pedir más, es la época de los mejores trabajos, cero errores, cero malas canciones, es la cima de la obra de los Stones. (punto)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #49 on: Junio 07, 2018, 12:40:29 pm »
de Get Yer Ya-yas´s out! a It´s Only Rock ´N Roll no podemos criticar ni pedir más, es la época de los mejores trabajos, cero errores, cero malas canciones, es la cima de la obra de los Stones. (punto)
Iorr es medio aburrido. Y Jagger empieza a insinuar ese estilo de cantar que después usó en ABB, Steel Wheels, BtB y todos los temas que suenan a Mick solista.
No me convence para nada, aunque valoro tenga un 0% de Chuck Leavell.

Por otro lado, el contrato de los Stones con Satanás parece tener una cláusula que estipula un porcentaje mínimo por disco de temas chotos, rellenos y canciones gai.


Ron Wood > Mick Taylor, en vivo y también en estudio.
« Última Modificación: Junio 07, 2018, 12:48:50 pm por Chorch Cluni »

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #50 on: Junio 07, 2018, 04:53:26 pm »

Ron Wood > Mick Taylor, en vivo y también en estudio.


Esa sería una discusión interesante. Creo que el nivel de Taylor en estudio es mucho más grande que en vivo. En vivo, a mi gusto, se vuelve menos certero a la hora de elegir melodías y espacios para tocar... Ronnie encaja 10 puntos siempre con la banda.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #51 on: Junio 08, 2018, 10:27:43 am »
Mr. Cluni qué temas te parecen aburridos o malos en It´s Only Rock And Roll ó en Goats Head Soup????

Lo de Woody vs Taylor es un tema estéril porque nunca vi a MT haciendo temas de los Stones con Wood, para mi la forma de tocar de Taylor les dio un plus a la banda en esos discos. Ron tiene el adn Stone, pero el sonido de Mick...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #52 on: Junio 08, 2018, 10:54:27 am »
Mr. Cluni qué temas te parecen aburridos o malos en It´s Only Rock And Roll ó en Goats Head Soup????

Goats Head Soup está un kilo. Me parece un long play regio y macanudo.

De IORR, me quedo con el tema del mismo nombre y el resto... un bostezo. No es insufrible como Dirty Work o el 80% de ABB, pero se me hace medio pelotazo, falto de creatividad.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #53 on: Junio 08, 2018, 01:15:09 pm »
Mr. Cluni qué temas te parecen aburridos o malos en It´s Only Rock And Roll ó en Goats Head Soup????

Goats Head Soup está un kilo. Me parece un long play regio y macanudo.

De IORR, me quedo con el tema del mismo nombre y el resto... un bostezo. No es insufrible como Dirty Work o el 80% de ABB, pero se me hace medio pelotazo, falto de creatividad.

Chorch ponte un esparadrapo donde se te esta cayendo el pelo ....que parece que se te escapan las neuronas tambien.... decir que IORR es un disco de bostezos y canciones gai... chaval de verdad piensas lo que dices? ...vaya tela con el Chorch.

Me voy a ver a un cliente tarareando "If You cant Rock Me somebody will" :D

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #54 on: Junio 08, 2018, 01:15:53 pm »
de Get Yer Ya-yas´s out! a It´s Only Rock ´N Roll no podemos criticar ni pedir más, es la época de los mejores trabajos, cero errores, cero malas canciones, es la cima de la obra de los Stones. (punto)
Iorr es medio aburrido. Y Jagger empieza a insinuar ese estilo de cantar que después usó en ABB, Steel Wheels, BtB y todos los temas que suenan a Mick solista.
No me convence para nada, aunque valoro tenga un 0% de Chuck Leavell.

Por otro lado, el contrato de los Stones con Satanás parece tener una cláusula que estipula un porcentaje mínimo por disco de temas chotos, rellenos y canciones gai.


Ron Wood > Mick Taylor, en vivo y también en estudio.

Y dale con Jagger solista...  Creo q la racha va desde Let it bleed a Its only rock and roll.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #55 on: Junio 08, 2018, 01:27:34 pm »
Short And Curlies o Fingerprint File las llegan a sacar los Eagles en USA o los Pink Floyd y ahora mismo serian canciones historicas del Rock...pero a los Stones hay varios albumes que se los ningunearon de mala manera...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #56 on: Junio 08, 2018, 01:35:01 pm »
de Get Yer Ya-yas´s out! a It´s Only Rock ´N Roll no podemos criticar ni pedir más, es la época de los mejores trabajos, cero errores, cero malas canciones, es la cima de la obra de los Stones. (punto)
Yo añado hasta 1978 con Some Girls,es un discazo!!!!!!!, Black and Blue del 76 es un tremendo disco tambien. El bajón vino con Emotional Rescue

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #57 on: Junio 08, 2018, 01:38:29 pm »
A mi Black and blue me gusta mucho, tiene un sonido bien guitarrero y muy buenos temas. Some Girls esta en mi podio de discos Stones.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #58 on: Junio 08, 2018, 01:44:02 pm »
Ahora que estamos hablando de los discos de los 70...como me gustaria que Keith y Mick a los coros cantaran en directo Coming Down Again ???

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:29/05/2018 - Southampton
« Respuesta #59 on: Junio 08, 2018, 01:52:13 pm »
El bajón vino con Emotional Rescue
No le permito, joven. Emotional Rescue es genial por donde se lo mire. Hasta el desganado Summer Romance está un kilo, con esos rulos de aprendiz mogólico que mete Watts.
Emotional Rescue >>>>>>>>>>>>> Iorr

"Short And Curlies o Fingerprint File las llegan a sacar los Eagles en USA o los Pink Floyd y ahora mismo serian canciones historicas del Rock.."
Sí, para Eagles o Floyd pueden ir bien. Para los Stones a mí se me hacen un tanto aguachentos.

Creo que IORR está sobrevalorado por el efecto Taylor y porque se lo asocia con la trifecta Leit it Bleed - Sticky Fingers - Exile, a los que se pueden adosar Beggar's y Goats, pero IORR ni arranca al lado de esos.
Para mí, eh, para mí.



Y sobre "Chorch ponte un esparadrapo donde se te esta cayendo el pelo": muy gracioso... me río de janeiro. Muy ligero.
Ya estuve viendo modelos de pelucas para un futuro cercano. Me gusta la de Ritchie Blackmore.

« Última Modificación: Junio 08, 2018, 01:59:29 pm por Chorch Cluni »