Autor Tema: Rolling Stones - 15 de Junio  (Leído 3732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #45 on: Junio 18, 2018, 05:47:51 pm »
lo malo es que nosotros compramos y nunca queremos vender jajaja, para nuestros hijos quedarán y que se paguen unas vacaciones bien buenas...pero bueno ya sabes que ese box jamas va a perder valor...

Ese es el pedo, tuve mucho material, mucha memorabilia y ropa, para las ultimas giras, 50&counting y Zip Code, vendí casí toda la memorabilia y medio para solventar los viajes, me he quedado con la música que es lo mas imprtante y aún así es mucho, no sé cuando lo venderé, no sé si a mis hijos les vaya a interesar tener metros cuadrados de discos en un departamentito junto con sus juguetes o pertenencias, creo que eso es un gran dilema que a muchos nos pone a pensar...

siempre estuve atento del Voodoo pero nunca lo conseguí, una vez casi fue mio por 85usd y me lo ganaron al último segundo... ya con esta caja (y el san José) pararé la cazería por lo menos este año.... aunque en noviembre viene el Beggar Banquet 50anniversary... :'(

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #46 on: Junio 19, 2018, 08:53:29 am »
Siempre le digo eso a mi esposa cuando compro algo de los Stones u otra cosa coleccionable, herencia para Micaela, que ni bien me muera los hace $$  :-*

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #47 on: Junio 19, 2018, 10:33:44 am »
Totalmente de acuerdo con el tema de la herencia: hoy es un lujo para mí, el día de mañana será plata.

Gracias por el dato, realmente no sabía lo del dirty work y su embalaje rojo! ahora le encuentro sentido a esas pilchas coloridas, muy buen movimento de packaging.
 
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #48 on: Junio 19, 2018, 01:00:09 pm »
lo malo es que nosotros compramos y nunca queremos vender jajaja, para nuestros hijos quedarán y que se paguen unas vacaciones bien buenas...pero bueno ya sabes que ese box jamas va a perder valor...

.... aunque en noviembre viene el Beggar Banquet 50anniversary... :'(
Y en Noviembre-Diciembre esperemos el nuevo disco :-[

Yo en su dia vendí un Out of Our Heads UK MONO sellado por 300euros, me habia costado 80libras en Londres un par de años antes, y me compre 3 Bridges to Babylon sellados y 1Sticky sellado UK... es una enfermedad, uno se jacta del negocio que hace vendiendolos pero despues se gasta el beneficio multiplicado por 2 jajajajajj :-* 
por eso ahora casi siempre compro repetidos y busco quedarme con los sellados, ya ni me meto en la mayoria de estas reediciones o la mayoria de los Vault porque sino mi mujer me mata... :(

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #49 on: Junio 19, 2018, 01:44:57 pm »
Siempre le digo eso a mi esposa cuando compro algo de los Stones u otra cosa coleccionable, herencia para Micaela, que ni bien me muera los hace $$  :-*

Cuando eso pase, ya nada importará, hay que disfrutar a full lo que a uno le gusta en esta vida, y también está bueno que Micaela se haga unos pesitos llegado el momento y los use en lo que a ella le guste ¿qué hay mejor que eso?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #50 on: Junio 19, 2018, 03:27:10 pm »
Ya lo decía un profesor de Fiscal.
Nunca declares el total de tus egresos...
 :-[

Si bien mi mujer me apoya en esta enfermedad no le digo todo lo que consigo para evitar hablar de numeros en algún momento...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #51 on: Junio 19, 2018, 03:41:15 pm »
Igual, nunca le digo lo que realmente me costo o todo lo nuevo que voy comprando, sea de lo que me gusta coleccionar, es vital para conservar la relacion...  :D

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #52 on: Junio 19, 2018, 03:45:06 pm »
Qué quilombo vivir en pareja.


