Autor Tema: reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?  (Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #45 on: Junio 01, 2018, 08:17:14 am »
En el 81 venian de la gira del 78 que sonaban muy bien tocando rapido pero mas tirando al punk, en la gira siguiente siguieron a esa velocidad pero mas rockera, Keith era tremendo lo que tocaba y hacian un duo de guitarras impresionante. Sera porque es la gira que me hizo fan, pero yo la amo.
La siguiente fue todo lo contrario, sonaban y se veian light lejos del sonido Stone, sera por eso que en Flashpoint metieron Highwire como anticipo de lo que se venia.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #46 on: Junio 01, 2018, 10:01:44 am »
¿Decís que Highwire fue como decir "bueno, se terminó la onda Aspen, ahora volvemos a rockearla"?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #47 on: Junio 01, 2018, 01:49:53 pm »
Claaaaaaaro  y siguen con Wandering spirit y Main offender, rockerisimos ambos.
« Última Modificación: Junio 01, 2018, 01:53:35 pm por capetruza »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #48 on: Junio 01, 2018, 02:29:17 pm »
Los Stones se convirtieron desde final de los 70 principio de los 80, mas o menos, en una esponja de los sonidos que han estado de moda en cada momento, con Highwire (que me encanta , creo que la deberian incluir en directo, está influenciada por la guerra del golfo del 90-91...pero seguiria vigente hoy en dia,poco ha cambiado) los Stones sacan un tema mas rockero porque es una epoca en la que las bandas de Rock , Rock Glam, Hard Rock tienen mucho espacio en la escena musical,Motley Crue, Gun, etc... y los Stones aprovechan para volver a rockear y sacarse mas tarde el Voodoo Lounge...  y desde ahi yo creo que vienen manteniendo una linea menos experimental y mas acorde a sus principios musicales...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #49 on: Junio 04, 2018, 06:26:27 am »
Ayer estuve mirando Tokio Dome 90, lo habia comprado hace tiempo y ni lo habia abierto, hay momentos que son una aplanadora despues hay otros que el barbudo se va de mambo con su piano y el otro con su teclado tirando efectos, los de la sesion de vientos bailando a un costado, no me gusta ni un poco, pero realmente no esta mal y mas para la epoca donde era todo tan light y ellos volvian despues de varios años. Un periodista español que tenian en Facebook decia que si no cambiaban y estaban como en el 81/82 fracasaban, no creo que era tan asi.

Hoy salio una buena nota en Clarin sobre los  50 añso de Simpathy for the devil, esta en la portada de la edicio digital:

https://www.clarin.com/espectaculos/musica/pacto-the-rolling-stones-sello-hace-50-anos_0_Skl3YRleX.html

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #50 on: Junio 04, 2018, 12:33:55 pm »
Un periodista español que tenian en Facebook decia que si no cambiaban y estaban como en el 81/82 fracasaban, no creo que era tan asi.


Periodistas españoles hablando de los Stones = Mierda , desde J.Ruiz,Muniesa, Mariskal,Manrique...son gente en su mayoria de gustos musicales muy poco afines a la musica de los Stones y lo peor de todo es que . Aunque Mariskal y su novio Muniesa se jacten de ir a los conciertos,escribir libros sobre ellos...puro negocio...por ejemplo Mariskal fue al concierto de Croke Park y su reseña es una mierda,parece que fue a sacarse fotos por Dublin nada más... y lo de Muniesa ya no tiene nombre, saca libros de corta y pega para sacarse unos eurillos a ver si le dan para ponerse otro parche de los Maiden en el chaleco vaquero...cualquier dia de estos se saca un libro de la Pantoja...
















Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #51 on: Junio 04, 2018, 12:57:57 pm »
No recuerdo el nombre de este periodista porque despues le hackearon la cuenta y lo borre, pero el tipo intercambiaba opiniones y aparentaba saber mucho. El Mariskal siempre fue muy fan Stone, vino a Argentina a ver todas las giras.  Hace unos años entrevisto en su radio en España a mi hermana que es cantante, le tiraba onda y le hablaba de la mistica del rock porque ella esta en el tema de Yoga y Reiki, como que no iba con el rock, quiso chapear con los Stones y mi hermana sabe mucho de ellos por mi lado y vino a varios shows.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #52 on: Junio 04, 2018, 01:14:21 pm »
Al Mariskal Romero lo aprecio mucho por haber sido un histórico de Rock&Pop. Me hacía reir mucho y hoy extraño tanto a esa radio...

Pero sí muchas veces noté que es más entusiasta de los Stones que conocedor.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #53 on: Junio 04, 2018, 01:31:48 pm »
Asi es, hasta mi hermana que no es fan, le retruco algunos datos.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #54 on: Junio 04, 2018, 02:25:27 pm »
Es que Mariskal ni es fan ni les gustan demasiado los Stones...pura mierda habla,ese es mas de Alice Cooper y los New York Dolls, si le gustasen de verdad no diria las payasadas que dice ni iria de postureo a los conciertos... es un buen conocedor de la musica española finales de los 70 principios de los 80, pero despues pura mierda.....

Chorch, Mariskal sigue haciendo programas por si quieres escucharlo...aunque yo creo que es el causante de que te haya ido cayendo el pelo :-[

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #55 on: Junio 04, 2018, 02:31:57 pm »
Mariskal sigue haciendo programas por si quieres escucharlo...aunque yo creo que es el causante de que te haya ido cayendo el pelo :-[
Hace unos años lo escuchaba con TuneIn, pero se me hizo muy aburrido. También estaba ese Muniesa y un tal Jason Cenador, pero no le encontré mucha gracia de nada.

Y el pelo... bueno, cosas de la vida. es que la gravedad está muy fuerte, últimamente.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #56 on: Junio 04, 2018, 02:42:30 pm »
Al Mariskal Romero lo aprecio mucho por haber sido un histórico de Rock&Pop. Me hacía reir mucho y hoy extraño tanto a esa radio...

Pero sí muchas veces noté que es más entusiasta de los Stones que conocedor.

En la noche del 16 de febrero de 1995, después del último show de la primera visita de los Rolling Stones a Argentina, Daniel Grinbank había juntado al grupo fundador de la radio en una oficina que había montado en el estadio de River. "¡Por la decadencia de Rock and Pop, que empieza en este momento!", brindó delante de Pablo Kohlhuber, Enrique Prosen, Miguel Martínez, Fernando Moya y Roberto Costa. También estaba ahí Bobby Flores, que captó el mensaje. "Ya no teníamos motivos para existir. Antes de empezar con Rock & Pop en 1985, en las reuniones que hacíamos en la casa de Grinbank, Daniel nos decía que esa radio se hacía para traer a los Rolling Stones: el objetivo ya estaba cumplido"

http://www.rollingstone.com.ar/1757935-la-rock--pop-toca-fondo

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #57 on: Junio 04, 2018, 02:49:35 pm »
Al Mariskal Romero lo aprecio mucho por haber sido un histórico de Rock&Pop. Me hacía reir mucho y hoy extraño tanto a esa radio...

Pero sí muchas veces noté que es más entusiasta de los Stones que conocedor.

En la noche del 16 de febrero de 1995, después del último show de la primera visita de los Rolling Stones a Argentina, Daniel Grinbank había juntado al grupo fundador de la radio en una oficina que había montado en el estadio de River. "¡Por la decadencia de Rock and Pop, que empieza en este momento!", brindó delante de Pablo Kohlhuber, Enrique Prosen, Miguel Martínez, Fernando Moya y Roberto Costa. También estaba ahí Bobby Flores, que captó el mensaje. "Ya no teníamos motivos para existir. Antes de empezar con Rock & Pop en 1985, en las reuniones que hacíamos en la casa de Grinbank, Daniel nos decía que esa radio se hacía para traer a los Rolling Stones: el objetivo ya estaba cumplido"

http://www.rollingstone.com.ar/1757935-la-rock--pop-toca-fondo

La decadencia la esperaba cuando Grinbank le vendió su 51% restante a CIE, pero aguantó unos años más.
Cuando entró el boludo de San isidro a hablar de rugby, Mariano Cloch y el fulbo y todas cuestiones que nada tenían que ver con Rock&Pop, como los programas de consignas conducidos por gente de la TV... ahí ya no fue lo que era y jamás volví.
Ni aún cuando supe que Di Natale y De La Puente estaban haciendo algo.

Tampoco a Diega o La Negra o Lalo Mir o Marito en otras radios.

Por facebook le rompí las bolas a Paul Brodesky para que reflote Buenos Aires Blues, pero no tuve éxito.
Le hablé a Tuky, lo llamé a Grinbank... aún espero la resurrección.

Y ahora vengo a enterarme de que Pablo Valente llegó a ser director y Juan Di Natale habló muy mal de eso. A ese nunca lo soporté. Muy idiota, como Lingenti o Chicholi, pero más soberbio.

PD: Lo que estaba La Negra en esa foto.
« Última Modificación: Junio 04, 2018, 02:51:07 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #58 on: Junio 04, 2018, 03:49:26 pm »
Hermosa Vernaci en la foto.
Muchas cosas coincidieron con la debacle de la Rock and Pop, en cierto modo lo del brindis coincide, tambien con el ascenso mediatico del mercenario Pergolini y que los pioneros envejecieron y ya muchos no les creian el papel de rebeldes.  Para mi se murio despues que el Dr Tangalanga se fue de El robo del siglo.