Autor Tema: Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!  (Leído 2589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #30 on: Mayo 08, 2018, 01:06:39 pm »
Y siguen siendo referencia de juventud. Está claro para todos que son unos señores mayores, individualmente como personas, pero cuando se hace referencia a los Rolling Stones como entidad cultural, aún hoy se los asocia a cuestiones de juventud y ahí lo tenés a Ruggeri tirando pasos.
Cuando los Stones vinieron a Argentina por primera vez tenían más de 50 años. Ya pasaron más de 20 y siguen llevando adelante  esto que, según mi humilde parecer, cambió el curso de media Humanidad.

Eso no pasa con Paul McCartney.

« Última Modificación: Mayo 08, 2018, 01:10:27 pm por Chorch Cluni »

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #31 on: Mayo 08, 2018, 04:03:54 pm »
los Stones son parte de la cultura general de la gente, te guste o no su musica.

En Argentina y en la India y en Japón y en España y en 3/4 partes del globo terraqueo... pero no me creo que en Argentina sea mas popular Charlie Watts que Paul McCartney.... :-\

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #32 on: Mayo 09, 2018, 06:25:32 am »
Eso no, Jagger si, lo que te quiero decir que Charlie Watts es mas conocido que otros bateristas legendarios.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #33 on: Mayo 09, 2018, 06:59:25 am »
No olvidemos que los Beatles son una "marca", una imposición cultural. El 70% de la gente que dice que le gustan los Beatles, lo dice para quedar "bien" ... porque es diplomáticamente correcto. Los hace sentirse cultos, pero la realidad es que NO LOS ESCUCHAN. En el dia a dia escuchan otra cosa. El mejor ejemplo de esto es Facebook, fijense cuantos "seguidores" tienen los Beatles en facebook,  y luego miren cuantos tiene Lennon o McCartney ... y van a ver que tienen solo el 10% de seguidores de los Beatles.
En cambio el que dice que le gustan los Stones, es porque los escucha. Los Stones despiertan pasión, esa es la diferencia con los Beatles.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #34 on: Mayo 09, 2018, 12:46:58 pm »
Los Stones despiertan pasión, esa es la diferencia con los Beatles.

Lo que pasa es que siguen en activo y los Beatles no... aun haciendo 40 años que no existen la gente los sigue venerando , hay bastantes festivales por el mundo que reunen miles y miles de fans , eso tambien es pasion...  A mi los Beatles salvo un par de temas y algun disco genial de Paul no me gustan mucho, pero escuché hablar antes de los Beatles que de los Stones...

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #35 on: Mayo 09, 2018, 03:23:50 pm »
Los Bítels son como Sabina y Serrat: música para señoras.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #36 on: Mayo 09, 2018, 03:34:31 pm »
Los Bítels son como Sabina y Serrat: música para señoras.
jajaja :-[ ;D :D

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #37 on: Mayo 10, 2018, 12:34:23 am »
Buddy Guy, Jagger & Richards. Prometedor
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #38 on: Mayo 11, 2018, 04:18:00 am »
Abundando sobre el tema Beatles/Stones, estoy de acuerdo sobre todo en una cosa: entre la gente de edad madurita (de 40 en adelante), los que se confiesan seguidores de los Stones lo son de verdad en su gran mayoría, sin embargo, me da que este porcentaje baja bastante en los que se dicen fans de Beatles.
Un ejemplo. En mi ciudad, Cádiz, cada 8 de diciembre desde hace ya unos quince años un musico semi-profesional que imita medianamente bien a John Lennon hace un concierto homenaje a Lennon y a The Beatles. Suelo ir, siempre llena, todo el público canta Imagine o Twist And Shout..., pero cuando toca A Day In The Life, Jeaulous Guy..., somos poquitos los que "hacemos playback". Un ejemplito tonto, pero que ilustra que queda muy bien y muy cultureta eso de "yo soy fan de los Beatles", aunque no te hayas gastado un euro en un disco de ellos, en ese postureo nos ganan por goleada
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #39 on: Mayo 11, 2018, 03:42:43 pm »
El postureo es la nueva moda del pijerio...cuando eramos jovenes los pijos salian de fiesta con sus Reebok classic blancas relucientes , pantalones chinos negros y polo del cocodrilo, y escuchando los Hombres G en un Volkswagen Polo...

Ahora la moda del pijo posturetas es ir a ver a los Stones o cualquier otro evento llamativo, tomarse la selfie y postear en Twitter o Face, o una historia en Instagram con el concierto de fondo... es la nueva lacra del Social Media... porque en los conciertos de estas ultimas giras salvo la gente que está viendo el concierto desde el campo que si son la mayoria fans,diria 7 de cada 10 ,los de la grada 1 de cada 10 es fan y el resto es postureo fino que no conoce mas que Satisfaction,Start Me Up y Paint it Black y aprovechan a hacerse las fotoselfies ...
Las ultimas veces he ido a grada para estar mas tranquilo y es lamentable a veces ver como en medio de Brown Sugar la gente está al whatsapp haciendo tiempo a ver si acaba el concierto para en la salida comprar una camiseta e irse de fiesta por los garitos de moda y hacerse el o la interesante mostrando que viene de ver a los Stones... simplemente LAMENTABLE

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #40 on: Mayo 11, 2018, 03:47:00 pm »
Acá en Argentina, esta vez de 2016 también hubo mucho de esos que se preocupan más por mandar guasács que por ver a los Stones.
Por suerte, en cuanto al pijerío, diría que si bien no llegaba a un 50/50, andaba cerca y se pudo disfrutar de un ambiente poblado de mujeres, cosa que no suele pasar en los recitales de rocanrol, en donde hay puro pijerío y uno termina obligado a fumarse el olor a testículo de los demás.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #41 on: Mayo 11, 2018, 07:35:33 pm »
Y ni hablemos de Roger Waters....    que hizo el record de River Plate con un 10% de fans y  90% de "curiosos" ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #43 on: Junio 26, 2018, 07:33:55 am »
Es muy bueno el disco, me gusto mucho, me sorprendio que Mick solo tocara la armonica.  Esta muy bien BG tanto en guitarra como con la voz.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #44 on: Junio 26, 2018, 06:15:46 pm »
Un discazo, Buddy es el último de las leyendas del blues que nos quedan. Ojalá tenga la oportunidad de verlo en vivo alguna vez.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!