Debe ser, no sé.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 614
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #53 on: Junio 20, 2018, 09:40:51 am »
Jajaj, es una realidad. Me pasa que de repente estoy escuchando algún CD o vinilo, mirando su librito y de repente me pregunta: "¿es nuevo?"  :o ... mi repuesta: -no, claro que no, ya lo tenía y se me dió por volver a escucharlo (43 veces seguidas jajaj).  A veces pasa de largo y otras me mira como diciendo: "sabes que no te creo" jajaja pero así y todo me banca en todas las "inversiones"
Claro que los box hay que declararlos en la aduana familiar porque son difíciles de ocultar o que nadie se de cuenta que de repente aparecieron por ahí.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #54 on: Junio 20, 2018, 06:07:28 pm »
Me está encantando leer estos comentarios acerca de las ocultaciones de material Stone a nuestras parejas. Yo también pertenezco al club de los mentirosillos, jajajajaja!!!

Hago lo mismo que ustedes, aquello de "¿nuevo? Que va!!! Si esto tiene años y lo encontré tirado de precio en una feria del disco".

Eso sí, les comparto mi secretillo, mis pedidos los recibo en el trabajo, sólo paso por la "aduana familiar"  una parte... Se ve que aquí compartimos algo más que la pasión por lo Stones!!! Y tengo también la terrible sospecha que mi amada Carmen se cree la mitad de lo que declaro...
 :-*
« Última Modificación: Junio 20, 2018, 06:10:32 pm por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #55 on: Junio 20, 2018, 06:32:52 pm »
jajaja, en trabajos anteriores podia recibir paquetes, en el actual no y tengo que ir por ellos a la oficina de correos antes de que salga el cartero a ruta o en dado caso lo recojo en la vigilancia del condominio y bajo a los depositos de basu ???ra a tirar los empaques y despues subo a casa como si nada con el tesoro en la mochila...jajaja

Mi esposa sabe que este año "no me he compado nada"(casi nada) y será un reto colocar el boxset en algún lugar de la colección sin que pase por los ojos de la aduana familiar...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #56 on: Junio 20, 2018, 07:09:44 pm »
Yo ahora estoy "liberado de aduanas" ya que por trabajo estoy viviendo en Colombia no me llega casi nada aqui, sólo lo que consigo por aqui por este país o alguna cosa de las nuevas, poca cosa. El resto se lo envío a mi hermano y ya lo coloca en la habitación Stone de mi casa en España :-[...  pero lo que no miente son los extractos bancarios... y más ahora con todas esas aplicaciones moviles que te envian mensajes con cualquier movimiento de las tarjetas... mas de una vez me han puesto esta cara ::)   jajaajaj y yo me hago el  :o

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #57 on: Junio 25, 2018, 09:34:08 am »
Solo les puedo comentar que la edición está muy muy buena, altamente recomendable, respetaron todos los detalles de las portadas originales y no hay nada como verlas nuevas, recién impresas.

Me tocó la número 00238 lo cual me agrado mucho ya que es un número muy bajo de la producción, aún no he tenido oportunidad de escuchar ningún disco por que me retuvo la aduana, y para evitar declaraciones y platicas, solo la desempaque y la coloqué en un lugar no tan vistoso...

Si tienen la oportunidad háganse de ella!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #58 on: Junio 25, 2018, 12:55:05 pm »
  • ¿El Emotional Rescue incluye los posters?
  • ¿El Undercover tiene el formato de subscripción a Beggars Banquet?
  • ¿El Exile tiene todas las postales?
  • ¿El Sticky fingers tiene cremallera y calzones?
Definitivamente no la compraría, tengo todos sería demasiado, de hecho ya ni tengo tiempo de escuchar grabaciones de este tour

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Rolling Stones - 15 de Junio
« Respuesta #59 on: Junio 25, 2018, 02:23:15 pm »
  • ¿El Emotional Rescue incluye los posters? SI
  • ¿El Undercover tiene el formato de subscripción a Beggars Banquet? SI
  • ¿El Exile tiene todas las postales? SI
  • ¿El Sticky fingers tiene cremallera y calzones?
SI

Definitivamente no la compraría, tengo todos sería demasiado, de hecho ya ni tengo tiempo de escuchar grabaciones de este tour

El Dirty Work viene sellado en el celofán rojo!

A mi solo me falta el Voodoo en edición 1994, por eso la compré, al precio que la agarré valió mucho la pena.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan