Autor Tema: reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?  (Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« on: Mayo 24, 2018, 05:12:37 am »
Uno se pone a ver a la banda y dice: madre mía como podrán hacerlo aún en pleno siglo XXI con casi 80 años de los tres originales menos Ronnie que esta en los 70 atrás,si miramos 10 años atras en 2007 ,en esa gran gira para la posteridad de 250 conciertos por todo el mundo que fue a Bigger bang , diez años no son nada decía un tango de no se que famoso cantante argentino, para los Stones parece ser igual, Mick Jagger esta espectacular a sus 74 años intacto de todo voz energía aúnque ya no corre tanto como ante pero perfecto, Ronnie en plenas facultades tras superar el cancer como el dice me apetece tocar y mira que bien lo esta haciendo, Keith Richards continua con su actitud del más stones que ninguno, cigarro en la boca cinta en el pelo, guitarra y one two three...viendole dices este hombre de que esta hecho? toda una vida ahi y la de cosas que le ha pasado y cuando vuelve a tocar parece que todos los problemas se borran, ya no es el que era hace 20 años cuando en 1995-1998 aún podía tocar más rapido y hacer esos solos y fraseos marca Richards pero a Keith se le perdona todo y que el show continue claro que si...
Por último y no menos importante Charlie Watts, el hombre que siempre esta diciendo que me quiero ir,  me quedo, la ultima gira y ya esta... Charlie te entendemos perfectamente...Pero Charlie sabes que siempre tendrás el gusto de volver a tocar..y no lo dejas. De momento van a continuar la gira Not Filter 2018 por Europa y se meterán a grabar el nuevo disco , volverán a girar , cumplirán 60 años como grupos y luego pasarán otros 10 años y nunca se sabe que pasará ...
Tratemos de cruzar los dedos para volver a verlos en Argentina ustedes argentinos de este maravilloso foro y nosotros los españoles en el curso 2018-2019-2020 en España y continuemos disfrutando con las aventuras de estos CUATROS LEGENDARIOS ABUELOS que tantos nos gustan.
« Última Modificación: Mayo 24, 2018, 05:18:23 am por keith »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #1 on: Mayo 24, 2018, 07:18:16 am »
Yo realmente no creo que sigan las giras por mas de uno o dos años mas. Con suerte sacaran un disco mas y despues veremos solistas a Mick y a Ronnie, que creo que son los que tienen mas tela por cortar y los Stones seguiran sacando material de sus archivos.  No le podemos pedir mas, ya bastante estan dando y hay dos de ellos que por diferentes motivos no me parece que quieran o puedan seguir girando, son increibles pero no creo que en milagros.
« Última Modificación: Mayo 24, 2018, 07:21:24 am por capetruza »

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #2 on: Mayo 24, 2018, 07:34:31 am »
Para mí que después de este No Filter 2 o bien vuelven a Sudamérica (con otro nombre de gira y un escenario pesificado, porque esas pantallas acá ni de carambola) o se meten a terminar ese supuesto nuevo disco y de ahí en más, seguirán tocando regularmente en ambientes controlados. Quiero decir... cada tres meses se juntarán a dar algún recital en algún lugar con muy poca gente de su entorno y venderán la transmisión por streaming para todo el mundo y a seguir haciendo $$$.

Así dejan de girar pero siguen tocando y todos felices.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #3 on: Mayo 24, 2018, 08:13:34 am »
Creo que hay una realidad que todos estamos viendo... los 4 miembros no están al mismo nivel de energias y la banda está llegando a la meta del recorrido. En lo personal, estoy muy feliz de verlos ahí de nuevo, y más feliz me pondría si tuviese la oportunidad de verlos en vivo una (última) vez; pero creo que ya es hora de que en un futuro muy cercano den el último acto y se retiren allá arriba, campeones de todo, con todos los laureles y si es con un disco nuevo, mejor aún.
No quiero verlos dando lástima en un escenario... una vez terminado el no filter, y dentro de los próximos 10 años, preferiría que se los recuerde como la mejor banda del mundo, quizás con alguna presentación controlada como dice Chorch, en el marco de algún evento y no más de 3 canciones... y que sigan sacando todos esos box's y refritos y en vivo y reedición de la reedición con extras... con mucho gusto! 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #4 on: Mayo 24, 2018, 08:23:02 am »
y que sigan sacando todos esos box's y refritos y en vivo y reedición de la reedición con extras... con mucho gusto!
Sí, por favor.
Todos los recitales que hay dando vueltas con buena calidad hace pensar en todo lo que DEBE haber.

Y los descartes que muchas veces son mejores que lo que sale en los discos. Con eso ya tenemos para décadas de viejas novedades.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #5 on: Mayo 24, 2018, 09:19:13 am »
El otro dia dijo Rod Stewart que el dia que se retire no va a decir nada, se terminara y listo, me parece que los Stones harian lo mismo, no los veo haciendo la gira despedida, porque despues les pasa como a otros que se arrepienten. Si siguen en estadios es porque saben que pueden, mas que todo Mick, aunque ya dijo que cada vez le cuesta mas, uno lo ve como algo comun, pero hay que cantar bien con la voz intacta como la tiene y bailar a los 74 años.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #6 on: Mayo 24, 2018, 12:24:03 pm »
Para mí que después de este No Filter 2 o bien vuelven a Sudamérica (con otro nombre de gira y un escenario pesificado, porque esas pantallas acá ni de carambola) o se meten a terminar ese supuesto nuevo disco y de ahí en más, seguirán tocando regularmente en ambientes controlados. Quiero decir... cada tres meses se juntarán a dar algún recital en algún lugar con muy poca gente de su entorno y venderán la transmisión por streaming para todo el mundo y a seguir haciendo $$$.

Así dejan de girar pero siguen tocando y todos felices.

Cuando vinieron en 2016 trajeron el mismo escenario que el de la gira Zip Code en Estados Unidos 2015 y estaba 10 puntos.
Salvo Peru y Mexico que ahi usaron escenario generico
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #7 on: Mayo 24, 2018, 01:17:00 pm »
Cuando vinieron en 2016 trajeron el mismo escenario que el de la gira Zip Code en Estados Unidos 2015 y estaba 10 puntos.
Ese escenario ya era genérico de por sí. Y por eso estuvo un kilo, sin dudas. Incluso el pesificado de ABB estaba mejor que el original.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #8 on: Mayo 24, 2018, 01:33:35 pm »
Este escenario no creo que sea tan costoso de trasladar, no tiene mas que las cuatro pantallas y el techo.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #9 on: Mayo 24, 2018, 03:12:55 pm »
-Cuando vinieron en el `95: "¡Que increible! miralos a estos cincuentones, parecen veinteañeros! cómo hacen?! para sesentones ya si, van a estar gordos y pelados" ::)



-Cuando vinieron en 2006: "¡Que increible! miralos a estos sesentones, parecen pibes! cómo hacen?! cuando tengan setenta ya si, van a ser unos viejitos sin poder moverse" :o



-Cuando vinieron en 2016: "¡Que increible! miralos a estos setentones, parecen chicos! cómo hacen?! para ochentones ya si, seguro se van a haber acabado las giras" ;)



Y así, comentando nosotros en eterno loop :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #10 on: Mayo 24, 2018, 03:28:31 pm »
¿Cuánto durarán? - 1969

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #11 on: Mayo 24, 2018, 06:46:47 pm »
Para mí que después de este No Filter 2 o bien vuelven a Sudamérica (con otro nombre de gira y un escenario pesificado, porque esas pantallas acá ni de carambola) o se meten a terminar ese supuesto nuevo disco y de ahí en más, seguirán tocando regularmente en ambientes controlados. Quiero decir... cada tres meses se juntarán a dar algún recital en algún lugar con muy poca gente de su entorno y venderán la transmisión por streaming para todo el mundo y a seguir haciendo $$$.

Así dejan de girar pero siguen tocando y todos felices.

Cuando vinieron en 2016 trajeron el mismo escenario que el de la gira Zip Code en Estados Unidos 2015 y estaba 10 puntos.
Salvo Peru y Mexico que ahi usaron escenario generico
Y Colombia

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #12 on: Mayo 24, 2018, 07:11:37 pm »
De aqui a 10 años estamos hablando de Charlie rozando los 90 y los Twins  con 85 y Ronnie mas de 80...

Si habeis disfrutado a vuestros abuelos en edad + 75  sabeis que hoy estan y mañana a lo mejor no,aunque tengan buena salud... por probabilidad de aqui a 10 años no creo ni que la mitad esté con vida...pero bueno han escapado tantas veces de lo probable que vete tu a saber... :D  ...creo que Mick,Keith y Charlie no tienen ganas de morirse para no tener que verle la cara a Brian Jones :D

Y con respecto a sus planes inmediatos yo creo que terminan ya de una vez el disco si es que no está ya, yo diria que ya esta terminado y faltan las mezclas y retoques para sacrlo a final de año...y  gira Asia Oceania...y suena SudAfrica tambien,  final de este año principios del que viene. Y ya seguirian el 2019 con USA.
Sudamerica no creo que hasta principios de 2020 y Europa en verano, si todo sigue bien en su salud.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #13 on: Mayo 24, 2018, 07:24:19 pm »
Keith, Ronnie y Mick seguirán hasta que les llegue, el único que creo que pueda retirarse es Charlie... los demás como John Lee Hooker que murió unos días después de su última tocada y tenía más programadas

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:reflexión -que pasará de aqui a 10 años con los stones?
« Respuesta #14 on: Mayo 24, 2018, 11:26:34 pm »
Nonononono....
A ver si nos entendemos: morir, que se muera Paul McCartney.