Autor Tema: reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?  (Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #15 on: Mayo 25, 2018, 10:38:30 am »

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #16 on: Mayo 25, 2018, 11:15:07 am »
Si no recuerdo mal, creo que en la gira de Voodoo le preguntaron a Keith si esa sería la última gira y contestó:
"Sí, ésta y las próximas diez más!!!"

Igual que a Keef lo incluían la prensa en la lista de "las próximas estrellas del rock en desaparecer", uno y otro año, hasta que se aburrieron de hacerlo...

Todo se acaba en la vida o casi, y cada vez que vamos a un concierto de los Stones nos dicen o decimos, igual este ha sido la última vez, y viene otra más.

En la serie de tv "Last Man On Earth", creo que equivocaron los personajes.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #17 on: Mayo 25, 2018, 01:29:39 pm »
Keith, Ronnie y Mick seguirán hasta que les llegue, el único que creo que pueda retirarse es Charlie... los demás como John Lee Hooker que murió unos días después de su última tocada y tenía más programadas
No veo a Mick y Keith haciendo shows sin los Stones a estas alturas de la vida, y sin Charlie no hay Stones, si siguieran sin alguno de los 3 a mi me decepcionarian.

Si se disuelven o se acaba el grupo al unico que veo capaz de hacer alguna gira en solitario es a Ronnie. Los demas alguna aparicion o colaboracion en vivo para seguir sintiendo el cariño del publico y ya esta.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #18 on: Mayo 25, 2018, 01:30:31 pm »


En la serie de tv "Last Man On Earth", creo que equivocaron los personajes.

jajaja esa es buena

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #19 on: Mayo 26, 2018, 01:09:17 pm »
Keith, Ronnie y Mick seguirán hasta que les llegue, el único que creo que pueda retirarse es Charlie... los demás como John Lee Hooker que murió unos días después de su última tocada y tenía más programadas
No veo a Mick y Keith haciendo shows sin los Stones a estas alturas de la vida, y sin Charlie no hay Stones, si siguieran sin alguno de los 3 a mi me decepcionarian.

Si se disuelven o se acaba el grupo al unico que veo capaz de hacer alguna gira en solitario es a Ronnie. Los demas alguna aparicion o colaboracion en vivo para seguir sintiendo el cariño del publico y ya esta.

Creo que es lo mas cercano a la realidad, los Stones seguirán con estas mini giras mientras el cuerpo les aguante, quizás bajando la cantidad de shows cada año, quizás sean 12 en 2019, 10 en 2020 y así hasta que puedan.

Ninguno hará gira como solista, cuando fue la última gira solista de alguno?
Mick en 1988, Keith y Ronnie en 1993, Charlie en 2001 creo...

Todos tienen un perfil super bajo aparte de los Stones, Mick podría salir de gira con cualquier grupo de músicos de 30-40 años y girar por todo el mundo llenando arenas y estadios (lo que hizo en SNL con Arcade Fire y Foo Fighters es una clara prueba) así y todo no lo hizo en los últimos 30 años y no lo va a hacer ahora.
Keith sacó un disco solista y no tocó ni un tema en vivo en ningún lado, lo mismo Ronnie con su último disco solista.

Son personas de mas de 70 años que disfrutan la seguridad y contención de los Rolling Stones, ninguno va a salirse de esa red, alguna aparición como invitado cada tanto puede ser, pero nada fijo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #20 on: Mayo 26, 2018, 05:08:40 pm »
Keith, Ronnie y Mick seguirán hasta que les llegue, el único que creo que pueda retirarse es Charlie... los demás como John Lee Hooker que murió unos días después de su última tocada y tenía más programadas
No veo a Mick y Keith haciendo shows sin los Stones a estas alturas de la vida, y sin Charlie no hay Stones, si siguieran sin alguno de los 3 a mi me decepcionarian.

Si se disuelven o se acaba el grupo al unico que veo capaz de hacer alguna gira en solitario es a Ronnie. Los demas alguna aparicion o colaboracion en vivo para seguir sintiendo el cariño del publico y ya esta.

No dije que siguieran como los stones en ningún momento, ya VARIAS veces he dicho que sin Charlie no hay Stones, sólo podría ser sin Ronnie pero lo dudo, lo que dije creo que es claro.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #21 on: Mayo 26, 2018, 06:36:42 pm »
Keith, Ronnie y Mick seguirán hasta que les llegue, el único que creo que pueda retirarse es Charlie... los demás como John Lee Hooker que murió unos días después de su última tocada y tenía más programadas
No veo a Mick y Keith haciendo shows sin los Stones a estas alturas de la vida, y sin Charlie no hay Stones, si siguieran sin alguno de los 3 a mi me decepcionarian.

Si se disuelven o se acaba el grupo al unico que veo capaz de hacer alguna gira en solitario es a Ronnie. Los demas alguna aparicion o colaboracion en vivo para seguir sintiendo el cariño del publico y ya esta.

No dije que siguieran como los stones en ningún momento, ya VARIAS veces he dicho que sin Charlie no hay Stones, sólo podría ser sin Ronnie pero lo dudo, lo que dije creo que es claro.
Dices que seguiran hasta que les llegue la hora a 3 de los 4 Stones actuales... como Lee Hooker... o sea que das a entender que si Charlie se va ellos seguiran dando recitales cada uno por su lado... mas facil veo que reemplacen a Charlie a que hagan eso...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #22 on: Mayo 26, 2018, 06:40:52 pm »
totalmente de acuerdo!

 :)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #23 on: Mayo 28, 2018, 02:43:51 pm »
Para mi lo mas decente y acorde a su filosofia seria que al faltar uno mas, los Stones no existan mas. Charlie ya podria haberse retirado si quisiera, creo que solo lo haria por falta de salud no se iria, o se piensan que ya no habra pensado en no salir mas y lo convencieron. Igual por cuestiones obvias no creo que esten mucho mas en actividad.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,518
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #24 on: Mayo 28, 2018, 02:51:45 pm »
Supuestamente, Richards ya estaba seguro de retirarse y Steve Jordan le sacó esas ideas locas de la cabeza.

A la final se da lo contrario de lo que todos imaginábamos: el limitante dentro de la banda está siendo Richards.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #25 on: Mayo 28, 2018, 03:45:04 pm »
Es que obviamente por mas tocado que este, se debe dar cuenta que no puede dar lo que daba hace 10/15 años atras, ni que hablar el guitarrista salvaje y creativo que fue hasta los 80s.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,518
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #26 on: Mayo 28, 2018, 03:51:09 pm »
ni que hablar el guitarrista salvaje y creativo que fue hasta los 80s.
Lo estiraría hasta 1995.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #27 on: Mayo 29, 2018, 06:51:47 pm »
ni que hablar el guitarrista salvaje y creativo que fue hasta los 80s.
Lo estiraría hasta 1995.
en 1998 estuvo mejor que en 95

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,689
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #28 on: Mayo 29, 2018, 08:45:44 pm »
El pico MAXIMO de rendimiento de los Stones fue en la gira del Voodoo Lounge, gracias a las labores de Charlie y Keith ... jamás volvieron a tocar con tanta potencia y agilidad que en esa gira.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #29 on: Mayo 29, 2018, 09:05:38 pm »
Del 95 al 99 es una epoca a parte, madurez y tecnología fueron los grandes aliados de todas esas bandas que descansaron o tuvieron problemas en los 80...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan