Autor Tema: Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!  (Leído 2593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #15 on: Mayo 04, 2018, 07:41:18 pm »
La diferencia es que Rod Stewart es solista desde hace mas de 40 años, Jagger nunca lo fue, siempre lanzo cosas en paralelo. RS hace muchos años que no pega un hit propio, creo que por lo menos 25 años.  Rod es muy bueno, gran voz, carisma y dominio del escenario pero creo que esta un escalon abajo de los mejores, como por ejemplo Bowie.
Los Faces fueron una banda que no fue valorada hasta creo por ellos mismos al hacer algo tan parecido a los Stones, eran buenos pero creo que nunca podrian haberlos superado por muchos motivos.

Creo que en el caso de los que basurean los discos de Mick, fue porque no son contemporaneos  a ellos, yo compre Wandering Spirit cuando salio teniendo 20 años y alucine, es un disco completo por donde se lo mire, hace un abanico de ritmos grandiosos y los rocks a lo Stone quizas son mejores que los que saco con la banda exceptuando VL.

Hablo con amigos que no son fan de los Stones y al unico integrante de la banda que hoy consideran un crack es a Mick.  Creo que los ajenos a veces lo valoran como corresponde mas que muchos fans. Por que si hoy los Rolling Stones siguen siendo un espectaculo unico, en la mayor parte es gracias a el.
« Última Modificación: Mayo 04, 2018, 07:48:22 pm por capetruza »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #16 on: Mayo 04, 2018, 11:53:49 pm »
Coincido Spainstone ...   sobre todo en lo último.  Como dijo Steven Tyler ...  NADIE hizo un tema como Jumping Jack Flash... por lo tanto NADIE puede ser como los Stones.
Los Faces no imitaban a los Stones.... porque NADIE puede sonar como ellos, pero TRATARON de ser como ellos...
Coincido  plenamente, interpreto lo del trataron de ser como ellos (los Stones), porque trataron de ser tan grandes como los Stones, pero sin caer en la imitación.

Los Faces, fueron terrible banda, con marcadísima influencia stone, pero eran demasiado buenos y con la suficiente personalidad como para imitarlos, yo no veo ni un 1% de imitación de los Stones por parte de los Faces, sí veo influencia.

 No conocía la frase de Tyler sobre JJF ¿te acordás dónde lo leíste o viste?
« Última Modificación: Mayo 04, 2018, 11:59:37 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #17 on: Mayo 05, 2018, 12:16:16 am »

que no se nos vaya la olla diciendo que los Faces pudieron haber sido mas grandes que los Stones... :-*  eso es como decir que Britney Spears pudo haber sido mas grande que Tina Turner... :-[
:-[ jajajja, comparto esta frase, jajaja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #18 on: Mayo 05, 2018, 02:38:20 pm »
[quote author=capetruza link=topic=13427.msg160237#msg160237 date=1525480878

Hablo con amigos que no son fan de los Stones y al unico integrante de la banda que hoy consideran un crack es a Mick.  Creo que los ajenos a veces lo valoran como corresponde mas que muchos fans. Por que si hoy los Rolling Stones siguen siendo un espectaculo unico, en la mayor parte es gracias a el.
[/quote]

No creo que sea que lo consideren un crack y al resto no, simplemente sólo conocen a Mick, porque es su cara visible y durante muchos años él era el unico que salia en reportajes de faranduleo...
Si tu le preguntas a alguien en la calle si conoce los nombres de  Keith Richards o Paul McCartney.... el 85% de las personas en el mundo conocen a Paul, en cambio a Keith no creo que llegue al 20%... y si la pregunta fuese conoces a Charlie Watts? o a Ringo Starr? no creo que ni el 1% conozca a Charlie , sin embargo a Ringo yo creo que un 30% lo conoce...



Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #19 on: Mayo 05, 2018, 06:37:49 pm »
En Argentina es dificil que un rockero no conozca a los cuatro Stones. Aca hay una adoracion extrema sobre Keith Richards en los fans Stones y en los Rollingas, mas que nada por su personalidad y teorica forma de ser que por la musica. La gente no fan pero conocedora de musica, tengo muchos amigos asi, sabe que ya no es lo que fue hasta principios de los 80s, que Charlie sigue siendo el elegante y el relojito de la banda, de Ronnie tienen todavia la imagen bardera anterior a que se haga cargo de las guitarras del grupo y de Mick que sigue manteniendo el nivel en cuanto su voz y despliegue sobre el escenario.  Es asi, yo coincido en muchas cosas, salvo en lo de Ronnie, creo que no es valorado como ahora si se lo merece.
« Última Modificación: Mayo 05, 2018, 06:39:20 pm por capetruza »

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,689
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #20 on: Mayo 05, 2018, 07:13:19 pm »
En Argentina ... son más populares los Stones que los Beatles, sobre todo para la juventud. Yo soy profesor y trabajo con adolescentes, y por curiosidad les pregunto sobre música, y les digo que la gran mayoria conoce más a los Stones que a los Beatles. De los chicos menores de 15 años... el 30 % no sabe quienes son los Beatles. El 90 % sabe quienes son los Stones.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #21 on: Mayo 05, 2018, 08:27:41 pm »
En Argentina ... son más populares los Stones que los Beatles, sobre todo para la juventud. Yo soy profesor y trabajo con adolescentes, y por curiosidad les pregunto sobre música, y les digo que la gran mayoria conoce más a los Stones que a los Beatles. De los chicos menores de 15 años... el 30 % no sabe quienes son los Beatles. El 90 % sabe quienes son los Stones.

Absolutamente de acuerdo monkey.
Creo que la ultima visita al país generó mucho en los mas chicos.

Y mira si vuelven otra vez? ..
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #22 on: Mayo 06, 2018, 12:00:30 pm »
En Argentina ... son más populares los Stones que los Beatles, sobre todo para la juventud. Yo soy profesor y trabajo con adolescentes, y por curiosidad les pregunto sobre música, y les digo que la gran mayoria conoce más a los Stones que a los Beatles. De los chicos menores de 15 años... el 30 % no sabe quienes son los Beatles. El 90 % sabe quienes son los Stones.

Rolling Stones y Beatles creo que son marcas reconocidas mundialmente a un nivel muy similar... Yo no hablo de a quien les gusta mas si Beatles o Stones... Yo hablo de realizar una encuesta, elijan una de las calles mas concurridas de Buenos Aires... y preguntenle a 100 personas de edad entre los 18 y los 70... si reconocen los nombres de Mick Jagger, Paul McCartney,Keith Richards,Charlie Watts,Ringo Starr,John Lennon... nosotros lo hicimos en Londres para un programa de radio Universitario de España, cuando tocaron la ultima vez en Hyde Park...  nos fuimos a Camdem Town y a Picadilly, obviamente la primera pregunta que se les hizo fue si eran ingleses y su edad... no recuerdo muy bien los porcentajes pero a Richards 6 o 7 de cada 10 personas preguntadas no lo conocian, a Charlie practicamente nadie...
Tambien preguntamos si conocian a los Stones y Beatles, el 100% los conocia, y al preguntar si conocian a sus integrantes la inmensa mayoria conocia entre 2 y 4 Beatles dependiendo de las edades cuestionadas y de los Stones Jagger gano por goleada, y un dato que nos sorprendio es que Richards y Wyman habian quedado practicamente empatados...pero muy muy lejos de Jagger.
« Última Modificación: Mayo 06, 2018, 12:05:01 pm por SpainStone »

