Autor Tema: Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!  (Leído 2590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #1 on: Mayo 02, 2018, 06:02:36 pm »
Guau!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #2 on: Mayo 03, 2018, 01:00:56 am »
Pintaza que tiene el disco, y de gira desde el 9 de marzo al 27 de julio:

http://bluesrockreview.com/2018/02/buddy-guy-set-to-tour-usa.html

Y más sobre lo que ya posteó Gerardo de la revista Rolling Stone, pero en la página oficial de Buddy:

http://www.buddyguy.net/buddy-guy-confirms-the-blues-is-alive-and-well-with-brand-new-album-available-everywhere-june-15-2018/

Qué buen verano nos espera!!!!!!!!!!  :-X
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #3 on: Mayo 03, 2018, 05:41:03 am »
Y ya que estamos con Buddy Guy, aquí el señor con un tal Ronnie Wood, tocando Miss You, rompiendo cuerdas...

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #4 on: Mayo 03, 2018, 12:03:03 pm »
Siempre he pensado que ha habido 2 tipos que hubiesen matado por ser un Rolling Stone, uno es Buddy Guy y el otro Rod Stewart...

Buddy y Rod grandes amigos de todos los miembros Stones, pero en este caso en el que hablamos de Buddy, creo que es el americano que mas veces ha palomeado con ellos (y si no lo es cerca debe estar) ya sea de telonero, invitado a subir en una cancion, o colaborando en festivales... mitico fue el bar Chekerboard propiedad de Buddy donde grabaron con Muddy Waters, y desde los 80, cuando Buddy abrio la sala Legends , ya saben donde encontrar a alguno de los Stones cada vez que tocan en Chicago ....




Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #5 on: Mayo 03, 2018, 03:41:38 pm »
Cuenta por que Rod Stewart, a mi parecer a él nunca le intereso siquiera hacer un palomazo con los Stones.

Salvo Ronnie que muy seguido toca con él...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #6 on: Mayo 03, 2018, 04:33:33 pm »
Pues querido Rogerr a mi modo de ver los Faces (Stewart,Wood,Lane,McLagan y Jones) siempre han tenido una fascinación hacia Los Stones, eso es indudable a mi parecer, 2 de ellos han podido ser parte de los Stones, McLagan no lo consiguió pero Wood sí.

Tampoco nos podemos olvidar de que Kenney Jones pone la bateria en IORR.
De Ronnie Lane no conozco mucho su relacion con los Stones pero seguro compartió buenas anécdotas, de hecho tiene una version de Sweet Virginia muy buena:
https://www.youtube.com/watch?v=raoFPjGNJMM

Esa vida paralela y de amistad entre los componentes me hace suponer que Rod no sería la excepción, Rod es un Ronnie de la vida, por estética,su pasion por el drinkin,y su actitud Stone en su vida, no dudo ni un instante en que cambiaria todo por haber sido el cantante de los Stones... esa es mi opinión.

Sobre lo de que no ha actuado con los Stones , con el grupo completo en un escenario, porque con Bill y Charlie creo que si ha compartido escenario, me imagino que se debe a que no arrastra una especialmente buena relación con Mick desde la época en que se reunian Beatles,Stones,Faces y demás artistas en la mansion de Ronnie en Londres en los 70, la anecdota del intercambio de parejas de Mick y Bianca con Rod y su mujer o novia parece que no fue del agrado de Rod...

Pero aun asi la fascinacion de Rod por los Stones es evidente y ademas ha realizado algun cover...que se venga a mi memoria ahora mismo : SFM

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #7 on: Mayo 03, 2018, 07:39:30 pm »
 :'( Nos contaste todo lo que ya sabemos pero no quedó claro el porque "matarian por ser un stone"

Hace unos 5 años que vino Rod hizo un medley de Dance Little Sister, y sí en su primer disco solista grabó Street Fighting Man, incluso la cantaba con los Faces.

recordemos también aquella mitica tocada en kilburn con los faces y los barbarians fusionados....

Nunca he entendido por que el distanciamiento (o no colaboración) de Rod con Mick, yo creo que si sacarán por lo menos una canción en algún album de uno de los dos a dueto sería un mega hitazo la rola...

Eso sí, la carrera solista de mick es de lo mas basura comparado con cualquiera de los discos de Rod solista... ambos con las bandas (faces/Stones) son lo mejor que hay como cantantes!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #8 on: Mayo 04, 2018, 05:42:53 am »
:'( Nos contaste todo lo que ya sabemos pero no quedó claro el porque "matarian por ser un stone"

Hace unos 5 años que vino Rod hizo un medley de Dance Little Sister, y sí en su primer disco solista grabó Street Fighting Man, incluso la cantaba con los Faces.

recordemos también aquella mitica tocada en kilburn con los faces y los barbarians fusionados....

