Autor Tema: Venta lienzo (Mick Jagger)  (Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Venta lienzo (Mick Jagger)
« Respuesta #30 on: Mayo 02, 2018, 09:23:41 am »
Saben de algún otro foro o lugar donde pueda publicarlo? es de extrema importancia que lo venda pronto.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,524
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Venta lienzo (Mick Jagger)
« Respuesta #31 on: Mayo 02, 2018, 10:37:24 am »
De habla hispana hay pocos, éste es el más antiguo y el de más gente aunque ya huyeron muchos a Fecebook

Te doy las ligas de los foros más populares, el problema es que para mandar ese cuadro fuera de México el embalaje es muy caro, por lo menos unos $2,000 a $3,000 pesos pero creo que más.

Foros en inglés, en todos hay mexicanos: Suerte... no la tienes fácil

Desconectado Maria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Venta lienzo (Mick Jagger)
« Respuesta #32 on: Mayo 02, 2018, 11:29:59 am »
De habla hispana hay pocos, éste es el más antiguo y el de más gente aunque ya huyeron muchos a Fecebook

Te doy las ligas de los foros más populares, el problema es que para mandar ese cuadro fuera de México el embalaje es muy caro, por lo menos unos $2,000 a $3,000 pesos pero creo que más.

Foros en inglés, en todos hay mexicanos: Suerte... no la tienes fácil

Gracias Gerardo

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Venta lienzo (Mick Jagger)
« Respuesta #33 on: Mayo 02, 2018, 06:09:35 pm »
Uffff, sólo voy a entrar para desear suerte con la venta y que algún fa pueda hacerse con la obra. Ojalá tuviera recursos para hacerme con el de Mick (el de Jimi me encanta también). Igual nuestro colega chileno ya se ha adelantado, no me extrañaría nada.

Estoy abierta a ofertas!!! Quieres hacer una contraoferta?

Lo siento María pero mi situación económica no me permite hacerme con un cuadro, ya me gustaría no creas, pero por ahora los únicos lujos que me permito son discografía de los Stones y conciertos.
Ojalá que lo vendas bien.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Maria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Venta lienzo (Mick Jagger)
« Respuesta #34 on: Mayo 04, 2018, 03:52:01 pm »
Uffff, sólo voy a entrar para desear suerte con la venta y que algún fa pueda hacerse con la obra. Ojalá tuviera recursos para hacerme con el de Mick (el de Jimi me encanta también). Igual nuestro colega chileno ya se ha adelantado, no me extrañaría nada.

Estoy abierta a ofertas!!! Quieres hacer una contraoferta?

Lo siento María pero mi situación económica no me permite hacerme con un cuadro, ya me gustaría no creas, pero por ahora los únicos lujos que me permito son discografía de los Stones y conciertos.
Ojalá que lo vendas bien.
Uffff, sólo voy a entrar para desear suerte con la venta y que algún fa pueda hacerse con la obra. Ojalá tuviera recursos para hacerme con el de Mick (el de Jimi me encanta también). Igual nuestro colega chileno ya se ha adelantado, no me extrañaría nada.

Estoy abierta a ofertas!!! Quieres hacer una contraoferta?

Lo siento María pero mi situación económica no me permite hacerme con un cuadro, ya me gustaría no creas, pero por ahora los únicos lujos que me permito son discografía de los Stones y conciertos.
Ojalá que lo vendas bien.

Intenta hacer una oferta! Mi urgencia es grande tal vez podría ser tuyo!!