Autor Tema: Mick Jagger confirma que se encuentra trabajando en lo nuevo de Los Stones  (Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger confirma que se encuentra trabajando en lo nuevo de The Rolling Stones

A menos de un mes del comienzo de su gira por el Reino Unido el líder de The Rolling Stones habló sobre las primeras fechas y el proceso creativo en el que se encuentra.
No queda nada para que The Rolling Stones vuelva a girar por Europa y esta vez el público de su primera parada, el Reino Unido, tendrá la suerte de ver shows increíbles durante las primeras ocho fechas. Sí, porque Jagger, Richards, Wood y Watts serán acompañados en su periplo por Inglaterra por teloneros de lujo como Liam Gallagher, Florence + The Machine y Richard Ashcroft.

Consultado por esta nueva aventura, Mick Jagger, se declaró contentó por volver a salir de gira con la banda pero además confesó que desde hace un tiempo se encuentra trabajando en nuevas letras para The Rolling Stones. "Estoy escribiendo en este momento", señaló la voz de los Stones en una reciente entrevista a Independent IE.

Jagger además confirmó que por el momento se encuentra trabajando sólo para su banda, descartando composiciones en solitario. "Solo estoy escribiendo."Es sobre todo para los Stones en este momento", agregando que se encuentra en pleno proceso creativo. "Realmente no pienso mucho en lo que escribí. Sigo avanzando, realmente", expresó.

En cuanto a esta nueva gira Jagger planteó recientenmente que la idea de un pronto retiro no está dentro sus planes. En conversación con The Sunday Post la popular estrella de rock dijo que "para ser honesto, realmente no pensé en este conjunto de conciertos como nuestra última gira".

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick Jagger confirma que se encuentra trabajando en lo nuevo de Los Stones
« Respuesta #1 on: Abril 25, 2018, 07:30:55 am »
Tendremos disco nuevo antes de esta gira?
Se que es muy acortado en cuanto a tiempo pero..
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mick Jagger confirma que se encuentra trabajando en lo nuevo de Los Stones
« Respuesta #2 on: Abril 25, 2018, 07:46:30 am »
No creo facu, es mas, para mi ni siquiera esta año lo sacan. Ojala me equivoque, tal vez puedan llegar a sacarlo para fin de año como fue Blue and Lonesome, pero me la juego mas por que queda para el año que viene.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:Mick Jagger confirma que se encuentra trabajando en lo nuevo de Los Stones
« Respuesta #3 on: Abril 25, 2018, 12:20:24 pm »
"Realmente no pienso mucho en lo que escribí. Sigo avanzando, realmente", expresó.

JUA menos mal que escribe en inglés  :'(

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger confirma que se encuentra trabajando en lo nuevo de Los Stones
« Respuesta #4 on: Abril 25, 2018, 05:04:45 pm »
Yo creo que en Navidades lo tenemos.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Mick Jagger confirma que se encuentra trabajando en lo nuevo de Los Stones
« Respuesta #5 on: Abril 25, 2018, 08:48:26 pm »
Yo creo que en Navidades lo tenemos.
Que Satanás te oiga.
Main Offender y Slide on Live son dos grandes discos. Ahí cerca llegó Voodoo Lounge.
Ahora tenemos otra linda seguidilla, màs espaciada con I feel like playing, el genial Crossedeyed Heart y un grandísimo Blue and Lonesome. Si se aguantan en esa onda, le tengo toda la fe al nuevo disco de estudio.
Es sólo cuestión de fé. Pero la tengo.