Autor Tema: Contemporaneidad  (Leído 5774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Contemporaneidad
« on: Mayo 10, 2018, 02:38:15 pm »
Ayer estaba esperando en un Rapipago de 197 y Pana, Talar de Pacheco, y había mucha gente en la fila.
Como era de esperar, se trataba de personas de clase media-baja. Se diría "trabajadores", pero no. No tenían pinta de trabajar mucho, ya sea por edad o por holgazanería o por la situación en la que está entrando Argentina, pero la cosa es que la mayoría seguramente tiró chaskibunes anoche, por el campeonato de Boquita.

¿Qué quiero decir con esto?. La verdad... no sé.

La cosa es que éramos como 20 personas dentro del local y pensaba que en cuestión de años toda esa gente habrá desaparecido de la vida. Y los que andaban por la calle también. Quizás algunos mueran este mismo año. ¿Cuánto tiempo hace falta para que de todas las personas que estaban en el Rapipago no quede ni una con vida?. No creo que sean ni 100 (porque había más de una madre luchona con sus pequeñas bendiciones, que si aprenden a esquivar balazos y cuchillazos, capaz llegan a los 100 y algo).

Tan efímera es la vida y a mí me tocó ser contemporáneo a los Stones. A veces pienso eso y memociono.

Especialmente cuando consumo alguna sustancia endrogante.
« Última Modificación: Mayo 10, 2018, 02:44:16 pm por Chorch Cluni »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Contemporaneidad
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2018, 03:29:39 pm »
Yo tambien pienso cosas raras en ciertas ocasiones, sobre la muerte y otras cosas.
Pero uno tiene que estar contento de ser contemporaneo de ciertas cosas grosas, historicas e irrepetibles en mi caso lo estoy en la musica con los Stones, en el futbol con Bochini, Maradona y Messi.  En el cine con sagas historicas como Rocky, Star Wars, en la TV haber vivido aunque sea unos años la epoca de oro de los programas y artistas comicos.  En el caso de los Stones me siento muy contento y orgulloso de haberlos visto tantas veces y tan cerca como soñe, esperar con ansias la salida de un disco nuevo e ir a comprarlo el dia que sale a la venta.  Pequeñas cosas que te hacen felices.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Contemporaneidad
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2018, 10:43:34 am »
Pues sí.
Espero que dentro de muchos, muchos años, cuando ya los nuestros no estén por ley de vida dando saltos, carreras, haciendo poses a la guitarra o sentado a las baquetas con cara de estar a otra cosa... (y quién sabe si llegará ese día, al paso que van), ese día pensaré "yo estuve allí, yo salté, grité, lloré y me emocioné con ellos".

Recuerdo que de pibe, cuando llevaba patillas y tupé me dolía no haber nacido cuarenta años antes y no haber conocido el nacimiento del rocanrol. Ahora pienso lo que he disfrutado con los Stones y como dicen, doy gracias a quien haya tenido la culpa de ser contemporaneo en al menos una etapa de ellos.
Si tomaste algo que te hizo pensar eso, dale las gracias a tu dealer, Chorch!!!!  :-X

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Contemporaneidad
« Respuesta #3 on: Mayo 11, 2018, 11:00:55 am »
Si tomaste algo que te hizo pensar eso, dale las gracias a tu dealer, Chorch!!!!  :-X
No, no... es que este tipo de ideas se me aparecen como reveladoras y después veo que son bastante tontas, pero aún así me fascinan.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Contemporaneidad
« Respuesta #4 on: Mayo 11, 2018, 03:31:20 pm »
Siempre pienso que deberia haber nacido 20 años antes, por muchas cosas.

Desconectado poliya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Contemporaneidad
« Respuesta #5 on: Mayo 12, 2018, 07:53:15 am »
 ???