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,689
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #23 on: Mayo 06, 2018, 02:04:51 pm »
Eso porque hicieron la encuesta a gente de avanzada edad. Si lo haces a chicos de menos de 15 años, la cosa cambia radicalmente. Ahi ganan los Stones y Jagger sobre el resto por amplia diferencia.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #24 on: Mayo 06, 2018, 02:51:31 pm »
Eso porque hicieron la encuesta a gente de avanzada edad. Si lo haces a chicos de menos de 15 años, la cosa cambia radicalmente. Ahi ganan los Stones y Jagger sobre el resto por amplia diferencia.
entre 18 y 70 años, igual porcentaje de jovenes que de adultos que de tercera edad... no le vas a preguntar en Europa a un niño de 10-15 años quienes son Jagger, Richards o Watts...porque ni UNO sabria quienes son....TE REPITO no se trata de si conocen a los Stones o a los Beatles, porque desde 6° o 7°  grado ya aparecen en los libros de música del colegio , por lo menos en España. Se trata de saber quienes son sus integrantes... Tal vez en Argentina sea la excepcion pero lo dudo mucho, pudiera haber conatos de adolescentes que les gusta la musica y sí conozcan a Jagger,COMO EN TODOS LOS PAISES, pero el 95% de los menores de 15 que preguntes por la calle no van a tener ni pajolera idea, sólo saben de Fortnite, YouTube y FIFA 18...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #25 on: Mayo 06, 2018, 07:21:44 pm »
Puede ser que Argentina sea diferente, no porque nos hagamos el pais mas Stone, es tal cual lo dicen los Stones son la banda de rock mas conocida en el pais, la gente aficionada a la musica conoce a los 4 y hasta a los ex integrantes, en los jovenes sacando los ritmos de moda (mi hija de 15 años es fan del Kpop por ejemplo) se sienten atraidas por su musica, por la lengua y sobre todo si ven shows actuales en Mick, despues se ven muchas remeras por la calle, de las mas variadas, desde Keith en los 70s, de distintas lenguas, de Jagger, de toda la banda, de letras de canciones, etc. Mi hija mas alla de mamarlos desde bebé, les gusta que toquen con Ed Sheran, Lady Gaga por ejemplo, esa es una muy buena jugada para gustar a los mas jovenes.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #26 on: Mayo 07, 2018, 12:30:19 pm »
Puede ser...pero tu me hablas de ambientes Stone... otra cosa es la gente del comun , que obviamente conoceran a los Stones porque es cultura general, pero mucha gente solo conoce de los Stones la lengua, o imagenes del grupo o de Mick o Keith de las camisetas que invaden las calles de medio mundo gracias a ZARA estos ultimos años, incluso algunos ni se molestan en saber si los de la imagen se llaman Keith o Mick o Perico de los Palotes...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #27 on: Mayo 08, 2018, 09:13:39 am »
Hablo de ambiente de Stone, aficionados a la musica y gente en general. Aca los Stones son parte de la cultura general de la gente, te guste o no su musica.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,518
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #28 on: Mayo 08, 2018, 10:25:00 am »
Hablo de ambiente de Stone, aficionados a la musica y gente en general. Aca los Stones son parte de la cultura general de la gente, te guste o no su musica.
Pocas cosas tienen menos rocanrol que el fulbo (sin por eso desmerecer algo tan lindo como jugar o ver jugar a los que saben) y, no obstante lo cual, es menester remarcar que, así como el Cani citó a Richards, a Ruggeri le preguntaron "¿Bítels o Stones?" y esto pasó:

El mero hecho de que en un programa de TV que es bastante antirocanrol se haga esa pregunta, marca que tenemos a los Stones muy metidos en la cultura popular y masiva.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #29 on: Mayo 08, 2018, 11:15:09 am »
Sin ninguna duda, ya pusimos muchas banderas de varios equipos de futbol con los Stones y la lengua.  Realmente son maximos referentes en la cultura y en el ADN argentino, cuando vinieron fueron musicos que no tenian nada que ver con su estilo, el que mas me sorprendio en el 2005 fue Cerati, que estaba encantado de ir a verlos cuando nunca los nombro como influencia.