Nunca he entendido por que el distanciamiento (o no colaboración) de Rod con Mick, yo creo que si sacarán por lo menos una canción en algún album de uno de los dos a dueto sería un mega hitazo la rola...

Eso sí, la carrera solista de mick es de lo mas basura comparado con cualquiera de los discos de Rod solista... ambos con las bandas (faces/Stones) son lo mejor que hay como cantantes!
Rod Y Mick desde los 70 estan distanciados , y me imagino que fue por aquellos incidentes en la mansión de Ronnie.
La fascinación de Rod con los Stones es innegable... hubiese matado por ser uno de ellos amigo Rogerr...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #9 on: Mayo 04, 2018, 06:51:41 am »
A Mick nunca le gustaron las imitaciones, y Rod con los Faces un poco imitaba a Mick ...  el look, sus movimientos, etc.
Los Faces eran una especie de imitación de los Stones en imagen y música.
Yo diría que es Mick el que no tiene intención de acercarse a Rod ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #10 on: Mayo 04, 2018, 09:52:47 am »
Los Faces claramente pudieron ser muchisimo más grandes que los Stones, nunca los trataron de imitar, aunque la influencia siempre fue muy evidente.



Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #11 on: Mayo 04, 2018, 11:40:28 am »
Mi opinión es que los Faces dejaron de funcionar como grupo por el carácter y el talento personal de cada uno. Sobre todo Ronnie Laine y Rod Stewart. Ronnie no soportaba el protagonismo de Rod, no soportaba estar a su sombra. Rod pienso que tampoco es alguien preparado para ser uno más en una banda. Sus éxitos en solitario cuando aún estaba en Faces corroboran su apreciación. Rod podía ser muy grande en solitario, como así ha sido.

El caso de Mick es muy distinto. El tiempo le ha llevado a convencerse de que sin los Stones no es un superventas.
Mick y Rod serían dos gallitos en el mismo corral, pero creo que los Stones sin Mick y con Rod en su lugar no hubiesen llegado a ser la mayor banda del mundo. Ronnie Laine se dio por vencido.

Pero bueno, es mi opinión, yo no estaba allí, ya me hubiera gustado.
« Última Modificación: Mayo 04, 2018, 11:42:12 am por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #12 on: Mayo 04, 2018, 02:59:06 pm »
Los Faces claramente pudieron ser muchisimo más grandes que los Stones, nunca los trataron de imitar, aunque la influencia siempre fue muy evidente.

Ni Ronnie Lane era un Brian Jones ni Rod un Jagger ni Wood un Richards.... mas grandes que los Stones imposible a mi modo de ver, pudieron ser una banda iconica tipo WHO ,y aun asi la comparacion les viene grande, pero como los Stones ni de coña. Influencia mucha... por no decir calcada...

Rod tiene exitos como solista pero tampoco es que sea Elton John , si Jagger hubiese comenzado como solista en el mismo año que Rod muchos de los temas Stones hubiesen sido de Jagger y estariamos hablando de un Jagger solista a la altura de Paul y muchisimo mejor que Rod.

estamos hablando de un Rod Stewart que desde el año 79 con Da ya think im sexy no volvio a ser numero uno hasta 2013...efimeramente...
tuvo sus 2 o 3 hits y despues a vivir la vida como Crooner...tampoco es que sea mucho mejor su carrera solista que la de Mick la verdad, por lo menos Mick no nos ensucia los oidos con discos de villancicos y mierdas varias...

A mi Rod Stewart me gusta, he ido a conciertos, me gusta su voz...pero su calidad compositiva no es la de Mick...ni de lejos....
que no se nos vaya la olla diciendo que los Faces pudieron haber sido mas grandes que los Stones... :-*  eso es como decir que Britney Spears pudo haber sido mas grande que Tina Turner... :-[


Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #13 on: Mayo 04, 2018, 03:22:22 pm »
Coincido Spainstone ...   sobre todo en lo último.  Como dijo Steven Tyler ...  NADIE hizo un tema como Jumping Jack Flash... por lo tanto NADIE puede ser como los Stones.
Los Faces no imitaban a los Stones.... porque NADIE puede sonar como ellos, pero TRATARON de ser como ellos...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,648
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick y Keith en el nuevo disco de Buddy Guy!!!
« Respuesta #14 on: Mayo 04, 2018, 06:35:21 pm »
Coincido Spainstone ...   sobre todo en lo último.  Como dijo Steven Tyler ...  NADIE hizo un tema como Jumping Jack Flash... por lo tanto NADIE puede ser como los Stones.
Los Faces no imitaban a los Stones.... porque NADIE puede sonar como ellos, pero TRATARON de ser como ellos...

Steven Tyler... lider de otra banda claramente influenciada hasta las trancas por los Stones... pero a diferencia de los Faces Aerosmith si creó temas icónicos en la historia del Rock(Dream On por ejemplo es un temazo)...algo que no consiguió Faces...