Autor Tema: From the Vault: No Security San Jose 1999  (Leído 7285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #15 on: Abril 23, 2018, 04:49:33 am »
Muy buenas fotos Gerardo!! Un lujo haber estado ahi.

Ahora esperamos las de las gira del 81...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #16 on: Abril 23, 2018, 01:13:40 pm »
No Security Tour es lo mismo que decir Bridges to Babylon Tour con el nombre cambiado para promocionar el disco en los USA... recuerdo cuando los vi en Monte do Gozo 99 y me sorprendio que lo volvieran a llamar Bridges to Babylon Tour ,que ya en Vigo un año antes habian estado con el Bridges, y no siguieran con el No Security Tour... Estaba esperando algo nuevo oficial del Bridges y esto es lo mas parecido... :-X

Yo estuve en ese concierto, a 30 km de mi casa, impresionante  es poco, el mejor concierto den los Sfones que he visto, y he visto 9
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,638
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #17 on: Abril 23, 2018, 01:21:06 pm »
No Security Tour es lo mismo que decir Bridges to Babylon Tour con el nombre cambiado para promocionar el disco en los USA... recuerdo cuando los vi en Monte do Gozo 99 y me sorprendio que lo volvieran a llamar Bridges to Babylon Tour ,que ya en Vigo un año antes habian estado con el Bridges, y no siguieran con el No Security Tour... Estaba esperando algo nuevo oficial del Bridges y esto es lo mas parecido... :-X

Yo estuve en ese concierto, a 30 km de mi casa, impresionante  es poco, el mejor concierto den los Sfones que he visto, y he visto 9

Quizas el de Vigo a mi me pareció un poco mejor, pero el del Monte do Gozo con la Telegaita retrasmitiendo ese especial desde el mediodia, en directo haciendole seguimiento a los Stones , a Mick en el Hotel de los Reyes Catolicos y siguiendolo creo hasta Noia o Muros donde se pego una buena mariscada,A Keith saliendo del hotel con su bastón de mando que llevaba or aquella epoca... y despues llegar y ver a toda esa gente caminando hacia el monte do Gozo...eso fue espectacular,quizas fue el evento que mas repercusion tuvo en Galicia a nivel musical aun siendo la segunda vez que pisaban nuestras tierras.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #18 on: Abril 24, 2018, 04:43:20 pm »
Ahora esperamos las de las gira del 81...

Dudo que saquen algo a corto plazo:
  • Ya hay oficial desde hace años, Let's spend the night together" hubo Beta, VHS, DVD y BluRay
  • Ya hubo Hampton, primer concierto de rock que se transmite en vivo por TV de paga y ya está en multiformato y muy bien
  • Ya salió Leeds que si bien es de 1982 es la misma gira con unos pocos cambios
Ya es hora que saquen algo de la gira de 1967 pero al parecer no hay nada grabado profesionalmente y menos un show completo, sólo partes para TV



Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #19 on: Abril 24, 2018, 04:49:11 pm »
Ahora esperamos las de las gira del 81...

Dudo que saquen algo a corto plazo:
  • Ya hay oficial desde hace años, Let's spend the night together" hubo Beta, VHS, DVD y BluRay
  • Ya hubo Hampton, primer concierto de rock que se transmite en vivo por TV de paga y ya está en multiformato y muy bien
  • Ya salió Leeds que si bien es de 1982 es la misma gira con unos pocos cambios
Ya es hora que saquen algo de la gira de 1967 pero al parecer no hay nada grabado profesionalmente y menos un show completo, sólo partes para TV

Jaja hablaba de tus fotos Gerardo. Estás que subiste del 99 están muy buenas, pero ahora esperamos las del 81...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #20 on: Abril 24, 2018, 06:50:20 pm »
Ya solo falta que saquen algo de 12 & Counting (sin contar el Hyde Park que no es parte de la gira)

Del 14 On Fire y No Filter...


del Zip Code Sacaron el Sticky Fingers Live y del Olé el mejor documental de los últimos años!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #21 on: Abril 24, 2018, 07:02:26 pm »
Roger, yo todavía tengo la esperanza de que publiquen algo del 76, ya sea Paris, Knebworth (que teóricamente no está la cinta completa, ya sé) o algún otro.
Ya sé que de esa época está LA Forum, pero ya tenemos el caso de Hampton 81 y Leeds 82, así que tranquilamente podría darse. El de Paris está filmado completo en bastante buena calidad.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #22 on: Abril 24, 2018, 10:12:32 pm »
Yo sigo esperando algo con los invitados del 50 & Counting.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #23 on: Abril 25, 2018, 04:49:48 am »
Yo sigo esperando algo con los invitados del 50 & Counting.

Tambien, ojalá saquen algo de eso. Esa gira tuvo muchos invitados que merecen una edición (Tom Waits, John Fogherty, Taj Mahal, Sheryl Crow, Gary Clarck, Aaron Neville, etc).

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #24 on: Abril 25, 2018, 06:07:04 pm »
Ahora esperamos las de las gira del 81...

Dudo que saquen algo a corto plazo:
  • Ya hay oficial desde hace años, Let's spend the night together" hubo Beta, VHS, DVD y BluRay
  • Ya hubo Hampton, primer concierto de rock que se transmite en vivo por TV de paga y ya está en multiformato y muy bien
  • Ya salió Leeds que si bien es de 1982 es la misma gira con unos pocos cambios
Ya es hora que saquen algo de la gira de 1967 pero al parecer no hay nada grabado profesionalmente y menos un show completo, sólo partes para TV

Jaja hablaba de tus fotos Gerardo. Estás que subiste del 99 están muy buenas, pero ahora esperamos las del 81...

jaja bueno... me dio mucha risa y sí, es claro que a eso te referías pero como el bloque es sobre la serie "from the vaults" pensé que a eso te referías, hasta se me hizo raro que fueras tan ambicioso pero es entendible, fue una gira muy buena

De fotos de los conciertos del 81 no tengo mías, en ese tiempo no había celulares y no se permitían cámaras, sin embargo un amigo mío pudo tomar fotos y tengo algunas pero del concierto, de mí antes, durante o después del concierto no tengo pero estas es de diciembre de 1981 en mi depa en NYC



Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #25 on: Abril 26, 2018, 11:52:30 am »
Jaja cuanta juventud Gerardo. Que tiempos deben haber sidos aquellos en los 80 en NY...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #26 on: Abril 26, 2018, 02:08:36 pm »
El show del Mocambo no esta filmado o grabado completo?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #27 on: Abril 27, 2018, 08:32:07 am »
Sí, fueros dos tocadas en club pequeño con la intención de grabar material para un disco en vivo, lo mejor de ambos está en Love You Live pero TODO fue grabado profesionalmente, los dos conciertos.

Hay bootlegs con casi todas. incluyendo Route 66, Crazy Mama, Dance Little Sister, Let's Spend The Night Together, Little Red Rooster, Crackin' Up y Worried About You de ambos conciertos

Fue el debut en vivo de Crazy Mama, Worried about you, Worried Life Blues y Luxury

Definitivamente un concierto que me hubiera gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho haber estado

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #28 on: Abril 27, 2018, 08:33:00 am »
Desconozco si se filmó

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Re:From the Vault: No Security San Jose 1999
« Respuesta #29 on: Abril 27, 2018, 01:04:05 pm »
Gracias Gerardo, tengo canciones sueltas de ese show, pero obvio el sonido no es el mejor, seria genial que lo editen oficialmente.